RIO CHILLAR

Enviado por osantonio 
RIO CHILLAR
13-junio-2012 19:56
Como ya comentamos anteriormente, se traslada esta actividad al día 23 y en vez del río Chillar hacemos el río Higuerón, os pongo la información.

RUTA: Río Higuerón
TIPO: Lineal
LONGITUD: 16 Km aprox. (ida y vuelta)
DIFICULTAD: Media
Algunas consideraciones:
- La comida la haremos durante la ruta, asín que llevar bolsitas o tuperwares pà que no se moje.
- Importante, protección solar
- En cuanto a la ropa, comentaros que durante gran parte del recorrido el agua la llevaremos por los tobillos,y en algunos tramos tendremos que cruzar por pozas con el agua ppor la cintura, así que ropa cómoda y de secado rápido.
- Calzado. IMPORTANTEEEE, nada de chanqluetitas o escarpines baratos sin suela, el recorrido es entero sobre piedras, así que calzado con buena suela.
- En cuanto a la duración dependerá de las ganas de remojarnos que tengamos.

Existe la posibilidad de hacer al día siguiente una ruta por Kayac por los acantilados de Maro, para ello necesito que antes del lunes día 18 me confirméis quién quiere hacerlo, para poder reservar día y hora.
Si alguien se quiere quedar el finde y no quiere hacer el Kayac le puedo indicar la ruta del Chillar para que la haga (todo está en un radio de 5 Km.)
Tanto en Frigiliana (donde comienza la ruta del Higuerón) como en Nerja hay gran variedad de oferta hotelera para quien quiera quedarse, no obstante si hay gente interesada en quedarse a domir en Frigiliana hay un hostal con 9 habitaciones a precio de 40€ habitación doble y haría un descuento del 10% a partir de reservar 3 habitaciones.
Elpróximo día 21 nos vemos en la reu y fijamos la hora de salida.
Ta luego
Re: RIO CHILLAR
18-junio-2012 08:32
Hola Jose Antonio,
Teresa y yo nos apuntamos a esta actividad tanto si es el fin de semana completo, con la ruta kayak, como si únicamente es de un día.
un saludo
Emilio
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar