Subida al pico del Aljibe

Enviado por Manolo_Galvez 
Subida al pico del Aljibe
13-mayo-2012 11:11
Como está previsto en el calendario oficial de actividades, el próximo domingo 20 de mayo subiremos al pico del Aljibe. Ya sabeis que hay que contar con autorización para realizar este sendero por lo que a principios de la semana pasada me puse en contacto con la oficina del parque de los alcornocales para solicitar el oportuno permiso. Me habían comentado que ahora ya no se pedia a la oficina del parque sino que había que solicitarlo a la Delegación de Medio Ambiente de la Junta de Andalucia en Málaga, si bien en conversación telefónica con la oficina del parque en Alcalá de los Gazules me confirmaron que no, que ellos lo tramitaban como siempre. Les he solicitado autorización para un máximo de veinte personas pero hasta ahora no han contestado. Los que esteis interesados en realizar la actividad podeis ir diciendolo en este foro. Se hubiese mas personas interesadas que plazas disponible se dará preferencia al orden de inscripción y los socios sobre los no socios.Ya os mantendré informad@s
Re: Subida al pico del Aljibe
14-mayo-2012 08:58
Buenos días, Manolo.
Por favor cuenta conmigo para la salida del domingo y, si puede ser, con una amiga que vendría de invitada (Lina Martínez).
Saludos
Re: Subida al pico del Aljibe
14-mayo-2012 21:17
Manu y yo nos apuntamos
Re: Subida al pico del Aljibe
15-mayo-2012 14:03
De acuerdo, cuento con los que os habeis apuntado por aquí. Os comento,para tranquilidad de todos, que ya tenemos autorización para la actividad. Ha costado un poco pero ya está todo solucionado.
Re: Subida al pico del Aljibe
15-mayo-2012 14:13
A pesar de que esta ruta es muy clasica, aquí os dejo un enlace con información muy buena, gracias al grupo de senderismo "El tercer tiempo".

Sendero La Sauceda _Aljibe
Re: Subida al pico del Aljibe
17-mayo-2012 11:36
Una amiga también quiere venir si hay plaza. Seríamos 3
Re: Subida al pico del Aljibe
17-mayo-2012 14:34
Manolo,cuenta conmigo para esta actividad.

Estrella Jiménez
Re: Subida al pico del Aljibe
18-mayo-2012 08:53
A qué hora quedamos y dónde??
Re: Subida al pico del Aljibe
18-mayo-2012 09:16
Buenos días, ayer no pude ir a la reunión en el club, así que agradecería información sobre la salida del próximo domingo. Gracias.
Saludos!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/05/2012 13:47 por Rocío Parrilla.
JCB
Re: Subida al pico del Aljibe
18-mayo-2012 22:22
Hola Manolo;
Me ocurre lo mismo que con la actividd del sábado. No puedo escapar, haber sí acaban las comuniones de una vez. Buena ruta y que pasaeis un buen día.
Un abrazopara tí y tu señora.
Juan Carlos
Re: Subida al pico del Aljibe
18-mayo-2012 22:23
Para los que no pudisteis asistir a la reunión os comento;
Hora de salida: 08.00 Horas
Lugar: Explanada detrás del campo del Betis.
Hay que llevar bocadillo.
De acuerdo con las normas del club, aquellos que no esten federados tienen que abonar 5 euros del seguro obligatorio por lo que durante el día de mañana tienen que comunicar los datos o bien a Ernesto Tfno. 609 53 38 54 o bien a mi, Tfno 697 95 01 56.
Hasta este momento hay plazas sin cubrir, estando confirmados:
Rocío Parrilla y Lina Martinez (2)
Nerea Olid y Manu y otra amiga (3)
Estrella Jimenez (1)
Mari Angeles Leal (1)
Pepe y Estrella (2)
Manolo y Ana (2)
Juan León (1)
Re: Subida al pico del Aljibe
18-mayo-2012 22:25
De acuerdo Juan Carlos. Nos vemos en otra ocasión y te enseñaremos las fotos de los rododendros en flor. Un saludo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/05/2012 22:25 por Manolo_Galvez.
Re: Subida al pico del Aljibe
19-mayo-2012 00:18
Hola! Me gustaria saber si todavia puedo apuntarme a la actividad. He intentado contactar con Ernesto en varias ocasiones pero no lo he conseguido.
Gracias
Re: Subida al pico del Aljibe
19-mayo-2012 09:20
Hola Soledad, como habrás leido más arriba aún hay plazas libres así que sin problemas, cuento contigo.
Re: Subida al pico del Aljibe
19-mayo-2012 11:38
OK, entonces nos vemos mañana en el punto de reunión! Saludos
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar