Despedimos hoy a Maki

Enviado por silvia 
Despedimos hoy a Maki
07-mayo-2012 09:25
Descanse en paz nuestro amigo Maki, que se nos fue el sábado en un barranco en el Jerte. Te vamos a echar mucho de menos primor, ha sido una suerte conocerte, y es terrible enfrentarnos con tu desaparición.
Un beso muy grande para la familia y especialmente para nuestra Marta, que te queremos mucho guapísima.
Re: Despedimos hoy a Maki
07-mayo-2012 10:15
Me uno a las palabras de Silvia..... Mi mas sentido pésame a la familia y un abrazo de corazon para Marta.

También un fuerte abrazo a sus compañeros del Plutón que estoy segura que no le olvidarán y le llevarán con él allí a donde vayan.
Re: Despedimos hoy a Maki
07-mayo-2012 10:42
Un abrazo muy fuerte a su familia y amigos y sobre todo a Marta.
Descanse en paz.
Re: Despedimos hoy a Maki
07-mayo-2012 14:22
Personalmente conocia a Maky de haber tenido la suerte de compartir una cerveza con él, y bastó sólo una cerveza para descubrir que era un apasionado de la montaña, del deporte y lo mejor, que era una excelente persona.

Desde aqui, mi más sincero pésame a todos sus amigos, a sus compañeros de club y muy especialmente a su familia y por supuesto a Marta, un abrazo muy muy fuerte a todos y muchos ánimos en estos duros momentos.

D.E.P.
Re: Despedimos hoy a Maki
08-mayo-2012 00:24
No puedo añadir nada más a lo que ya habéis dicho.

La cara de Maky lo decía todo: felicidad, simpatía, buen rollo, y ganas de vivir, muchas ganas. Un tío grande y con mucha energía.

Mi más sentido pésame a la familia, y un fuerte abrazo para nuestra amiga Marta, la mejor compañera de montaña que he tenido y la tía más fuerte que conozco.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar