ACTIVIDAD PROXIMO DOMINGO 20 DE ENERO

Enviado por Elizabeth 
ACTIVIDAD PROXIMO DOMINGO 20 DE ENERO
15-enero-2013 16:46
Pues si, hay que rebajar los polvorones del verano y tenemos una actividad perfecta para ello el proximo domingo 20 de enero del 2013.

Subida al Torrecilla por la Peñilla.

Se trata de una ruta en la Sierra de las Nieves que parte de los Quejigales , subiendo al punto geodesico de la Peñilla para tomar el final del camino que lleva al Torrecillas desde Tolox, y tras pasar por el peñón de los Enamorados intentaremos la subida al pico Torrecillas (1.919 m.). Con posibilidad de quedarse en la fuente a pie del pico los que no quieran subir. Y dependiendo de las condiciones metereologicas se intentará la cumbre o no.

Distancia aproximada 15 km.
Duracion aproximada 6-7 horas.
Nivel - medio

Salimos el DOMINGO a las 7.30 de la mañana de montecarmelo para desayunar en la venta del Arenal de Algodonales y luego aparcar en los Quejigales y salir en ruta sobre las 10 de la mañana.
CONSEJILLOS:
Llevar ropa de abrigo - chubasquero - gorro - Guantes- gafas de sol- crema solar- agua - bocata bien grande- chucherias y botas preferiblemente con menbrana si se tienen. Debido al pronostico que tenemos a dia de hoy hay muchas probabilidades de lluvia e incluso nevadas en la parte alta.

Para cualquier consulta - por mail a la organizadora Elizabeth@quindesur.net ó en el teléfono que solo atiendo a partir de las 6 de la tarde 617745938

ANIMAROOOOOSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2013 11:41 por Erns.
Re: ACTIVIDAD PROXIMO DOMINGO 20 DE ENERO
15-enero-2013 16:53
Retificamos hora de salida. Montecarmelo 7.00 horas - el que no esté a las 7.05 horas nos vemos en la venta el Arenal- que avise para contar con el y esperarle en la venta.
Re: ACTIVIDAD PROXIMO DOMINGO 20 DE ENERO
15-enero-2013 17:18
mmmmmm ... osea que contigo quedamos en la venta no carjaval??? spinning smiley sticking its tongue out
Bueno, que nosotros vamos , go go ¡¡
Re: ACTIVIDAD PROXIMO DOMINGO 20 DE ENERO
15-enero-2013 20:37
Que Mª Carmen y Yo vamos.
No sabemos donde esta Montecarmelo. ¿Nos lo podéis indicar?.
Re: ACTIVIDAD PROXIMO DOMINGO 20 DE ENERO
15-enero-2013 22:01
Buenas!!! nos vemos en Algodonales. A ver si me desoxido por fin!
Re: ACTIVIDAD PROXIMO DOMINGO 20 DE ENERO
16-enero-2013 11:36
Buenas......

No puede ser un poco mas temprano???? lo digo porque asi no me acuesto...the finger smiley

En fin...creo que nos veremos en la venta de algodonales...que me pilla mejor que ir a montecarmelo..y alli si hay hueco en algun coche me meto....

Hasta el domingo...

Xavi.
Re: ACTIVIDAD PROXIMO DOMINGO 20 DE ENERO
16-enero-2013 11:55
Montecarmelo es la entrada que hay para Alcala de Guadaira que está indicada como ALCALA-EL VISO-MAIRENA Y CARMONA. Ahí nada más entras está una Gasolinera de Cepsa y el Restaurante Montecarmelo.

Es la entrada al pueblo que está pasando el cementerio que lo veis a vuestra izquierda cuando venís de Sevilla.... si vais pendiente nada más pasar el cementerio ya la teneis.... está varios km pasando el centro comercial Eroski.... no coger la que hay despues del Eroski... esa no es.

Y aunque en el correo masivo que hemos enviado por error he puesto el sábado... insisto que la actividad es el domingo.
Re: ACTIVIDAD PROXIMO DOMINGO 20 DE ENERO
16-enero-2013 20:07
Ya se donde está Montecarmelo. Gracias Elizabeth.
Mª Carmen y Yo vamos solos. Hay plazas para tres mas, Javier puede venir con nosotros.
Re: ACTIVIDAD PROXIMO DOMINGO 20 DE ENERO
18-enero-2013 18:13
Hello ¡¡
Pues en principio tenemos un grupito de 16 para la salida al Torrecilla.
Por si hay alguien mas que se apunta a ultima hora y necesitais algo mi movil es el 699 07 33 99 ... ya que Eli nos espera en Ronda

Nos vemos el Domingo, Edel
JCB
Re: ACTIVIDAD PROXIMO DOMINGO 20 DE ENERO
18-enero-2013 22:06
Diecisiete o quizas dieciocho Ede, aún no sabe Lucía que hacer. Nos vemos el Domingo y que el personal tenga cuidado con sus smartfooooo,eye rolling smiley con (vodafone marruecos) angry smileyautenticos atracadores de caminos, que nos cobran en un pispas lo que cuesta una cerveza con tapahot smiley. Ojo sobre todo cuando lleguemos a la cumbre del Torrecilla.moody smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2013 22:08 por JCB.
JCB
Re: ACTIVIDAD PROXIMO DOMINGO 20 DE ENERO
21-enero-2013 20:08
Excelente día en una Sierra que puso a prueba al grupo pero que la prudencia y saber estar de todos los participantes sirvio para superarla sin mayor problema. Una vez mas se echo en falta a muchos. Muchas gracias a los organizadores por vuestos esfuerzo.

Nota: A compartir fotos










Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar