Me presento

Enviado por juanra 
Me presento
23-noviembre-2012 21:11
Hola a tod@s,

Acudo a este club por recomendación de un amiguete que me ha hablado muy bien.
Soy de fuera y llevo unos años viviendo por aquí y ando buscando gente para salir a la montaña, sobre todo para esas actividades que mejor hacer acompañado no vaya ser que la liemos parda jeje.

Le doy un poquito al Trail, trekking, montañismo en general y me gustaria retomar la escalada que llevo unos años ya sin practicar.

Intentaré unirme a la mayor brevedad a alguna de vuestras salidas con vuestro permiso, y aquí estoy para cualquier aventurilla que pueda surgir.

Un saludo!
JuanRa
Re: Me presento
24-noviembre-2012 10:21
Hola Juanra,
.... Pues nada bienvenido al club. Aqui como irás viendo hay sitio para todo tipo de actividades de montaña y si te haces trail pues tambien hay un grupito cansino al que te puedes unir ¡¡¡

Un saludo, edel
Re: Me presento
24-noviembre-2012 10:35
Pues nada, como ha dicho uno de los cansinos, thumbs upbienvenidothumbs up y ya sabes donde encontrarnos. Soy Manoli "la agüela"
JCB
Re: Me presento
24-noviembre-2012 13:56
Hola Juanra;
Bienvenido a este fabuloso club. Aqui no te aburres. Contacta con la secretaria via web o movil (Ernesto) te pone al día en dos minutos y medio. Adelante, no te arrepentiras.
Ya nos veremos
Saludos
Re: Me presento
26-noviembre-2012 17:41
Hola Juanra... ya te he contestado al otro post.... pero te doy al igual que mis compis la bienvenida por aquí...

Soy Elizabeth y llevo la vocalia de travesías de resistencia... unos paseitos de entre 50 y 60 km que nos damos por la montaña y que organizan diferentes clubes de Andalucía.... igual conoces este tipo de prueba de montaña....

Y además hacemos uso del rocodromo de San Pablo para entrenar escalada a traves del Club... pero para informarte de todo a ver si te puedes pasar por la reunión proxima ó cualquier duda preguntar por aquí.....