Ferratas

Ferratas
22-enero-2013 10:55
Muy buenas... he visto que hay otra actividad para ese dia...pero como son distintas no creo que haya ningun problema en tener dos actividades un mismo dia..y tal como anda el calendario de apretado...

La idea es hacer el sabado primero la ferrata de igualeja.... divertida y con algun pasito tecnico..para acabar con un rapel cortito, despues bajar a Gaucin para hacer la ferrata que hay alli... la mas divertida de todas..jejeje.(para esta ferrata se necesita una polea, pues hay una tirolina de unos 40 metros) pero ya llevamos dos, asi que no hay que preocuparse por eso.. aviso que para hacer esta ferrata hay que pagar un precio modico, dicen que es para la conservacion de dicha ferrata...


Los que quieran quedarse todo el finde, (yo si), dormimos el sabado en el camping de grazalema, para el domingo hacer el simancon y reloj..y asi darnos un pateillo por alli.. asi que ya sabeis... id diciendo los que venis..y si solo un dia o los dos.

Fin de semana completo .... tienda de campaña,saco y esterilla...aparte de cada uno sus enseres de aseo..y demás..para las ferratas obligatorio: casco, arnes, sistema disipador, algun mosqueton y cinta expres, no esta de mas llevar guantes.

Un saludo.

Xavi.
Re: Ferratas
23-enero-2013 12:57
¿Pero de que finde hablas?.... no veo fechas por ningún lado.... no?
Re: Ferratas
23-enero-2013 14:44
Pues las ferratas el sabado 16 febrero y el simancon y reloj el domingo 17.
Re: Ferratas
23-enero-2013 17:16
Killooooo¡¡¡¡ Que ese finde es el canuto del Almirez.... de verdad que te lo vas a perder?????.... no sabes lo que haces...

Porqué no pones las ferratas la semana siguiente que tengo yo una actividad y la podemos cambiar. Te cambio mi actividad de la subida al Huma por el reloj y el simancón... y lo hacemos oficial.

Seguro que va más gente al menos a la del domingo.... anda payoooo¡¡¡¡ cambia la ferrata que quiero ir, pero por nada del mundo me pierdo el canuto del Almirez... con nieve... mu bonito.... y el sitio donde nos quedamos de lo más agradable...
Re: Ferratas
23-enero-2013 18:15
Eli de verdad.....deja la medicacion que estas tomando.... no te hace ningun bien....

Si miras el calendario veras que el almirez es justo..justo...UN MES DESPUES... ademas te llamé por telefono para preguntarte si el finde del 16 de FEBRERO habia algo y me dijiste que no.....mmmm..estas FATAL...ehh ehhh...smileys with beer

Xavi.
Re: Ferratas
23-enero-2013 18:57
Uuuffff, la abuela cada dia anda peor .....

""ese finde es el canuto del Almirez.... de verdad que te lo vas a perder?????.... no sabes lo que haces... ""

jijijiijj ......smoking smiley
Re: Ferratas
24-enero-2013 13:58
Es verdadddddd¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el almirez es el 16-17de marzo... el finde del 16-17 de febrero no hay nada.... jorrrrr.. es verdad cada vez peor que estamos... jolines...¡¡¡¡¡¡ Y me vais a votar para secretaria... la voy a liar parda¡¡¡¡¡¡

Vale pues yo y my Manuel a ferratear ese finde¡¡¡¡¡¡
Re: Ferratas
27-enero-2013 18:35
Perdonad, por abrir un tema sobre el mismo tema, pero no me di cuenta que ya estaba activo.
Bueno pues Antonio Bernal y yo Javier Rondán nos apuntamos para la vía ferrata del 16 de febrero.
Saludos
Re: Ferratas
08-febrero-2013 14:22
Buenas.....

Id confirmando los que vais a venir, y si solo es el sabado dia de ferratas o tambien el domingo de pateo al reloj y simancon.

Tambien necesitamos saber si hay alguien q no tenga experiencia al menos en tema rapel.

Xavi.
Re: Ferratas
08-febrero-2013 17:00
Aquí la nueva secre y my Manuel confirmamos. Y te informamos que tenemos experiencia al menos yo gracias a ti en ferratas, my Manuel gracias a su currelo... jejejejejejeje... solo sábado puesto que domingo tenemos compromiso y seguramente no nos podemos quedar.
Re: Ferratas
08-febrero-2013 18:18
A expensas que German cree un documento aqui vamos poniendo quien viene.:


Sabado ferratas:
Eli.
Manuel.




Ferrata+ simancon y reloj:
Xavi.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/02/2013 18:22 por javier de jesus olmedo romero.
Re: Ferratas
08-febrero-2013 19:59
Hola Xavi,

Soy Javi, el amigo de German.
Yo me apunto al sábado y al domingo.
Experiencia en rapel... la que german me ha enseñado en el rocodromo, pero con un profesor así... jejeje.
Sí me ha dicho que comente que a mí me falta el disipador.

Saludos!!!

PD: No digas nada de la lluvia... que te conozco.
Re: Ferratas
08-febrero-2013 20:26
Ey!! Acabo de ver Antonio Bernal y Javier Rondán vienen! vais a tener un buen estreno en el club! jejejej
Como lleváis lo de estar colgados en las alturas y rapelar?? El que quiera, se puede pasar alguna tarde por el roko de San Pablo y hacemos alguna practica.

A los que vayan a venir, avisad con antelación que material os falta para la actividad, no esperéis al viernes please!
Os recuerdo el material obligatorio: casco, arnés, sistema disipador, descensor rapel(ocho, reverso, etc), algún mosquetón y cinta expres, no esta de mas llevar guantes.

Bueno, yo iré también los dos días. Alguien se apuntaría a escalar en Grazalema el segundo día en vez de patear??

Sabado ferratas:
Eli.
Manuel.


Ferrata+ simancon y reloj:
Xavi.
Javi Garrido (falta sistema disipador)
Germán
Re: Ferratas
09-febrero-2013 12:59
Buenas ... es la primera vez que participo en el foro y la primera vez que voy a participar en una actividad del club, aunque llevo ya apuntado un año.

Ah, se me olvidaba, soy Antonio Bernal y a Germán lo conozco, aí que me alegrará verte el sábado, y creo que Moriana también se apunta ¿no?. Por supuesto Javier Rondán también viene.

Bueno, mi experiencia en vías ferratas es nula, pero me manejo bien en las alturas (o al menos eso creo). He hecho bastantes rápeles en barrancos, pero siempre con empresas de turismo activo, nunca por mi cuenta.

Del material que necesitamos me falta el disipador y el descensor de rapel ... imagino que en club se podrán alquilar ¿no?. Por cierto, esta semana no hay reunión del jueves, así que no sé con quien debería contactar del club para intentar alquilar el equipo, porque Ernesto ya no está encargado de estos temas ¿no?
Re: Ferratas
09-febrero-2013 13:02
Bien, leyendo un poco por el foro acabo de ver que Elisabeth es la nueva secretaria ...
Re: Ferratas
09-febrero-2013 19:13
Que tal Antonio!

El material se alquila en el club, ya me encargo yo de recoger lo que necesitéis. Pregúntale a Javier si necesita algo, ok? Ya hablo yo con Moriana, a ver si se une al comando Utrera ;D

Oye, os apuntáis sólo a las ferratas o a los dos días? Por ahora os apunto a las ferratas.

Sabado ferratas:
Eli.
Manuel.
Antonio Bernal (falta sistema disipador y ocho)
Javier Rondan


Ferrata+ simancon y reloj:
Xavi.
Javi Garrido (falta sistema disipador)
Germán
Re: Ferratas
11-febrero-2013 09:33
¡¡Buenas Germán!! ...el comando Utrera es un poco garrafón jajaja, pero a ver si poco a poco vamos aprendiendo algo.

Te confirmo que sólo hago la ferrata del sábado, y hablo con Javier Rondán para que también lo aclare en el foro ... ah, y muchas gracias por encargarte de recoger el material en el club :-)
Re: Ferratas
11-febrero-2013 13:22
El Selu viene a la ferrata. Contad con el.
Re: Ferratas
11-febrero-2013 13:25
bien, bien!! otro que cae en la trampa jejeje
Re: Ferratas
11-febrero-2013 13:31
Actualizo

Sabado ferratas:
Eli.
Manuel.
Antonio Bernal (falta sistema disipador y ocho)
Javier Rondan (falta sistema disipador y ocho)
Selu (??)
Jesus (??)
Emilio (todo)
Paola (falta solo placa disipadora)


Ferrata+ simancon y reloj:
Xavi.
Javi Garrido (falta sistema disipador)
Germán



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/02/2013 17:00 por german.
Re: Ferratas
12-febrero-2013 12:22
Buenas...

Bueno pues el sitio de encuentro es en el descampado que hay detras del campo de futbol del Betis a las 8.30h de la mañana del sabado. ok?

Xavi.
Re: Ferratas
13-febrero-2013 10:05
Estoy gafado con las ferratas...!!!! Ahora estoy con una tendinitis en el brazo izquierdo y no puedo hacer ningún esfuerzo ni coger nada de peso.

¿Alguien conoce algún brujo que quite males de ojos? Porque si no, no me lo explico...
Re: Ferratas
13-febrero-2013 11:56
mmmm yo conozco uno, esta en un bar de Guejar ..... ya te llevaré a que te quiten los males a base de pelotazos ¡¡¡ smileys with beer
Re: Ferratas
13-febrero-2013 13:47
Vaya Selu... Bueno mejórate, seguro que dentro de poco hacemos alguna ferrata más
Re: Ferratas
14-febrero-2013 08:44
Bueno, como es la primera vez que voy con vosotros no sé si teneis un punto de encuentro fijo. Nosotros salimos desde Utrera, así que no me interesa tirar para Sevilla, así que no sé como unirnos al grupo.

Si parais a desayunar en algún sitio nos podemos ver allí, y si no parais, decidme el itinerario que vais a coger por si podemos concertar algún punto de encuentro. Si no hay posiiblidad, pues nos veríamos en el inicio de la vía ferrata a la hora que digais.
Re: Ferratas
14-febrero-2013 10:48
Nos podemos ver en la primera rotonda de Utrera, viniendo de sevilla sobre las 8,45....

Xavi.
Re: Ferratas
14-febrero-2013 11:42
Perfecto ... allí estaremos, en la rotonda del toro de Osborne
Re: Ferratas
14-febrero-2013 15:56
Nosotros también estaremos allí.
Re: Ferratas
14-febrero-2013 17:05
Bien.... veamos pues.....

Nadie viene de sevilla?? lo digo porque nos podemos ver todos en la primera mega rotonda que hay al llegar a utrera....Id diciendo para ponernos de acuerdo,ok? Si alguien viene de sevilla nos vemos detras del campo del betis,pero si no viene nadie ya sabeis en Utrera que nos coge de camino a todos.

Saludos y hasta el sabado....

xavi.
Re: Ferratas
14-febrero-2013 18:09
¡¡¡¡Holaaaaaaa!!!!! Alguien se acuerda de mí??? Aun estoy viva, eh tongue sticking out smiley
Me gustaría ir a la ruta de Grazalema si aún es posible apuntarse, lo de las ferratas no lo sé aún porque es probable que el sábado acompañe a Manu a Tarifa para bucear. Por cierto aún no me he federado...angry smiley
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar