Han reeditado el Madelman Mierde Guide !!!!

Enviado por Erns 
Han reeditado el Madelman Mierde Guide !!!!
28-mayo-2012 22:47
Pues eso, que han sacado una nueva edición del Madelman Mierde Guide, esta viene mejorada, y el disfraz de obrero es auténtico, os dejo unas fotillos por si alguno lo queréis adquirir....grinning smiley



Y lo bueno es que viene con gorro incluido !!! y de tamaño.....es el unico inconveniente que tiene.... sigue igual de pequeño the finger smiley

Aqui podéis comprobar su estatura: grinning smiley



Y lo mejor, es que esta nueva versión, permite el movimiento de la cabeza, que por cierto, no es pequeña, mirad:eye popping smiley




Bueno, espero que os guste y os animéis a adquirirlo, esta muy mejorado en comparación con la versión anterior !!!! the finger smiley
Re: Han reeditado el Madelman Mierde Guide !!!!
28-mayo-2012 23:55
Y dice en la etiqueta que ahora viene en modo empresario y de venta en establecimiento autorizados del perineo, no era del pirineo...??
Ea!, pues ya era hora que lo reeditaran, yo me compré el antiguo....y me salió perjudicao, y ahora quién me devuelve el dinero???? ayyyy si esta boquita hablara o hablaseeeeeeehot smiley.......una mártir!!! una mártir he síoooo.
Re: Han reeditado el Madelman Mierde Guide !!!!
29-mayo-2012 08:15
Martir los cojones¡¡¡¡¡¡¡ y el gordito se queja después de que le meto caña.
Os via disi una cosa, dejarse de cachondeito que er mua tiene que mantene una reputación. Sabes, gordito, que hay otras funciones que tiene er madelman pero que a tí no te las voy a enseñar nunca.

Si es que así esta el país, to los dirigentes,hasta de un club patatero se dedican a realizar otras funciones que no les competen y dejan sus verdaderas funciones de lado. Menos rollo y más meter horas al funcionamiento digno de nuestra institución, que veo yo que últimamente no desarrolláis capacidad de trabajo.

Ya veréis los dos. Se despide INDIGNATED MEN comienzan las escaramuzas.angry smiley
Re: Han reeditado el Madelman Mierde Guide !!!!
29-mayo-2012 09:32
Ufffffff....... Silvia (la presi martir) me había pensao comprar yo la nueva version del Merde Guide... que está la cosa mu mala y mi ultima adquisicion ya sabes que menos protestón pero igual de perjudicao... ..... pèro este viene con más mala leche que el anterior... y tampoco estoy yo pa esa leche..... jejejejejeje.....

Estaba decidida por lo de las nuevas funciones..... pero mandicho que esas están en version demo.... y no me convence....

Firmado otra martir mu martir¡¡¡¡¡¡¡
Re: Han reeditado el Madelman Mierde Guide !!!!
29-mayo-2012 12:57
Este mozo se lo está montando de escándalo. Parece serio y tó trabajando, y hasta parece que controla lo que hace y entiende de lo suyo.
Eso sí, como jefe debe ser un explotador, porque desde que he llegado no hace nada más que darme tareas y ponerme a trabajar.
Menos mal que me da techo en el nuevo chabolo que ha adquirido (en los suburbios), y algo de comer de vez en cuando.
Re: Han reeditado el Madelman Mierde Guide !!!!
29-mayo-2012 13:41
Pos entonces está mejor de lo que parece esta reedición.....
Re: Han reeditado el Madelman Mierde Guide !!!!
29-mayo-2012 13:56
Viene mejorada, ya te digo yo. Aunque la esencia permanece, eh?
Re: Han reeditado el Madelman Mierde Guide !!!!
29-mayo-2012 14:43
Cucha, eva, dile que te fría unas croquetillas, que le quedan estupendas!! (es pa ver si mantiene las funcionalidades o es made in chinaaaa)
Re: Han reeditado el Madelman Mierde Guide !!!!
30-mayo-2012 10:56
Pero, este muchacho cocina? Ah, sí, que anoche preparó la cena pa sorprender a ... unos colegas suyos que vinieron. Amos, amos...
Re: Han reeditado el Madelman Mierde Guide !!!!
30-mayo-2012 11:31
Eso,eso...temita,temita...pa las tardes noveleras, que ya las eshaba yo musho de menos...jejeje...pero si es que os dan trabajo pa libretos vespertinos y nos podríamos forrá y to....
Re: Han reeditado el Madelman Mierde Guide !!!!
30-mayo-2012 11:34
Victor, cariño...que no es que sea "ehquirola", quillo, sino que ciempre ceré incondisional tuya estéh máh perjudicao o no...que no sé na de ese tema....muas
Re: Han reeditado el Madelman Mierde Guide !!!!
30-mayo-2012 11:38
Por cierto, Eva...¿por dónde andas?..te mueves mas que una pulga quilla, o mejor disho..saltas, mira que llegas alto en ná de tiempo....me encanta que estés así amiga...besitos un montón
Re: Han reeditado el Madelman Mierde Guide !!!!
30-mayo-2012 14:08
Marisé, mañana vuelvo a Sevilla después de una semana en Piris. Ahora empiezo a tener ganas de moverme y, como dice un buen amigo, hay que seguir padeleando y no parar. Este Víctor, en parte, ha sido responsable de que siga moviendo pedales.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar