Acequia de la mata y el juego de tronos

Enviado por silvia 
Acequia de la mata y el juego de tronos
01-julio-2013 00:54
Hola a todas/os!
Hoy hemos hecho una ruta chula que no conocíamos, que es que Güéjar no deja de sorprendernos con nuevos lugares por patear. Es la acequia de la mata, una verea alucinante que sale del hornillo y te conduce al río guarnón, muy aérea, con algunos pasos comprometidos, y unas vistas flipantes de las chorreras y del corral del veleta.
Hemos ido Eva dinamita, David y yo, con los "ilegales" güejareños Fran y José.

Aprovechamos para sellar oficialmente el traspaso montañero de poderes entre la ex y la nueva flamante Presidenta de Alcalareño, con documentos gráficos que atestiguan el buen rollo en el juego de tronos. Acallamos así las lenguas biperinas que especulan con la usurpación violenta de poderes por la nueva presidenta....(aunque sabemos que fue un golpe de estado bajo la sombra negra de la nueva secretaria, pero como somos tías, hemos compartido las tres la misma laca de uñas y.... pelillos a la marrrrrthe finger smiley)
Aquí unas fotillos por si os animáis a hacer la verea, y ya vamos abriendo boca para las titanas que se van de sulayr esta semana, que está la sierra preciosísima. Espero que os gusten:








Momento traspaso de bastones alcalareños

Nos hemos dao un beso y tó, cuánta hipocresía!

Re: Acequia de la mata y el juego de tronos
10-julio-2013 15:59
Me alegro que os lleveis tan bien.... jejejejejeeje... me meo toa... y tividisi una cosa.... sois mu petardas las dos ehhhhh.... y lo sabeis.... jejejejejejeje
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar