III Travesía Medio Ambiental Sierra Jabalcuza Jarapalos 2 Marzo 2013

Enviado por Elizabeth 
III Travesía Medio Ambiental Sierra Jabalcuza Jarapalos 2 Marzo 2013
31-enero-2013 08:55
Pues bueno, esta prueba se realiza y coincide con el puente de andalucía donde nuestro club tiene previsto una actividad en Gredos aprobechando que hay muchos días libres. Pues bueno, yo que no tengo puente ya definitivamente, vaya p..... que me voy a la travesía a hacer km para entrenar para Ronda.... a falta de pan buenas son tortas... jejejejejeje... Os paso la info para que os animeis los que no tengais planes de puente en Gredos.
El C.D.* "Alpino Jarapalos"* os invita a descubrir y a conocer los rincones
inéditos deI la Sierra Alhaurina, a través de la III Travesía Medio Ambiental Sierra Jabalcuza Jarapalos, a celebrar el próximo Sábado día 2 de Marzo del 2013.

Este año tendrá una distancia aproximada de 53 Km. y 2250 m de desnivel positivo por un recorrido espectacular, comprendiendo los términos municipales de Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Mijas, Benalmádena y Torremolinos, que no dejará indiferente a nadie. Pasará por lugares emblemáticos de nuestra sierra. Y además este año formará parte de la Copa de Andalucía de travesias de resistencia de la Federación Andaluza de Montañismo.

El plazo de Inscripciones ya está abierto

No queremos que te quedes sin plaza¡¡

En el siguientes enlace podéis ver toda la información necesaria de la
ruta y la forma de hacer las inscripciones:



www.travesiajabalcuzajarapalos.blogspot.com
Re: III Travesía Medio Ambiental Sierra Jabalcuza Jarapalos 2 Marzo 2013
31-enero-2013 21:27
Elizabeth.
Cuenta conmigo para la prueba. Hablamos para la inscripción, ya que no se si la hacemos conjunta o individual.
Coméntame como lo vamos a realizar.
Re: III Travesía Medio Ambiental Sierra Jabalcuza Jarapalos 2 Marzo 2013
01-febrero-2013 07:22
Yo me apunto,
BARBARA se lo está pensando
Re: III Travesía Medio Ambiental Sierra Jabalcuza Jarapalos 2 Marzo 2013
04-febrero-2013 08:53
Pues se acabó el tiempo para pensar. Esta tarde hago la inscripcion de los 5 participantes que me han confirmado la asistencia.

El resto se lo puede pensar hasta el día 6 y hacer la inscripcion por su cuenta.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar