Subida al Caballo ¡ la definitiva!

Enviado por manoli 
Subida al Caballo ¡ la definitiva!
30-enero-2013 16:12
Confirmamos la actividad para este fin de semana.
Plan de ruta:
El viernes se duerme en Gúejar -Sierra ( si alguien necesita alojamiento que lo diga)
Sábado:
- 7.00 a. m de la mañana salida de Güejar hacia Nigüelas donde desayunaremos.
- 8.30 a.m. subida por la pista hasta el cortijo Echevarría en 4x 4 alquilado ( 8 plazas - 100 euros )
- 9.30 a.m. comenzamos la subida.
- 17.00 regreso a Nigüelas.

MATERIAL NECESARIO:

-Bota de montaña y crampones ( Ajustados previamente)
-Polainas
-Piolet
-Casco
-Chaqueta cortaviento impermeable
-Gafas,gorro,buf y guantes
-Crema solar
-Prenda de abrigo
- Comida y agua

Ficha técnica:

Actividad de alta montaña con nivel alto y gran acumulación de hielo y nieve.
Buena previsión meteorológica, aunque al ser alta montaña cabe la posibilidad de empeoramiento.
Desnivel positivo de 1000m en constante subida.
Distancia 12km ida y vuelta
Adjuntamos algunas fotos orientativas.






Necesitamos confirmar los participantes en la actividad a través del foro, por mi correo electrónico o mi teléfono.

manoli.vera@hotmail.com 678636213



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/01/2013 16:19 por manoli.
Re: Subida al Caballo ¡ la definitiva!
30-enero-2013 17:30
Cuenta con My Manuel y conmigo que al final nos vamos a Guejar el viernes a mediodia.
Re: Subida al Caballo ¡ la definitiva!
30-enero-2013 19:22
mmmmm .... el que necesite raquetas de nieve para esta actividad que chifle por aqui o a mi directamente, Tengo 4 pares de raquetas que me "encalomasteis" a mi el finde pasado y no creo que pueda pasar a dejarlas por el club.

PD: ese señor de la perilla .... quien é?? grinning smiley
Re: Subida al Caballo ¡ la definitiva!
31-enero-2013 08:53
Me pido los dos pares de raquetas para my Manuel y para mi. Supongo que los otros dos pares te los quedas tu no?
Re: Subida al Caballo ¡ la definitiva!
31-enero-2013 09:23
ea ... po adjudicadas a la parejita de enamorados , + Andres + Araceli



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2013 09:23 por The Endurance.
Re: Subida al Caballo ¡ la definitiva!
31-enero-2013 10:14
Quienes vamos en el recuento oficial??
Re: Subida al Caballo ¡ la definitiva!
31-enero-2013 15:19
Ahhhhh yo le pago los mios a Ernesto hoy que le voy a ver.
Re: Subida al Caballo ¡ la definitiva!
31-enero-2013 17:39
Según la previsiones meteorológicas el viernes por la noche habrá una bajada progresiva de temperatura, con la isoterma 0 grados a 1700 m y vientos de 90km/h en cumbre a primera hora de la mañana descendiendo a la mitad por la tarde con lo que la nieve estará dura y no creo que hagan falta las raquetas. Está claro que la sensación térmica será muy baja ( -11º C) así que preparaditos con ropa de abrigo y protección del viento para la cara. Mínima prevision de nieve, algo nublado por la mañana despejando a lo largo del día.

El recuento oficial es el siguiente:

Edel y Aracelic
David y Eva
Eli y Manuel
Javi y Sonia
Andrés, Juan Javier, ¿Marisé?
Julio y Manoli



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2013 17:45 por manoli.
Re: Subida al Caballo ¡ la definitiva!
31-enero-2013 20:31
Yo no necesito raquetas. Ya se lo he dicho a Edel. Gracias de todas formas.
JCB
Re: Subida al Caballo ¡ la definitiva!
31-enero-2013 21:14
Conectaremos con la inidad movil despalza a tal evento en Lajaron.
¿Como va todo Jose Maria?.

Ojo, ojo, ojo,.. al dato, -11ºC señores hay es nada, la previsiones metereologicas son conrrectas y confirmadas con la base de Morón, pero eso son un aliciente mas para esta increible azaña de estos, estos, estos aventureros alcalareños van a realizar. Los greiman de, de, de Sierra Nevada avisaos y el guarda del Postero Alto también, para que enciendan las luces por si acaso aparece algún mienbro en busca de un taxi para regresar.
Señores, Señores, desde Lajarón en este incleible spa en el que tengo, tengo, tengo metio los pies, o, coño que se me moja el micro, me despido hasta nueva conexión.. y, y, y, "Que Sara Carbonero está buena, sí, que es buena, no"

¡Cuidado, que vuelve el "azote" García!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2013 21:45 por JCB.
Re: Subida al Caballo ¡ la definitiva!
31-enero-2013 21:16
Buenas noches, Manoli.
Comunicarte, que no te hemos comunicado que en la reunión pasada, que Julio comunicó que quien quería ir a este evento, nos quedamos Mª. Carmen y yo para tomar una decisión y después comunicaroslo.
Pues te comunico, que tras arduas deliveraciones, te comunicamos que no asistiremos, y la próxima semana en la reunión, os comunicaremos personalmente, los motivos.
Por cierto, ya hemos conseguido polainas, que me recomendó Juan Carlos Bono, las hemos adquirido en el Sprinter de Alcalá de Guadaira. ¡ Ya vamos teniendo algunas cositas!
Espero que M. Carmen se recupere de su lesión, y nos tendréis que aguantar.
Os deseo que os lo paséis en grande, y como siempre haceis, colocad fotos.
Re: Subida al Caballo ¡ la definitiva!
04-febrero-2013 16:00
Al final se suspendió la actividad en el último momento, las previsiones iban empeorando y había grandes posibilidades de no conseguir el objetivo. Eran muchas las circunstancias a tener en cuenta y que apuntaban negativamente hacia nuestro objetivo por lo que los organizadores decidieron tomar esta decisión con el apoyo de todos los participantes en la misma. Queda pendiente para realizarla .
De todas formas no desaprovechamos el viaje y realizamos otra actividad en donde las condiciones climáticas no eran tan expuestas, la propuso Evita "dinamita", gracias amiga por la nueva ruta, preciosa, invernal, montañera
y con mucha historia, conocimos el primer refugio construido en Sierra Nevada: el de San Francisco. De nuevo gracias a todos por vuestra comprensión y especialmente a Eva y David que al final se convirtieron en los guías de este fin de semana perfecto.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar