Para los que no tenemos puente de la Inmaculada...

Enviado por Elizabeth 
Para los que no tenemos puente de la Inmaculada...
12-noviembre-2012 08:46
Una propuesta para los que no tenemos puente de la inmaculada, nos gusta la Sierra de Grazalema, nos gusta ser solidarios y comer bien despues de una jornada de senderismo por el campito.....

Lo organizan unos buenos amigos del Club Alcalareño y es por una buena causa. Así que los que no tengan mejor opcion que no duden en venirse.....

Os paso el cartel , ya somos un buen grupillo del Club los que tenemos decidido participar en esta ruta......
Es para el 8 de diciembre, y solo por la comida ya sabemos que merece la pena.

Re: Para los que no tenemos puente de la Inmaculada...
12-noviembre-2012 16:51
Buena propuesta. ¿Cómo nos apuntamos?
Re: Para los que no tenemos puente de la Inmaculada...
13-noviembre-2012 14:48
Buenas... Algunos nos vamos a Gredos!!!!

German pondra en breve info, para el que pueda y quiera venir lo vaya diciendo!!!

Saludos a todos.

Xavi.
Re: Para los que no tenemos puente de la Inmaculada...
23-noviembre-2012 12:41
Para los que no vayan a Gredos y no tengan puente seguimos con la propuesta solidaria de paseito en Grazalema ......

Para apuntarse me lo decís por aquí y le confirmamos al Huercano ...... y hay que hacer el ingreso de los 10 euros en la siguiente cuenta para que podamos ayudar a la asociacion de enfermos de Alzehimer.....Huercano dice ke vayamos pagando y ya esta.

La cuenta para ingresar es:
2100/5091/52/0200054339 la caixa.
JCB
Re: Para los que no tenemos puente de la Inmaculada...
24-noviembre-2012 13:54
Hola Eli,
Yo y quizas mi mujer queremos ir pero haciendo noche el dia antes para no pegarnos el madrugon. La semana que viene hago el ingreso. Me gustaría saber si se confirma que para tener plaza en el autobus de ida a Grazalema hay que tener pagado la cuota o no es necesario, ya que dijo Ede que se podía pagar alli.
Estamos en contacto estos día a traves del foro o wasa. Saludos
Re: Para los que no tenemos puente de la Inmaculada...
24-noviembre-2012 21:00
¿Como está para hacerla con mi niña de 7 meses en el portabebés?

Lo pregunto por si el ritmo es endiablado o tranquilo, y la hora prevista de finalización, por si hay que cambiar pañales a lo fernando alonso, o enchufar un bibe de urgencia.

Me gustaría ir pero estoy de niñera y si mahoma no va a la montaña, pues yo yo la niña vamos a benamahoma...o argo asin.
Re: Para los que no tenemos puente de la Inmaculada...
26-noviembre-2012 16:54
Pues lo que se es que el ritmo es muy tranquilo.... precisamente se sale temprano y la hora prevista de llegada es para la hora de comer... aunque hay un grupo que saldrá por su cuenta ... menos numeroso para hacer la misma ruta de manera endiablada.. pero la propuesta inicial es hacerla muy tranquila.... y con muchas paradas... pero si quieres hablo con los amigos que la organizan y les pregunto por tu caso en concreto Juanra

Mañana te cuento por aqui algo...

Respecto a la pregunta de Juan Carlos sobre las plazas del autobus y el pago... pues también lo pregunto y mañana os cuento, aunque se le pague allí probablemente haya que confirmar la asistencia para el tema del autobus... pero mañána os cuento con más informacion.
Re: Para los que no tenemos puente de la Inmaculada...
26-noviembre-2012 18:30
Hola Eli.

Yo estaba pensado apuntarme que hace tiempo que no os veo. Te lo confirmo entre hoy y mañana.
Re: Para los que no tenemos puente de la Inmaculada...
26-noviembre-2012 18:44
Fernando ..... pues traete un taper con "Harira" .... smiling bouncing smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2012 18:44 por The Endurance.
Re: Para los que no tenemos puente de la Inmaculada...
26-noviembre-2012 20:00
Hola. Yo ya he hecho el ingreso. Iré con un amigo, así que dos más que se apuntan. Nos vemos
Re: Para los que no tenemos puente de la Inmaculada...
27-noviembre-2012 00:20
Cita
Elizabeth
Pues lo que se es que el ritmo es muy tranquilo.... precisamente se sale temprano y la hora prevista de llegada es para la hora de comer... aunque hay un grupo que saldrá por su cuenta ... menos numeroso para hacer la misma ruta de manera endiablada.. pero la propuesta inicial es hacerla muy tranquila.... y con muchas paradas... pero si quieres hablo con los amigos que la organizan y les pregunto por tu caso en concreto Juanra

Mañana te cuento por aqui algo...

Gracias elisabeth, estaré atento a ver que nos cuentas.
Re: Para los que no tenemos puente de la Inmaculada...
28-noviembre-2012 20:03
Pues no te lo vas a creer pero de la Harira que sobró aquel día (y que fue a parar al congelador que es lo que está mandado para los que somos "single"winking smiley el último "tape" me lo terminé hace dos días. Pero se pueden hacer mas, ......
JCB
Re: Para los que no tenemos puente de la Inmaculada...
29-noviembre-2012 18:18
DISIPONGO DE UNA CASA EN UBRIQUEPARA LA TAVESIA PARA EL SABADO 7 DICIEMBRE EN ALQUILER EN EL CENTRO POR 20 € PERSONA. LA ALQUILA PARA UNA NOCHE , ESTA TARDE EN LA REUNION MAS DATOS MAXIMO 13 PERSONAS 7 DORMITORIOS.CASALAVERDURA
JCB
Re: Para los que no tenemos puente de la Inmaculada...
29-noviembre-2012 18:32
Este es el alojamiento propuesto para el viernes 7 diciembre en Ubrique Por sólo 20€ persona. [www.milanuncios.com] vemos en la reunión de hoy. Intentar ser puntuales, que veremos el final de la peli y un extra de 20 minutos del corredor del Friero muy bueno y que hay costado un poquito obtenerlo.
Re: Para los que no tenemos puente de la Inmaculada...
29-noviembre-2012 21:04
Hola.

Si se decide alquilar, contad conmigo. Hoy no voy a poder acercarme a la reunión.

Un saludo.
JCB
Re: Para los que no tenemos puente de la Inmaculada...
30-noviembre-2012 16:37
Señores montañeros, alguien se apunta a dormir el viernes 7 en Ubrique,antes de la Travesia del Sábado día 8 GRAZALEMA UBRIQUE. Aun disponemos de la posibiliad de la casa PARA 1 NOCHE, precio 20€ si somos mas de cinco, la casa ya la visteis en la publicación anterior. Espero vuestras respuestas por aqui por por watseo.669494984Bueno vale la pongo de nuevo.
[www.milanuncios.com]
Re: Para los que no tenemos puente de la Inmaculada...
01-diciembre-2012 21:17
Pues yo ando buscando una casa, pero solo para mi mujer y mi hija y no tengo manera de dar con una a un precio medio razonable. O son muy grandes o no estan disponibles.
Si sabéis de algo avisad por mp-.
Re: Para los que no tenemos puente de la Inmaculada...
03-diciembre-2012 17:19
Bueno , ya tengo la casa buscada y el ingreso hecho.

Como no os conozco todavía a ninguno, seré seguramente el único con un portabebes Vaude verde con una niña de 7 meses, acercarse y contadme algo!

Un saludo
Re: Para los que no tenemos puente de la Inmaculada...
07-diciembre-2012 11:46
Cuenta con ello mañana Juanra.
Ana
Re: Para los que no tenemos puente de la Inmaculada...
09-diciembre-2012 14:47
Ole y Ole... hot smiley

Que bien nos lo pasamos y que bien organizado... smileys with beer

Bueno, si es o no es para el mismo fin, que por desgracia nunca son suficientes las ayudas angry smiley, seguramente habrá una II Travesía Solidaria "La Petaquina", pues que sepan que conmigo volverán a contar y creo que no hablo sólo por mi...

No hay nada mejor que hacer lo que te gusta con la gente que aprecias... spinning smiley sticking its tongue out... Y si encima colaboras en algo importante, mejor que mejor.

P.D.: Gracias Huercano y todo vuestro equipo, no me canso de repetirlo en todas partes... jejeje

BESUKIIIIS
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar