Pirineos en la Feria

Enviado por manoli 
Pirineos en la Feria
01-mayo-2012 01:29
Esta Feria este club ha estado muy revuelto y hemos aprovechado los días de feria para subirnos a alguna montaña...uinos a los Picos de Europa, otros al Toubkal, otros a los Pirineos.....
Aunque a nosotros no nos ha dejado disfrutar todo lo que queríamos de ella pero sí hemos tenido algún momento mágico...




Editado 3 vez/veces. Última edición el 09/05/2012 17:55 por manoli.
Re: Pirineos en la Feria
02-mayo-2012 20:22
¿Dónde esta la foto que yo colgué?'????!!!!!!! Agüelaaaaaaaaaaaa "sorry" que no la veía.... bueno os pongo otra.

No subíamos ningun pico..pero ni falta que hacía... primer collado: de Eriste ( 2864 m y nieve hasta.......)
attachment 847 Forqueta.JPG]



Después vino otro colladito: el de la Forqueta ( 2900m. con una cornisa, una pala de nieve de 300m y un par de c.......... crampones y piolet para descenderlo....)

El principio fue duro....




pero después ... afrontando la pendiente.... segura...




y al final.... ¡orgullosa!




Ese cielo no nos dejó seguir nuestra travesía. La montaña es la que manda y decide.....



y los amigos están esperándote abajo. GRACIAS VICTORthumbs up te debo una cervezasmileys with beer



Editado 6 vez/veces. Última edición el 09/05/2012 18:09 por manoli.
Adjuntos:
abrir | descargar - Forqueta.JPG (63.5 KB)
Re: Pirineos en la Feria
03-mayo-2012 12:53
manoli que no se ven las afotos!!!!
Re: Pirineos en la Feria
09-mayo-2012 18:18
Me habéis comentado varias personas que no podéis ver las fotos, he intentado modificarlas pero ya no me deja er duende
¿Podéis sugerirme algo para poder visualizarlas? Yo sí las veo en mi ordenador......Agüelaaaaaaa... cibernética.
Re: Pirineos en la Feria
09-mayo-2012 18:34
Manoliiiiii, prueba a subir las fotos con la extensión en minúsculas ".jpg" en vez de ".JPG", es que esto es muy "mijitas"
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar