Licencia Federativa

Enviado por Jesus Reina 
Licencia Federativa
26-diciembre-2012 11:46
Buenos días a Tod@s.
Tras correo de Ernesto, para poder federarnos, quisieramos hacerlo. Cuando os parezca, me comentais en qué modalidad, para apuntarnos Mª Carmen y Yo.
Por cierto, tengo asignado el dorsal1225 en los 101. Alaaaaaasmiling bouncing smiley
Re: Licencia Federativa
26-diciembre-2012 14:41
Muy buenas....

Pues yo tengo intencion de seguir federandome con nuestro club, asi q contad con uno mas, la modalidad A.

Un saludo a todos.... Y mi felicitacion a ernesto y mi animo y suerte en su nueva andadura!!!

Xavi.

Felices fiestas a tod@s!!!!!!!!!!!
Re: Licencia Federativa
27-diciembre-2012 17:04
Yo me voy a Federar por la andaluza... la más barata que la cosa está muy mala y ya cuando más adelante vaya a salir de por aquí para ir a montañas de por ahí la amplio....

Jesus, deberias de federarte de momento igual tu y Carmen y ya más adelante si vais a hacer algo fuera de andalucia ya ampliais.... vamos para final de febrero que nos vamos a Gredos... pero para entonces ya ha pasado la cuesta de enero.... jejejejejeje.
Re: Licencia Federativa
02-enero-2013 17:31
Feliz año....

Ya me he federado, la licencia A...

Ahora solo queda bajar la paella..el cochinillo..los polvorones....las gambas...dios..la lista es interminable...asi que mejor nos vemos en las montañas....

Saludos y Feliz Año Nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Xavi.
Re: Licencia Federativa
03-enero-2013 21:46
Eli.
Tenemos preparada la documentación, tanto de renovación al CAM como para federarnos. Pago por transferencia y el 10 doy la documentación en mano, en la Reunión.
Alaaaaaaaaathumbs up. Po no me gusta a mi esto de los muñequitos...
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar