Elecciones en el alcalareño

Enviado por silvia 
Elecciones en el alcalareño
22-enero-2013 23:52
hola gente montañera!! me alegra saludaros.

Andamos de elecciones en el Club. Y os voy a echar una chapa rollo presidenta, que estoy muy animada con este tema.
Ya sabéis que para que el club funcione lo primero es que haya gente con ganas, como vosotras/os, de salir al monte y flipar con la práctica de nuestros deportes, ya sea senderismo, escalada, media y alta montaña, nieve, barrancos, travesías, cxm, btt, cervecismo, etc...Y para que todo vaya guay, lo que mola es hacerlo en condiciones de seguridad, buena formación y conocimiento del medio, de los materiales, y una buena coordinación del grupo.
Seguro que se puede hacer mejor, pero ese es el ánimo que yo encontré cuando entré en el club, y el que creo que sigue habiendo. Para todo lo cual, es superimportante la tarea de coordinación y secretaría, vocalías y junta directiva en general. Así como la implicación de socios y socias en la participación y el respeto y seguimiento de las normas de nuestro club.

Una de las cosas más chulas del acalareño es que son los/as mismos/as socios/as los que inician a la gente nueva en las distintas disciplinas, les enseñan rutas chulas, etc..; y luego los que ahora son nuevos, llevarán al monte a los que entren, o abrirán nuevos caminos (como pasó con las cxm) y así sucesivamente. Creo que es un ejemplo de colectividad y que encaja totalmente con el tipo de deporte que nos gusta y el medio donde lo practicamos (por ejemplo, yo os he enseñado la ruta de todos los bares de güéjar, y ahora que soy mami son otro/as las que los rondan... jejejewinking smiley)

Pues eso, que ahora termina mi "mandato" (jorrr qué potente suena). Con mi junta directiva friki, a la que agradezco mogollón el apoyo en estos años, especialmente a mi secre, que también se pira pa descansar la criatura y que es el verdadero alma mater; a mi vice Pepe, que es el papi bueno y que es una gozada contar siempre con sus puntos de vista y sentido común; a mi eli que es una maquineta pensante y la mejor animadora de cotarros; a mi josé luis, que es un ejemplo de espíritu deportivo(junto a mi loleta guapa) , superación buenrollista y el único que aguanta del tirón mis encuestas; a mi julio (y su manoli in the dark) por ese tirón bueno que le han dado a toda la penibética, por esas sonrisas; a mi emmanuel que ha estado ahí con los barranquitos y escalando con tó lo liao que le tienen sus enanos y su marcialidad esa que no me acuerdo pero que es el mejón; a mi evita, ay amigüita, que nos has wikiasegurado desde tu vocalía y apoyando siempe al Secre; a mi evaristo, oh dear, que me precedió en la presidencia y me ha apoyado como todo un gentelman; a mi higinio, el súper travesías travesuroso; a mi fran con sus retratauras que anda medio desaparecío venga a hacer cuevecitas; al deivid con los esquíseles, que ha conseguido que empiece a foquear (víctor mediante!!!) y que llevará al Lacasito allende los veletas junto a Dinamita. Y POR SUPOST, al ÚNICO, IRREPETIBLE, IMPRETÉRITO and PERFECT vocal de web, super juan carlos!!!!, ese que nos tiene la web limpia y recogía como pocas se han visto.

Anda queeee, como ahora se me esté olvidando alguien...la ví a cagarrr, bueno, perdonarme, que es que a estas horas ya está una medio tal.

En fin, que muchas GRACIAS, y especiamente a las socias y socios más enanos/as, como raquelilla, josé antonio, iker, etc...chiquitillo (jejej, es que va de gente petit), a sus papis y mamis, que sois la caña enseñandoles el monte.
Joé un montón de gente, todo el grupillo nuevo que habéis entrao, que sois estupendos, con algunos/as me tomé las uvas este año, y qué buen rollo.

Ea, que ya me estoy superenrollando. Al tema que nos quema: que como habréis podido imaginar, esta menda lerenda no se presenta a la reelección, pues ya he desfalcado suficiente y me llega pa hacerme el chalet en el río, jejej. Que me ha molao taco representaros. Ser también la primera mujer presi del alcalareño, de las poquitas asambleístas de la Federación, y de las que más chapa ha metido con esto de promover el montañismo entre las tías, en condiciones de igualdad (ahora tengo imágenes chulísimas en el corazón, como la cima del kazbek de mis queridas kazbek-zonas, a la marta abriendome vías taco de chungas en el mosaico de bolonia, la cansina de mi super colega eva en los 101, o la loleta y eli en las travesías). Ayyy qué emoción chicas.

Enga que os animo a que os presentéis con el buen rollismo e ilusión con que yo dejo el carguillo. Que sigáis tirando de este club alunizante, que yo ahora me paso al coche escoba a seguir dando jaleo.

Un besito muy grande a manolo que nos sigue sonriendo desde las cumbres, y a toda su familia, que son socios de honor en el alcalareño.

Y otro grande y personal a mi ernesto y mi victorcillo, por que me da la gana. Oleeeee

pd 1: ahí os dejo una fotillo ejemplo de cómo un socio pureta inicia a uno joven, al más puro alcalareño style (que siga cundiendo el ejemplo!!)


pd 2: es verdad que me ha quedao un poco ñoño el mensajillo, pero a mi favor diré que hace tres horas subiendo a guejar con la nevada se me ha ido la furgo y me he quedao atravesá en mitad de la mismitica carretera, o sea, que he pasao más miedo que miedo, y ahora que ya se ha pasao el susto, tengo ganas de abrazar a everybody.

Eso es lo que hay (no haber votado a una rarita de presi winking smiley

Ále, A CHAPARLA !
Re: Elecciones en el alcalareño
23-enero-2013 12:55
Me gusta¡¡¡¡¡¡ y mucho tu chapa niñaaaa¡¡¡¡¡
Re: Elecciones en el alcalareño
23-enero-2013 23:50
Juasssss....fijate la cara de Nico diciendo al "enano" por donde va la vía...y encima parece que está haciendo la moto o..es mi vista?? the finger smiley

Bueno,...claramente te las has ganado pedorrilla:





















Pedazo presi y pedazo finde para el recuerdo, disfrutando de una de esas primeras a los Mulakas....casi ná...eso sí...un sevillano abriendo "güella" a una medio "granaina"....y encima "tío"....No comment the finger smiley
Re: Elecciones en el alcalareño
24-enero-2013 00:22
vaya....no sé si alegrarme por todo lo chulo que he leido y visto de fotos...o llorrar un ratico...que de eso voy algo entrená últimamente....espero que todo sea cambiar de nombres en un papelito y continuar siendo los mismos y viéndonos lo más posible...besitos a todos, chicos
Re: Elecciones en el alcalareño
24-enero-2013 18:44
No me gustan estas cosas que me ponen muy triste y que me hablan de despedidas y yo no quiero perder a nadie (ya hemos perdido algunos....Sé que vamos a seguir viéndonos y disfrutando de la montaña....

Hay cosas que yo no olvidaré en la vida y que se las debo a este club y este club es su gente. MOCHAS GRACIAS Ernesto por todo lo que me has enseñado, todo lo que sé y puedo hacer en montaña es gracias a tí y a Evaristo. Sois y seguiréis siendo mi referente en la montaña.

Presi que te digo.... "mami guapa, mami chula" La primera vez que oí "Los Lavaderos de la Reina" fué a tí y me enamoré de ese lugar. GRACIAS

Estoy muy orgullosa de pertenecer a este club y así seguiré apoyando y enseñando lo que a mí me han enseñado cuando llegué: a amar la montaña, respetarla y disfrutarla

¡Nos vemos en el monte!
Re: Elecciones en el alcalareño
24-enero-2013 19:43
Ufffff!!!! Mu melodramáticas os veo, ¿no?.

En la evolución está la mejora... y hay que dar un pasito "palante". Y los que pasan a segundo plano, ahí estarán para dar animo a los que tiren del carro.

Mucho monte!!!.smiling bouncing smileysmiling bouncing smileywinking smiley
Re: Elecciones en el alcalareño
25-enero-2013 16:44
Amigüita, la maternidad ta cambiao y estás mostrando sin reparos tu sensibilidad (que no es que no la tuvieras, sino que te empeñabas en enmascararla).
Gracias por incluirme en estas palabras tan chulas, aunque yo soy poca cosa pa tó lo que se ha hecho en este club. Sí diré que lo mínimo que haya hecho, lo hice de corazón y porque lo creía.

No tienen desperdicio ni una de las fotos que hay en este post, aunque se echan de menos algunas del supersecre, Erns. A vosotors tres:Víctor, Ernesto y a tí, os debo mucho, cada uno en una faceta diferente.

Y una cosita tiviadisí: vaya chapaaaaa que nos has soltaooooo. Como le hagas lo mismo al Lacasito, en breve pide asilo a Jaca o a Sevilla.

Un besazo, presi.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar