En los Picos de Urbión...batallitas veraniegas

Enviado por silvia 
En los Picos de Urbión...batallitas veraniegas
07-septiembre-2012 23:40
hola bonicas/os! qué tal ese veranillo, por dónde habéis andao?? nosotrxs nos fuimos a ver a a familia a un pueblecito de soria, en plenos picos de urbión. Era un sitio donde mis padres nos solían llevar al monte cuando éramos enanas (mi primera tormenta eléctrica en la sierra me la chupé allí, lavíghen qué cague pasé); así que este año me tocaba llevar al Lacasito, y ha estado muy guay.
Os dejo algunas fotos de una de las rutillas, la que sube de la Laguna Negra.

La aproximación ya promete, además me fui en plena ola de calor y allí fresquito fresquito...


Allí está todo lleno de pinares silvestres, una pasada cómo huele el monte


La laguna es de origen glaciar, dicen que muy profunda


Es un sitio mágico, dicen que a quién la nada se la traga una mujer que vive en sus profundidades...




Desde la misma laguna sale un sendero precioso que sube a los picos, superaéreo, con unas cornisas chulísimas



Desde arriba


Luego varias vereas por medio del bosque con pinos tan alucinantes, de cuento



anda que me tengo que ya he superado el num de fotos...joe vaya chapa debo estar metiendorrr
Re: En los Picos de Urbión...batallitas veraniegas
07-septiembre-2012 23:52
sigo..


surgentes que bajan a la laguna



un circo impresionante


Y al vover a a laguna, pillé infraganti a uno de sus monstruitos


Otras fotillos de los alrededores


con mi barriguitas-escalador favoritowinking smiley


un sitio recomendable, bueno ya me contáis vuestras aventuras por aquí, muchos besitos
Re: En los Picos de Urbión...batallitas veraniegas
08-septiembre-2012 00:23
Vaya sitio chulo y pa chulo el Lacasito, vaya patorras que se le ven. Y parece medio giri tan rubillo, enhorabuena Presi vaya enanin más guapetón.
Re: En los Picos de Urbión...batallitas veraniegas
08-septiembre-2012 20:02
Que guapo todo y todos!!!
Re: En los Picos de Urbión...batallitas veraniegas
09-septiembre-2012 20:00
Ya no lo conozco, que grande está! Mágico lugar.
footos
09-septiembre-2012 20:05
Mi correo es librosdeluca@hotmail.es.Me gustaria ver fotos de la salida a los acantilados de tarifa ¡ Saludos ¡¡¡ a todos¡
Re: En los Picos de Urbión...batallitas veraniegas
09-septiembre-2012 23:50
Silvita, guapetona, mancantao el monstruo de la laguna. Como se entere el del Lago Ness...

Lacasito está pa comérselo, y como dice el indignated man, vaya patorrillas que tiene: ese nos va a echar la pata a tós en el monte. Lavín!!!

Precioso pateo el que os habéis metido pal body.

Un abrazo, guapa.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar