Canuto del Almirez

Enviado por manoli 
Canuto del Almirez
04-marzo-2013 16:58
Como ya sabéis la próxima actividad es la subida al Almirez por el canuto.
Ya se ha realizado la reserva del refugio la Dehesa, al completo (12 literas), para el viernes, 15 y sábado 16 de Marzo.

Plan de la actividad:
Llegada el viernes al refugio. El sábado realizaremos la subida al Almirez y el domingo, después de comer regresaremos.
Los detalles de horarios y avituallamientos los comentaremos más adelante.
La subida, aún siendo espectacular por su belleza, es relativamente fácil, avanzaremos por un canuto cubierto de nieve hasta completar la subida.

El material imprescindible sería el de alta montaña: crampones, botas adecuadas para la nieve, polainas, guantes, gorro, gafas de sol, crema solar, piolet, casco...el resto de material a libre elección.

Es importante confirmar la asistencia a través del foro o en mi teléfono : 678 636 213 Manoli

El refugio dispone de salón con chimenea, cocina completa y baño con ducha caliente. Los coches llegan hasta el mismo refugio, así que llevaremos todo lo que necesitemos.

Estas son algunas fotos de una actividad anterior para que os hagáis una idea precisa.














Editado 2 vez/veces. Última edición el 05/03/2013 18:53 por manoli.
Re: Canuto del Almirez
05-marzo-2013 09:44
Cuenta conmigo Manoli.
JCB
Re: Canuto del Almirez
05-marzo-2013 14:27
Contad conmigo, esta tarde confirmo a mi hijo o no. Un abrazo
Re: Canuto del Almirez
07-marzo-2013 13:28
Hola Manoli.

No pertenezco a vuestro club pero si a otro de montaña de Sevilla, y por supuesto que estoy federada.

Estaba pensando en hacer el canuto del Almirez un finde de estos y me he enterado de que vosotros lo hacéis.

¿Me podría apuntar?. Podría llevar mi coche, en el que caben 3 personas más. He ido por allí antes y conozco el camino.... aunque habría que preguntar antes en el ayuntamiento de Fiñana el estado del carril.

Gracias. Un saludo drinking smiley
Re: Canuto del Almirez
11-marzo-2013 08:43
Hola Magdalena. Perdona el retraso en contestarte pero he estado fuera. los miembros del club tienen prioridad en la actividad y el próximo jueves tenemos reunión en el que concretamos los participantes en la actividad . Si te parece bien me envías tu teléfono por un mensaje y te llamo cuando terminemos o te pasa por el club ese día. Mi teléfono lo tienes arriba, me puedes llamar cuando quieras.
Re: Canuto del Almirez
11-marzo-2013 11:34
Hola. Contad conmigo para esta actividad. El jueves concretamos. Nos vemos.
Saludos.
Re: Canuto del Almirez
15-marzo-2013 10:04
Hola.

Al final me voy a la Sagra.

Pasadlo bien en el canuto del Almirez.

Un abrazo.
JCB
Re: Canuto del Almirez
25-marzo-2013 12:21
Hola compañeros;
Por fin puedo compartir algunas de las instantaneas que hice en la ascensión Al Almirez, ruta oficial del Club, que tanto me costo y que ya estoy deseando hacer de nuevo para disfrutarla con mejor salud y mas compañeros. Invito al resto del grupo que fue a compartir aqui y en el fb mas instántaneas. Gracias a mi compañero Julio por su trabajo organizativo y sus predisposición absoluta a que las cosas salgan bien. Así como ayudarme en la subida, al igual que a Fernando" Diesel" , que es Fernando "Dos herrnanas" o Fernando " El Doctor", por su ayuda inestimable en la subida. Estuvo pendiente de todo y fue imprescindible también para alguno en la bajada. Muchas gracias Fernando. Al grupo entero que supo entender mi situación y agradezco su paciencia y colaboración. Tengo el mango negro de la fiambrera de aluminio de alguno de Utrera. Gracias a todos. Gracias al club que tan buenos momentos me esta haciando vivir. Como siempre se echo en falta a mucha gente y se tuvo en el recuerdo a todos. En especial a aquellos que por primera vez enseñaron y descubrieron este paraje al club, al que extiendo mi gratitud por que sin ellos y su experiencia no me hubieran llevado después a mi.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/04/2013 20:23 por JCB.
Adjuntos:
abrir | descargar - DSCN8340 [640x480].JPG (55.9 KB)
abrir | descargar - DSCN8319 [640x480].JPG (58.5 KB)
abrir | descargar - DSCN8322 [640x480].JPG (45.2 KB)
abrir | descargar - DSCN8323 [640x480].JPG (73.5 KB)
abrir | descargar - DSCN8325 [640x480].JPG (28.5 KB)
abrir | descargar - DSCN8331 [640x480].JPG (60.1 KB)
abrir | descargar - DSCN8329 [640x480].JPG (58.2 KB)
abrir | descargar - DSCN8332 [640x480].JPG (49.1 KB)
abrir | descargar - DSCN8336 [640x480].JPG (54.8 KB)
Re: Canuto del Almirez
03-abril-2013 13:19
Hola, el mango negro de la fiambrera de aluminio es mío. En la próxima reunión del club iré para recogerla, sin el mango me quemo cuando caliento algo. Y no te preocupes, todos pasamos un día excelente, en una ruta muy bonita, el ir más lento nunca es un problema, es una oportunidad para ver el paisaje mejor.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar