Pues sí, ya hemos vuelto.

Enviado por manoli 
Pues sí, ya hemos vuelto.
28-julio-2009 18:34
Y ¡cómo hemos vuelto! hot smiley
El año pasado fue el Gran Paradiso: ¡estupendo!
Pero este año ha sido completo ( este club se supera cada día... presi ¿estarás orgullosa?) . No nos hemos dedicado solamente a subir cumbres y picos, también hemos difrutado de la media montaña con unos paisajes preciosos. Vamos..... que hemos visto a Heidi y a Pedro por esos prados...
Ya veremos las fotos en el campo base extremeñosmileys with beer (por cierto voy adelantando fechas: 29 y 30 de agosto,así le da tiempo a todo el mundo de volver.
Eli, Eva, David: cuidado con Drácula, bueno mejor que tenga Drácula cuidado con vosotros. Os deseo toda la fuerza del mundo para esos pedales y cuidado con los coches que por ahí parace que van conduciendo atravesaos por la carretera. Voy a intentar subir alguna fotillo.




Editado 2 vez/veces. Última edición el 28/07/2009 20:29 por manoli.
Re: Pues sí, ya hemos vuelto.
29-julio-2009 14:43
Enhorabuena Manoli, enhorabuena a toda la "expedizzione margherita"... winking smiley smiling smiley thumbs up thumbs up thumbs up Seguro que lo habréis pasao genial por allí arriba... Menuda fotillo nos pones de adelanto... Aquello debe ser otra maravilla alpinística... eye popping smiley

Espero veros pronto para que me contéis y nos enseñéis más fotillos. Es un placer saber qué habéis hecho y visto por ahí... (aunque para ello me tenga que morir de envidia... spinning smiley sticking its tongue out )

Lamento comunicar que no podré asistir a la concentración en campo base extremeño... sad smiley Me acabo de enterar que trabajo ese finde completo en turno de noche... confused smiley

Muchos besos y una brazo enorme, espero veros pronto... smiling smiley Saludos a tod@s...

Joaquín
Re: Pues sí, ya hemos vuelto.
29-julio-2009 18:50
¡Qué torpe soy para esto de las fotos! Joaquín vas a tener que darme un curso de "cuelgue" de fotos. No sé lo que hago pero parece que sale.


Re: Pues sí, ya hemos vuelto.
29-julio-2009 18:59
Parece que le he cogido el "tranquillo" pero tengo que ir poco a poco.
Comento un poco: segundo día de la expedición aproximación al refugio Gnifetti.
Pierden mucho con reducirlas tanto. .....Donde las vamos a ver bonitas es en el campo base extremeñosmileys with beer a la luz de la Luna con una Moreti en la mano( o una Cruzcampo..... )


Re: Pues sí, ya hemos vuelto.
29-julio-2009 21:16
Enhorabuena a todos!!! por lo conseguido y por lo vivido!!
esas fotillos nos abren el apetito, yo ya espero impaciente esa reunión en el campo base extremeño.
Abrazos a todos!!
Re: Pues sí, ya hemos vuelto.
30-julio-2009 00:16
ENHORABUENA MAKINETASthumbs up, estoy supercontenta de lo que leo y veo por aquí, y lo que me cuentan de vuestras caritas cuando llegasteis al aeropuerto.
Os superais a nivel deportivo pero, lo mas chulo, nos contagiais las ganas, pues se os ve disfrutando.
Os mando un beso grande y reservo fecha para la quedada extremeña, que estoy deseandico veros y achucharos !!
Buen verano a todo el mundo !!
Re: Pues sí, ya hemos vuelto.
31-julio-2009 16:02
Ya sabéis que todo lo malo se "pega rápido". así que de los hombres se me ha contagiado hacer una cosa ná mas: si subo, no hago fotos, si hago fotos, no puedo subir picos, así que, aquí os dejo las pocas muestras gráficas que pude retener en mi cámara cuando mi mente me recordaba que era mujer, y no hombre: Orgullosas tenemos que estar de haber llegado, ya no sólo por lo que supone el reto personal y/o deportivo, sino después de contabilizar el escaso número de féminas en alta montaña, al menos, en el refugio y las cordadas. Compañeras, el listón lo tiene que seguir manteniendo bien alto el alcalareño, y Andalucía en su defecto. ENHORABUENA, por ir, por estar, y por conseguirlo, que, después de leer la página 16 de Collado Sur (II trimestre 2009), tengo que morderme los labios. ¿Qué tópicos se derrumban? ¿los que poseen la población masculina? Ainccchhhhh, vámonos a Alpes, ni calor, ni tópicos, ni testimonios escritos!!!!
Re: Pues sí, ya hemos vuelto.
04-agosto-2009 09:39
Voy a intentar subir algunas fotos.

Será en varios capítulos, concretamente tres menos que la serie Arrayán, así que pongánse cómodos y, por supuesto, sin comentarios ("lo que pasa en la montaña, se queda en la montaña"winking smiley. Espero que os gusten.

Capítulo I : Erase una vez....








Re: Pues sí, ya hemos vuelto.
04-agosto-2009 09:41
Capítulo II:






Re: Pues sí, ya hemos vuelto.
04-agosto-2009 09:42
Cap. III:






Re: Pues sí, ya hemos vuelto.
04-agosto-2009 09:45
Cap. IV:






Re: Pues sí, ya hemos vuelto.
04-agosto-2009 09:50
Cap. V: Este es el último de hoy. Mañana seguiré, si no me van a echar del trabajo y no podré ir el año que viene al Marmolejo.









Re: Pues sí, ya hemos vuelto.
04-agosto-2009 10:29
Aaaaaarrrrggggg, son geniales. ¡YO QUIERO COPIA!!!!!
Re: Pues sí, ya hemos vuelto.
04-agosto-2009 18:35
¿Alguien tiene un portatil de los gordos, de esos con mucha memoria, para pasarnos las fotos en la concentracion del campo base extremeño?. No puedo esperar a la proxima reu del club....angry smiley
Re: Pues sí, ya hemos vuelto.
05-agosto-2009 09:39
Continuamos...

Cap. VI.









Re: Pues sí, ya hemos vuelto.
05-agosto-2009 09:41
Cap. VII





Re: Pues sí, ya hemos vuelto.
05-agosto-2009 09:43
Cap. VIII






Re: Pues sí, ya hemos vuelto.
05-agosto-2009 09:45
Cap. IX (y último).






Re: Pues sí, ya hemos vuelto.
05-agosto-2009 09:59
Impresionantes las fotos... Qué espectáculo... eye popping smiley Qué pena perderme la "concentración extremeña"... sad smiley

Deseando que preparéis una proyección en el club y pueda acudir... (Tu)

Saludos y enhorabuena de nuevo por esa peazo de actividad que os habéis pegao... eye popping smiley

Joaquín
Re: Pues sí, ya hemos vuelto.
07-agosto-2009 19:50
Mágnificas fotos y expedición la vuestra compañeros¡¡¡
Los del al "filo de lo imposible" se quedan en pañales......


El año que viene si me coje más en forma me apunto.

Estrella.
Re: Pues sí, ya hemos vuelto.
09-agosto-2009 14:17
Menuda envidia.... escuchais mis dientes chirriar.. ññiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

enhorabuena por la paliza..

PD: que eso de una concentración extremeña, ah?
Re: Pues sí, ya hemos vuelto.
11-agosto-2009 01:43
¿Quereis alguna fotillo más?



Quien quiera ver más fotos tendrá que ir al campo.....
Re: Pues sí, ya hemos vuelto.
18-agosto-2009 10:01
ufffff
que pasada !!!!!
y ahora que fotos pongo yo??????
si son la leche estas smiling smiley
pedazo de viaje, y pedazo de montañeros
Enhorabuena
Re: Pues sí, ya hemos vuelto.
22-agosto-2009 22:59
Estrella tu podías hacer esto. Sólo te falta un "empujoncito" y ese te lo damos en la concentración extremeña. No puedes faltar.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar