PARA ESTE DOMINGO

Enviado por pepe 
PARA ESTE DOMINGO
19-diciembre-2012 18:15
Lo prometido es deuda, para el que le apetezca salir a dar un paseo por la sierra. Ruta circular de 16 Kms con un desnivel acumulado de 285 mts (casi llana). De Arroyo La Plata a Castillo de las Guardas.
Es imprescindible que sepa quien va a venir, para ello, este foro o a mi telefono 639142850.
Cita: Puente Alamillo. 9,00 h.
Desayunaremos en el Mikete y aparcaremos en la zona recreativa que hay saliendo del pueblo a mano izquierda (el giro se hace un poco más adelante)
Re: PARA ESTE DOMINGO
19-diciembre-2012 18:36
Cuenta conmigo y con my Manuel.... te llamo de todas formas o si te veo hoy en el Club te lo confirmo Pepe.....
Re: PARA ESTE DOMINGO
20-diciembre-2012 13:53
Cuenta con mi Mari Carmen y conmigo.
Por cierto yo estoy en Almadén de la Plata. Si desayunais en Mikete, me decis la hora y allí estaremos, para compartir la tostada, que parece una canoa del Titicaca.
Espero respuesta
Ana
Re: PARA ESTE DOMINGO
20-diciembre-2012 16:25
Hola Pepe, que tal?? hot smiley

Por fiiiiiiiiiiiiiin... cuenta conmigo guapetón. Yo quiero huevo frito y smileys with beer

JAJAJAJA
Re: PARA ESTE DOMINGO
21-diciembre-2012 18:19
desayunamos en el mikete a las 9.30, los remos van de tu cuenta Jesús.
Re: PARA ESTE DOMINGO
21-diciembre-2012 21:56
JEJEJE....he logrado encontrar la contraseña...ota veee...en fin, que casi seguro que puedo unirme a vosotros...tengo mushaaass ganas de verte Pepillo, y a mi Estrella también,...besazo...estaré en el alamillo a esa hora
Ana
Re: PARA ESTE DOMINGO
24-diciembre-2012 11:54
Buenos días a todos, sólo dejar por escrito lo que ya dijimos todos los asistentes a la ruta organizada por Estrella y Pepe, que ruta más bonita, que buen día hizo y lo que disfrutamos todos los unos de los otros.

Nada, que lo dejo por escrito que ayer lo pasamos de rearte y el "Piñote" que rico estaba, jajaja¡¡¡ smileys with beer

PD.: Queridos Reyes Magos, pido que le regaleis a Coco (hijo de Eva y David) un secador con difusor por batería, para que los dueños le sequen el pelito cuando salga de las charcas... the finger smiley

Feliz Navidad a todos¡¡¡
Re: PARA ESTE DOMINGO
26-diciembre-2012 11:42
Estimad@s Tod@s.
Pasamos un día estupendo. Nos faltan las afotillos que hizo Mª Angeles.
PD: Queridos Reyes Magos. Pido que le regaleis a Coco, una plancha del pelo de batería, para cuando termine de jugar en la charca, y una vez le sequen el pelito, se lo alisen.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar