Ruta en Kayak o Canoa por el Guadalquir...

Enviado por Juan Arcadio 
Ruta en Kayak o Canoa por el Guadalquir...
31-mayo-2012 14:06
Buenas,

Os propongo para el día 22 de Junio una actividad diferente. Mi idea es hacer una ruta en canoa o kayak, por el Guadalquivir. La idea es solicitar a la empresa Vegactiva (http://vegactiva.com/actividades/) que nos organice algo. Con una ruta ajustada, picnic etc.

Ya he hablado inicialmente con ellos y me ha comentado que está organizando algo así para otro grupo. Si somos un mínimo de seis nos organiza algo interesante, con un máximo de 16 personas.

En su página de facebook podéis ver lo bien que lo tiene montado y organizado. Animaros!!!!

"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
Re: Ruta en Kayak o Canoa por el Guadalquir...
31-mayo-2012 16:20
Esto mola¡¡¡¡¡¡..... si señor algo diferente¡¡¡¡.... tedremos que organizarnos....
Re: Ruta en Kayak o Canoa por el Guadalquir...
31-mayo-2012 17:22
Nillo .... que seria para el 22 por la tarde ?? porque es un Viennes no??
Re: Ruta en Kayak o Canoa por el Guadalquir...
01-junio-2012 07:58
Pues quise decir de Julio... que es Domingo.

"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
Re: Ruta en Kayak o Canoa por el Guadalquir...
13-junio-2012 09:59
Bueno compis, por concretar. Hay que ir pensando en apuntarse los que queráis porque las fechas y plazas son limitadas. Los que estéis interesados hay que hacerlo saber ya. Y cerramos.

Información facilitada por Baldomero, instructor y Guía.

La actividad que os propongo consiste en el descenso del Guadalquivir y subida por la desembocadura del arroyo Siete Arroyos, muy estrecho, cubierto de vegetación. A lo largo del recorrido se podrá observar la vegetación típica del bosque de ribera propia del Guadalquivir: chopos, olmos, sauces, etc… y multitud de aves como los martinetes, Garzas reales e imperiales, avetorillos, martines pescadores, etc…

La ruta tiene una longitud total de 8 kms, entramos por el Guadalquivir y nos recogen en el Siete Arroyos, realizando las paradas oportunas para esperar a los que van zigzageando por el río que no serán pocos, además de tomarnos unas cervezas frías en medio del río, a 700 kms de Cazorla y 150 Kms de Sanlúcar de Barrameda.

La temporalidad facilitada por Baldomero sería más o menos así:

10:00 Recibimiento del grupo e instrucciones en tierra del manejo del kayak
10:30 Al agua, para ponerlo en práctica
11:00 Comienzo de la ruta
12:00 Serveseo como diría el amigo Juan
13:30 Llegada al puerto y fin de la actividad (información de la ruta de las tapas en mi pueblo)

El precio normal de la actividad serían 22 € pero por ser vosotros lo dejamos en 18€, con cervezas incluidas

Indumentaria:

Bañador, gorra, chanclas y camiseta (ropa de muda)

Crema solar

Pd: Os dejo algunas fotos de algunas partes del recorrido
[www.facebook.com]
[www.facebook.com]

Saludos

"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
Re: Ruta en Kayak o Canoa por el Guadalquir...
25-junio-2012 11:32
Bueno aqui que pasa??...eh ehh ehhhh....

Que no se anima la gente o que?.. yo quiero ir para estar en remojo el domingo, asi que hariamos ferratas el sabado y el domingo esto que propone juan..no se anima nadie mas???

Venga que hay que hacer las reservas....

Xavi.
Re: Ruta en Kayak o Canoa por el Guadalquir...
26-junio-2012 11:33
Por ahora somos, que yo sepa.

XAvi
Eli- (según xavi dijo que si, confirmalo Eli)
Carmen
Yo.
Alguien más?

no se si Germán, Edel y Marta se animaban.

"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
Re: Ruta en Kayak o Canoa por el Guadalquir...
26-junio-2012 17:52
Confirma Edel. Eli. Xavi. Carmen y yo... Alguien mas???

"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
Ana
Re: Ruta en Kayak o Canoa por el Guadalquir...
26-junio-2012 19:04
jejeje.. y yo... ese finde celebraría mi cumple... jejejeje... lo mismo se anima Nacho, pero ya te lo tendría que decir la semana que viene.

Ya tengo el curso por kayaksevilla.com así que estoy deseando ponerme a prueba...

un besito Juan

P.D. ahora te vuelvo a ver el facebook... k locura de tarde
Re: Ruta en Kayak o Canoa por el Guadalquir...
27-junio-2012 09:01
Juanillo, hasta cuando se puede uno apuntar a la actividad?
Re: Ruta en Kayak o Canoa por el Guadalquir...
27-junio-2012 10:57
Selu cuando tu digas, hay sitio para 20 seres humanos. Jeje

Estamos.

Eli
Sonia
Ana
Carmen
Marta
Xavi
Yo

Edel-Germán-Papi-Mami?

Nos van a hacer una propuesta nueva, más chula con 29km y algunos rápidos. Pero es solo para 9 personas máximo. Así que id viéndolo.

Saludos

"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
Re: Ruta en Kayak o Canoa por el Guadalquir...
27-junio-2012 11:09
Descenso por los rápidos del Guadalquivir

Fecha: 22 de julio
Tramo: Peñaflor-Lora del Río
Distancia: 30 kms (60% del recorrido rápidos)
Tiempo: 5 horas
Nivel de dificultad: Media
Nº máximo de personas: 10
Embarcaciones: 4 K2 y 2 K1, autovaciables: Feelfree Triyak
Precio: 18€

"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
Ana
Re: Ruta en Kayak o Canoa por el Guadalquir...
28-junio-2012 23:32
se ha cambiado la actividad, del 22 de Julio??' la ruta en kayak?? uf'¡¡¡ que me veo cruzando el Estrecho de Gibraltar a este paso
Re: Ruta en Kayak o Canoa por el Guadalquir...
02-julio-2012 08:37
No se ha cambiado, es para elegir entre las dos. Ambas por el Guadalquivir. a mi me da igual una que otra. La segunda es para máximo 10 personas.

Saludos.

"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
Re: Ruta en Kayak o Canoa por el Guadalquir...
02-julio-2012 09:07
Cuenta conmigo. Me da igual la que sea.
Re: Ruta en Kayak o Canoa por el Guadalquir...
02-julio-2012 10:26
Yo voto por los rapidos esos con cataratas y saltos enormes.......(ya que las piraguas son autovaciables) porque remar y vaciar..remar y vaciar..como que no..jejeje.

Asi que la voto por los rapidos.

Xavi.
Re: Ruta en Kayak o Canoa por el Guadalquir...
02-julio-2012 16:30
Yo tambien voto por el de los rápidos!!!
Re: Ruta en Kayak o Canoa por el Guadalquir...
03-julio-2012 15:58
JUAN

a la de los rapidos me apunto!!
Re: Ruta en Kayak o Canoa por el Guadalquir...
06-julio-2012 08:33
Si vamos a los rápidos ya somos 10, el máximo. Pero si se apunta más gente, hacemos el otro sin problema que esta muy chulo también. Prefiero que seamos muchos así que sigue la cosa abierta.

buenos días!!!

Eli-Sonia-Ana-Carmen-Marta-Xavi-Edel-Guti y yo...

"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
Re: Ruta en Kayak o Canoa por el Guadalquir...
06-julio-2012 10:15
Pues no se tio....yo cuento 9....?????? no????

Xavi.
Re: Ruta en Kayak o Canoa por el Guadalquir...
06-julio-2012 12:48
Todavía no se si Papi o Mami o los dos se apuntan... ANIMAOOOOOS!!!! VAMOOOOOSSSS!!!!

"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
Re: Ruta en Kayak o Canoa por el Guadalquir...
09-julio-2012 10:13
Cuenta con un amigo mio que se viene...........

Xavi.
Re: Ruta en Kayak o Canoa por el Guadalquir...
16-julio-2012 09:50
Buenas,

Sobre la logística. Hemos quedado en la estación de Peñaflor a las 10:00h para desde allí bajar al río (2 min) y comenzar la aventura por el Guadalquivir. La llegada será a Lora del Río. La vuelta será desde Lora del Río, deberemos coger el tren hasta Peñaflo (tarda 10 min).

Para estar en Peñaflor a las 10:00 tendremos que salir sobre las 09:00h desde Sevilla. Quedamos a las 08:30 para reagruparnos y repartirnos en los coches. El lugar de quedada será en Torre Triana. Hay sitio para dejar los coches que se queden sin problema, está muy accesible a la Autovía para llegar y partir.

Repito, a las 08:30 Torre Triana. En dos coches vamos todos.

Llevaros Agua, ropa de baño chancletas, gorra, crema solar. Escarpines si tenéis. Algo de comida, bocadillos etc. Ropa de Muda. Y aunque habrá un picoteo, y algo de isotónico. Podemos ponernos de acuerdo y llevar algo más cada uno. Tortillas, salmorejo, picadillo, botellines, chacina. Todo en nevera con hielo para cuando lleguemos.


"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
Re: Ruta en Kayak o Canoa por el Guadalquir...
18-julio-2012 09:22
Buenas, os dejo las últimas indicaciones de baldomero de Vegactiva y también la lista de los que somos.

Si os digo que la lista está cerrada, no puede apuentarse nadie más asi que si alguien no lo tiene claro que lo haga saber con tiermpo. Seremos:

Eli
Sonia
Ana
Carmen
Marta
Xavi
Edel (no seguro)
Guti
Naxo
Gloria
Manuel (no seguro)
Juan

Por parte de Vegactiva nos dice lo siguiente.

Un poquito de organización

Lugar y hora de partida: Estación de Tren de Peñaflor , a las 10:00 h.
Sevilla dirección Córdoba, salida 506. (Lora del Río). La estación de tren se encuentra justo a la salida del pueblo a la derecha. Los coches los dejáis en la estación de Tren de Peñaflor, desde ahí salimos con los kayak dirección Lora del Río, que llegaremos sobre las 14.00 o 15.00, depende de las paradas que hagamos. Una vez en Lora, si el horario de tren viene bien, os desplazáis hasta la estación de Peñaflor. (Adjunto horario de tren para ese día). Si no da tiempo, os acerco a Peñaflor en mi coche.

Indumentaria: Bañador, protección solar, gorra, chanclas y ropa para cambiarnos (dejaremos en el coche)

Comida y agua: Cada uno lleváis una botella de ½ l de agua, una bebida isotónica y un paquete de patatas. Así que sería conveniente que llevaseis un bocadillo, algo de fruta, y al menos 1 l más de agua.

Cada kayak lleva un bote y bolsa estanca para que metáis lo imprescindible, pero os recomiendo que las cosas de valor no necesarias las dejéis en el coche, por lo que pueda pasar.

Como le comenté a Juan, el precio por persona es de 18 €, y lo podéis pagar por transferencia bancaria o ingreso directo en el banco.

Nº de Cuenta: 2100 2591 82 02 10047744


Si tenéis cualquier duda por favor llamadme o escribirme: 639971678.
info@vegactiva.com

Saludos y nos vemos pronto

Baldomero Martínez Morejón
Tlfno: 639971678
email: info@vegactiva.com
web: www.vegactiva.com
RenfeHorariosyPrecios.pdf

Saludos!!!

"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
Re: Ruta en Kayak o Canoa por el Guadalquir...
18-julio-2012 10:53
ok oido cocina
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar