Me presento

Enviado por juanra 
Me presento
23-noviembre-2012 21:11
Hola a tod@s,

Acudo a este club por recomendación de un amiguete que me ha hablado muy bien.
Soy de fuera y llevo unos años viviendo por aquí y ando buscando gente para salir a la montaña, sobre todo para esas actividades que mejor hacer acompañado no vaya ser que la liemos parda jeje.

Le doy un poquito al Trail, trekking, montañismo en general y me gustaria retomar la escalada que llevo unos años ya sin practicar.

Intentaré unirme a la mayor brevedad a alguna de vuestras salidas con vuestro permiso, y aquí estoy para cualquier aventurilla que pueda surgir.

Un saludo!
JuanRa
Re: Me presento
24-noviembre-2012 10:21
Hola Juanra,
.... Pues nada bienvenido al club. Aqui como irás viendo hay sitio para todo tipo de actividades de montaña y si te haces trail pues tambien hay un grupito cansino al que te puedes unir ¡¡¡

Un saludo, edel
Re: Me presento
24-noviembre-2012 10:35
Pues nada, como ha dicho uno de los cansinos, thumbs upbienvenidothumbs up y ya sabes donde encontrarnos. Soy Manoli "la agüela"
JCB
Re: Me presento
24-noviembre-2012 13:56
Hola Juanra;
Bienvenido a este fabuloso club. Aqui no te aburres. Contacta con la secretaria via web o movil (Ernesto) te pone al día en dos minutos y medio. Adelante, no te arrepentiras.
Ya nos veremos
Saludos
Re: Me presento
26-noviembre-2012 17:41
Hola Juanra... ya te he contestado al otro post.... pero te doy al igual que mis compis la bienvenida por aquí...

Soy Elizabeth y llevo la vocalia de travesías de resistencia... unos paseitos de entre 50 y 60 km que nos damos por la montaña y que organizan diferentes clubes de Andalucía.... igual conoces este tipo de prueba de montaña....

Y además hacemos uso del rocodromo de San Pablo para entrenar escalada a traves del Club... pero para informarte de todo a ver si te puedes pasar por la reunión proxima ó cualquier duda preguntar por aquí.....

Nos vemos pronto..... y si vienes a la marcha solidaria de Ubrique nos vemos allí.
Re: Me presento
27-noviembre-2012 00:17
Gracias a todos por la bienvenida, asi da gusto ;-)

Elisabeth se me hace la boca agua con esas travesías asi que espero pronto poder unirme a alguna. Realmente es de lo que mas disfruto, de pasar horas en la montaña, sea como sea. Aunque hoy en día precisamente eso es lo que nos falta a casi todos, tiempo.


Sobre lo de escalar, hace poco me hablaron del roco del alamillo, pero si el club puede usar el de San Pablo mucho mejor. Definitivamente tengo que desoxidarme en la materia.

Espero poder conoceros pronto, y gracias de nuevo por la bienvenida-.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar