Huma por la escalera Arabe

Enviado por Elizabeth 
Huma por la escalera Arabe
20-marzo-2013 09:14
Huma por la escalera Arabe

Esta es la proxima actividad, se cambia el día del domingo al sábado por mocion popular. Los que quieran participar que vayan confirmando por aquí , por facebu o por mail a la secretaria que es la organizadora de esta bonita ruta de campo. O en la reunión de mañana jueves en el Club.

Nos vamos el sábado saliendo desde Montecarmelo a las 7.30 de la mañana. Allí nos organizamos en los coches que tengamos.

La actividad está prevista hacer en plan muy tranquilo en unas 6 horas. Subimos a Huma que es un pico en el Chorro (Málaga) de 1.192 metros. La ascension será de 970 metros acumulados y el trayecto de unos 11km.

Teneis que llevar ropa comoda, abrigo para la cumbre, cremita para el sol, y una mochila con bocata que es imprescindible para esta ruta ya que aún no está abierto el chiringuito de la cumbre... jejejejejeje...

El que quiera más info puede llamar a la organizadora a partir de las 6 de la tarde al 617745938 ó enviar un mail a secretaria@alcalareño.es.

Ir confirmando porque para los que no están federados plazo máximo es mañana jueves para inscribirse y solicitar el seguro del Club y para los federados el viernes antes de las 14.00 horas.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/03/2013 09:15 por Elizabeth.
Re: Huma por la escalera Arabe
20-marzo-2013 10:29
Cuenta conmigo.

En principio nos vemos mañana en la reunión.
Re: Huma por la escalera Arabe
20-marzo-2013 10:44
Yo me apunto smiling smiley
Re: Huma por la escalera Arabe
20-marzo-2013 11:56
Yo me apunto y mi amigo en principio también, mañana iremos a la reunión.
Re: Huma por la escalera Arabe
21-marzo-2013 11:58
Eli se vendría conmigo una acompañante, esta noche te doy los datos.
Re: Huma por la escalera Arabe
21-marzo-2013 23:07
Yo estoy haciendo cabalas para poder ir.

Para el que no lo sepa y le sea de interes, hay un tren directo desde santa justa al mismo pie del sendero en el chorro, que sale a las 07,40 y llega a las 09.35

Un saludo
Re: Huma por la escalera Arabe
22-marzo-2013 14:09
Juanra, muchas gracias por la info... la vamos a tener en cuenta para cuando podamos hacer la ruta. en un rato iré avisando por teléfono a todos los que estaban apuntados a la actividad porque por inclemencias del tiempo tenemos que suspenderla, o más bien posponerla.

Encontraré un hueco lo antes posible para hacer esta rutilla , pero me informa una compaña del Club que hoy a estado por los alrededores que desde ayer no para de llover, y con mucho viento. Y las previsiones que acabo de mirar son de ponernos como sopas a partir de las 12 de la mañana .... vamos en todo el meollo....

Así que con mucha penita por mi parte , tenemos que dejarlo para otro día.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar