Gredos en el Puente de la Inmaculada

Enviado por german 
Gredos en el Puente de la Inmaculada
13-noviembre-2012 22:27
Se acabaron las carreritas, ya es hora de montaña! ;D

Xavi y yo estamos organizando una salida para el puente de la Inmaculada, la idea es pasar 3 noches en el refugio elola, situado en pleno circo de Gredos y desde allí realizar algunas rutas en tan impresionante entorno.
Y el que no quiera moverse mucho, puede venir y pasarse todos los días disfrutando del hotelito y de sus vistas jejeje

El planning resumido es el siguiente:
Jueves 6: Sevilla -> Plataforma de Gredos -> Refugio Elola
Viernes 7: Subida al pico Cabeza Nevada y Casquerazo (fácil/medio)
Sábado 8: Subida al Almanzanzor y Galana (medio/difícil)
Domingo 9: Refugio Elola -> Plataforma de Gredos -> Chuletón de Ávila grinning smiley -> Sevilla

Lo más probable que por esas fechas este bien petado de nieve, así que habrá que llevar el equipo de alpinismo, aunque todavía queda tiempo para saber que condiciones nos vamos a encontrar.

Vienen un par de amigos que son novatos en esto de la nieve, así que aprovecharemos para hacer un mini-curso de iniciación.

Los que vamos por ahora:
- Xavi
- Magadalena
- Nerea
- Manu
- 2 amigos de Nerea
- Marta
- Emilio
- Paola
- Germán

Apuntad las comidas del refu en esta hoja

Si alguien esta interesado que avise lo antes posible, por si hace falta reservar más plazas en el refu, que por ahora tenemos 12.

Dejad de correr tanto ya ome!!



Editado 5 vez/veces. Última edición el 26/11/2012 19:38 por german.
Re: Gredos en el Puente de la Inmaculada
13-noviembre-2012 23:01
No se puede haber explicado mejor..... Y lo q mas me gusta... (los q me conoceis sabreis q es lo del domingo... Chuleton de Avila) jejeje.
Que no hay mejor recompensa despues de tres dias de montaña q reunirnos en la mesa delante de un buen chuleton!!!

Xavi.
Re: Gredos en el Puente de la Inmaculada
14-noviembre-2012 09:52
Contad conmigo !!!!

Después te llamo al móvil y ya me comentas.
Re: Gredos en el Puente de la Inmaculada
14-noviembre-2012 22:03
Eu! Que yo currelo el día 7!!! y no puedo cogérmelo porque me he gastado todos los días. Habría que ver si merece la pena ir el día 7 porque salgo de currar a las 3 y no sé si me da el llegar a Ávila en coche y después ir al refugio. Cuántas horas hay andando al refugio Elola desde el parking del coche?
Re: Gredos en el Puente de la Inmaculada
15-noviembre-2012 14:04
Desde el parking al refugio son 2'30 h - 3 h.
Me ha dicho Xabi que al final no podías, pero si puedes escaparte el día 7 anímate!!

PD: recuerda que anochece muy temprano..
Re: Gredos en el Puente de la Inmaculada
15-noviembre-2012 14:40
A los que venís, tenéis que decirme las comidas que vais a querer en el refugio antes del día 26, que es cuando tengo que avisarlos, ok?

Apuntarlo en esta hoja, please!

Yo me llevaré toda la comida que tienen cocina libre grinning smiley
y botellas de vino! smileys with beer



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/11/2012 14:45 por german.
Re: Gredos en el Puente de la Inmaculada
16-noviembre-2012 16:30
2 a 3 horas? Creo que no llegaría al refugio hasta las 11 de la noche. Será mejor que lo deje para otra vez. Una pena que no pueda ir. Pasadlo bien!
Re: Gredos en el Puente de la Inmaculada
16-noviembre-2012 17:36
Haces bien...irias con el tiempo justo..

De todas maneras no te preocupes ni llores mucho...que la organizaremos de nuevo, tal vez para febrero el dia 28, dia de andalucia y tambien lo mas seguro puente....Ah no,no...que tu ya no eres andalú...jajajajaja. Entonces si te doy permiso para ponerte triste tio...confused smiley

Un saludo.

Xavi.
Re: Gredos en el Puente de la Inmaculada
26-noviembre-2012 19:43
He actualizado la lista de participantes, mañana hablare con el guarda del refugio para el tema de desayunos/comidas.

Si alguien más se quiere apuntar que lo comente pronto please, por que a partir del miércoles voy a estar unos cuantos días KO .
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar