Fotos del Algarín y Las Grajas (28/04/2013)

Enviado por Pablo 
Fotos del Algarín y Las Grajas (28/04/2013)
29-abril-2013 00:39
Hola amigos, aquí tenéis las fotos que hice este domingo:

[plus.google.com]

Felicidades a Julio que nos ha preparado un espectáculo por todo lo alto tanto en la ruta como con la meteorología. El listón en las rutas del Alcalareño lo ha dejado por las nubes, nunca mejor dicho smiling smiley
Re: Fotos del Algarín y Las Grajas (28/04/2013)
29-abril-2013 12:14
Muy chulas Pablo, se nota que te gusta también la fotografía. Aquí pongo unas poquitas más.

ENLACE A LAS FOTOS DE LA RUTA
JCB
Re: Fotos del Algarín y Las Grajas (28/04/2013)
29-abril-2013 22:04
¡Pero bueno!, que domingo señores.
Lo que iba a ser una ruta de senderismo puro, conciensuadamente preparada el día anterior por los compañeros Julio y Pepe, lo que les agradezco desde aqui por su esfuerzo y dedicación. Se convirtio a mitad de la misma en una día desafiante con climatologia adversa, al que a mas de uno le cogio de sorpresa e hizo guardar el paraguas por los truenos.
Por eso recordemos que no hay ruta sencilla por mucho que lo parezca y que siempre debemos estar preparados, en especial a lo referente al equipo minimo necesario. Todos, a unos mas que otros nos faltarón cosas, bien por que la dejamos en casa, en el coche o incluso por que jamas imaginamos que se iban a necesitar ese día. Y es que la montaña es así, de manera que tomemos nota señores, que el día estuvo para: polainas, botas de montaña no zapatos, goretex o similar, guantes, pantalón impermeable, etc e incluso en algunos momentos mascara de ventisca, asi como una muda completa en el coche, que alguna llego chorreandito a casa.
Felcidades a los organizadores y a todos, como siempre echamos en falta a muchos compañeros. !Que buen día¡









Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/04/2013 22:07 por JCB.
Re: Fotos del Algarín y Las Grajas (28/04/2013)
30-abril-2013 09:36
¡Vaya crónica de ruta te has marcado! Lástima que aquí no se le pueda dar al bontoncillo de me gusta como en el facebook...pero eso lo soluciono yo rápidamente:

¡ME GUSTA......ME GUSTA,....... ME GUSTA.....! y es cierto lo que dices, hay que estar siempre preparado en las rutas para cualquier imprevisto.
Re: Fotos del Algarín y Las Grajas (28/04/2013)
30-abril-2013 10:20
La verdad es que fue todo un desafio extremo ..... al callejas lo dejamos en pañales... jejejejejeje... que mal ratito el del frio extremo (aunque duró poco ya que acurrucandose se entra en calor rápidamente.... y bajando y subiendo cuestas como las locas.... jojojojo) y que buen rato con los compañeros ..... gracias a los participantes en la actividad y a los organizadores por supuesto que nos llevan al campo a pasarlo bien siempre....
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar