Vivac Grazalema

Enviado por Juan Javier 
Vivac Grazalema
29-mayo-2012 19:33
Ahhhhhh Si puedo ire con mis compañeros bandoleros a revivir las emociones fuertes y las anecdotas pasadas ...... ja ja ja.... y las futuras, que seguro las habrá, Este fin de semana sera divertido. Una pregunta ¿ira David?
Re: Vivac Grazalema
30-mayo-2012 08:33
Er Carvo no puede venir... estan de vacaciones en Santander.... pero rapamos al Dani y hace las veces del Carvo.... jejejejejejejejejejeje...
JCB
Re: Vivac Grazalema
05-junio-2012 11:56
Dejo algunas instantáneas de un fin de semana montañero de los de aupa. Esplendida ruta organizada por Manolo y fiel escudero Julio, que nos llevaron en una primera ascensión a descubrir el encanto de la" Cueva de Dos Puertas" desde Grazalema, para continuar hasta la famosa Charca Verde a los pies del Simancón y Reloj para continuar por el sendero de que va a Villaluenga y a los Navazos Bajo y Alto, donde vivaqueamos en una noche que siempre receordaremos. Seguidamente bordeamos “El Caillo” para tras desayunar y recobrar fuerzas en Benaocaz ascender el valle por los mágicos bosques mediterráneos en plena floración hasta remontar y encontrarnos de sopetón el mágico paraje de la "Casa de Dornajo" y comprobar su esplendida fuente llena de tritones y aguas cristalinas. Tras subir al puerto de las Presillas y descender por el Valle del Endrinal acometimos finalmente el sendero hasta el camping de Grazalema. Algo más de 30 km de pura montaña andaluza en pleno esplendor de colores y oloresl.

Gracias compañeros por compartir este fin de semana, esplendido grupo, felicidades a todos los participantes y muy especialmente a Sole, que supo aguantar el tipo con sus serias dificultades. He disfrutado como un enano. Como siempre hecho en falta a muchos que no vinisteis.
Gracias a Evaristo por hacer el esfuerzo de acompañarnos parte del camino y compartir tu sabiduría de esta sierra que tanto te gusta.

Nos vemos en la siguiente, que espero sea pronto, muy pronto.
















Re: Vivac Grazalema
05-junio-2012 12:52
Que buen finde compañeros.... y que buena compañia.... gracias a todos... que ayer aún estaba yo por esa Sierra de Grazalema..... que me quedaba cogia en vez en cuando recordando ....... que bonita ehhhh??????
Re: Vivac Grazalema
05-junio-2012 14:18
La verdad que ha sido un finde fantástico

Aquí os dejo también algunas fotos
Re: Vivac Grazalema
05-junio-2012 16:33
La verdad que ha estado estupendo , y como dice Eli aún estoy por allí. Ahora bien Juan Alberto ya no viene más.
Re: Vivac Grazalema
05-junio-2012 16:42
Un fin de semana estupendo... Me lo he pasado en grande, gracias!!!
Vosotros estais todavia por alli... A mi me sigue oliendo el bigote a zurrapa de lomo.. Q gran invento!!!!
Preparando ya las zapatillas de agua para el rio chillar...

Abrazos a todos.

Xavi.
Re: Vivac Grazalema
05-junio-2012 18:22
Ha sido una experiencia única, he disfrutado muchisimo, me ha encatado!!! Gracias a tod@s porque sin vuestro apoyo y atención no hubiera sido posible: a Pepe por dejarme la mochila, Julio por el aislante para el saco de dormir, a Juan Carlos por los consejos para llevar mejor el peso, a Eli por ser mi estufita por la noche, a Xavi por esos pantalones talla "XL", a German por traer vino, y al resto por su compañia....Sois geniales!!!
Re: Vivac Grazalema
05-junio-2012 19:27
Buenas.......

Oye Sole, te dejaste 150 pavos en el bolsillo de mi pantalon..hot smiley

Ya si eso te los doy..pero hoy no.....Maaañanaaaaa!!!!

Xavi.
Re: Vivac Grazalema
06-junio-2012 09:25
Algunas fotitos mas .....






.... Xavi cazando para la cena, sin comentarios

Re: Vivac Grazalema
06-junio-2012 11:10
Jajajaja...... y lo que no se ve es la navaja que llevaba en la mano!!!!!

Pero me se yo de una foto mejor que esta...y que creo que no la vas a poner?????

Navazo y fuerza.

Xavi.
Re: Vivac Grazalema
06-junio-2012 14:46
Ostras, es verdad..!!! Tengo la cabeza a las dos de la tarde...Xavi, para no estar de un lado para otro, quedate con los 150 euros, y en la próxima salida pagas con mi dinero una rondita a todos, total yo ya los daba por perdidos ¿te parece bien?

Uff...gracias por recordármelo!!!! nos vemossmileys with beer



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/06/2012 14:48 por soledad.
Re: Vivac Grazalema
07-junio-2012 09:01
Muy bueno Shole...... jejejejejejeje... ahí las dao¡¡¡¡¡
Re: Vivac Grazalema
07-junio-2012 12:35
Ey Sole, si me pasas tu correo te comparto las fotos en picasa.

Si me falta alguien más por compartirle las fotos que me pase el correo también.
Re: Vivac Grazalema
07-junio-2012 12:36
Pepe, tienes el track del gps??
Re: Vivac Grazalema
08-junio-2012 10:40
No se si Pepe tiene el track... pero lo que si ha tenio es un puntazo con echar a Juan alberto del grupo...... jejejejejejejejejejejejeje¡¡¡¡¡ me meooooooo¡¡¡¡¡¡¡

Eres un crack Pepe...... jajajajajajajaja
JCB
Re: Vivac Grazalema
07-septiembre-2012 17:41
Casi un año despues quiero decir lo siguiente.
Cuando dije Manolo en mi modesta crónica de este esplendido vivac, me referia como no podía ser de otra forma al Sr. Pepe Yañez. O mejor dicho al: increible, audaz, galán,montañero intrepido, tenaz explorador, hidalgo caminante y mejor guia, ¡Sr. Pepe Yañez!.Al cesar lo que es del Cesar y Dios ....
Nota: Juan Alberto dice que él no fue


Mucho mamoneooooooooooooooooo.!Eh, mucho mamomeooooo Eh.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar