TOURTREK comienza su propia aventura

Enviado por victor alcaide 
TOURTREK comienza su propia aventura
17-mayo-2012 22:57
Hola chic@s por fin llego el dia D y la hora H. Como sabéis los más allegados el mua estaba inmerso en la constitución de su propia empresa de guías de montaña, ahora con la apertura de la página web ya es oficial para todos, por eso os pongo este post y añado la dirección web de la página.
Espero que la visitéis y que os guste, aun faltan algunas cosillas pero la hemos querido abrir para que vaya recibiendo visitas y se vaya posicionando. Si encontráis algún fallete o queréis aportar algo nuevo estaré encantado de que me lo comuniquéis.

www.tourtrek.es

Muchas gracias por vuestra atención
Saludos a todos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/05/2012 00:16 por Erns.
Re: TOURTREK comienza su propia aventura
18-mayo-2012 14:51
Pues a mí me encanta, está quedando genial.
Jo, qué buen rollo cuando van saliendo las cosas, no hay nada como ir cumpliendo los sueños, y esta empresa, much@s lo sabemos, está construida desde la vocación y el trabajito duro de todos estos años. Enhorabuena guapo, tu clientela va a flipar, seguro.
Bienvenida Tourtrek !!
Ana
Re: TOURTREK comienza su propia aventura
18-mayo-2012 15:13
Hola Víctor, enhorabuena por la web y por todo, me encanta su presentación, está muy currada...

Estoy con Silvia, no hay nada mejor en la vida como ir cumpliendo nuestros propios sueños.

Ya he copiado y pegado tu dirección y repartiendola a los amigos...

Un besito

ah¡¡ y espero verte prontito
Re: TOURTREK comienza su propia aventura
18-mayo-2012 16:21
Oye, niño, qué bien ¿no?...no sabía nada (como toy desterrá allí en la sierra..) me encanta tu página, es muy completita...y ojalá pudiese yo añadirle entre comillas a la gente..."lo buena gente y profesional que eres"
Te deseo todo lo mejor en esta nueva apuesta...¡¡¡Bravo!!!
Re: TOURTREK comienza su propia aventura
20-mayo-2012 19:35
Víctor, me encantan las iniciativas de gente currante que consigue las cosas a base de mucho esfuerzo e ilusión, y tú eres uno de ellos.

Enhorabuena.

Yo ya te he dado publicidad a través de Facebook y Twitter, pero estoy segura de que como mejor va a funcionar tu trabajo, es gracias al boca a boca. Tu clientela no sólo sabrá apreciar tu profesionalidad, sino tu capacidad de tratar con y a la gente.

Te deseo mucha suerte y más curro aún. Lo mereces.

Un abrazo.
Re: TOURTREK comienza su propia aventura
23-mayo-2012 15:44
¡Ey, guapetón!

Me ha gustado tu página, muy vistosa y clara.

Mucha suerte con tu andadura, que te lo tienes ganado.

Un abrazo, figura.

¡Wahó!
Re: TOURTREK comienza su propia aventura
23-mayo-2012 18:10
Chiquitin. ¡Qué grande eres! Con esas ganas que tienes de comerte el mundo..... ¡te lo vas a comer!
Preciosa es la tarjeta de presentación que me distes en el Piri pero la página me encanta, clara, con cariño. El que la abre sabe que está tratando con una persona que conoce, que ama y que respeta la montaña y que puede ir tranquilo a disfrutar de ella.
thumbs up¡SUERTE! thumbs up
Ya te estoy dando publi en el curro, necesito algunas tarjetas.
Re: TOURTREK comienza su propia aventura
23-mayo-2012 18:17
Oye cibernéticos ¿Cómo se mete esto en el feisbu de una? O del club. Seguro que mi Loleta ya lo ha hecho......
Re: TOURTREK comienza su propia aventura
24-mayo-2012 01:55
Manoli, copia la url (dirección) y la pegas en tu muro.

Saludos.
Re: TOURTREK comienza su propia aventura
24-mayo-2012 11:31
Me alegro muchooo !!!! la página está genial!!!

Suerte
Re: TOURTREK comienza su propia aventura
24-mayo-2012 11:54
Victor!! por lo poco que conozco de ti, se que seguro que te va a ir genial. Eres un tío muy preparado y que se ha currado estar donde está.

La web está genial y el diseño simple y elegante, cosa no muy habitual en este sector.

Muchas suerte y esperemos disfrutarlo dentro de poco.
Un beso!
Re: TOURTREK comienza su propia aventura
25-mayo-2012 18:00
Cita
EvaSBV
Manoli, copia la url (dirección) y la pegas en tu muro.

Saludos.

Gracias compi
Re: TOURTREK comienza su propia aventura
29-mayo-2012 08:26
Bueno chic@s, os quería agradecer el apoyo y cariño mostrados. Me estan animando mucho vuestras palabras y buenos deseos.
Ya iré comentando e iréis viendo cómo van saliendo las cosas; de momento hay muy buenas perspectivas y estoy muy ilusionado.
Chic@s me despido ya. Muchas gracias por vuestro apoyo.winking smiley
Re: TOURTREK comienza su propia aventura
30-mayo-2012 10:08
A ver Merde Guide:
Te has formado a conciencia. Has acumulado experiencia profesional por un tubo. Te has asesorado sobre todo y más:

Era el momento de dar el salto y lo has dado.

Si todo va minimamente según los planteamientos que nos has contado a tus amigos... que vas a tener exito es más que seguro.

Animo, un poco de suerte, y no hace falta decirte que si necesitas algo, chifles!!!
Re: TOURTREK comienza su propia aventura
30-mayo-2012 10:39
Aqui y allí todo el mundo está convencido/a de que le va a ir bien, es más, ésto ya está rulando y no ha hecho más que empezar.
Que tiemble Piris, que al merde guide de Pino Montano ya no hay quien le pare.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/05/2012 10:41 por EvaSBV.
Re: TOURTREK comienza su propia aventura
01-junio-2012 10:35
Es más... creo que habría que elevar a "oficial" el titulo de merde guide. Ni UIMLA, ni UIAGM, ni que pollaaa!!. Lo que da caché es ser guia "MERDE GUIDE"spinning smiley sticking its tongue out
Re: TOURTREK comienza su propia aventura
01-junio-2012 16:12
Cuchi, y qué bonito está el material ordenado, clasificado y colgado. No he visto espacio mejor aprovechado desde que traspasamos el negocio familiar.
Esta criatura no ha dejao ni un hueco vacío en la pared.
Amigo, gracias por dejarme echarte una mano.


Un abrazo.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar