Nuevas fotos Senderos Las Buitreras 15 Abril 2012

Enviado por JCB 
JCB
Nuevas fotos Senderos Las Buitreras 15 Abril 2012
18-abril-2012 20:44
Después del apabullante despliege fotográfico del amigo Andres, dejo algunas instantaneas, alguna de las cuales las dejo dedicada a nuestro compañero Ers. que tanto le gusta los detalles etnográficos y al Jefe de expedición que tan excelente día nos hizo pasar, pero que no quizo compartir los huevos y las costillas que se sampo.the finger smileyNos vemos el jueves.smileys with beersmileys with beer
Adjuntos:
abrir | descargar - Altramuces Salvajes .JPG (106 KB)
abrir | descargar - Caserón o venta de paso.JPG (131.9 KB)
abrir | descargar - Descanso después de la trepada .JPG (33.8 KB)
abrir | descargar - Sí esa cocina hablara.JPG (39 KB)
abrir | descargar - El Jefe de Expedición ante peligro.JPG (60.6 KB)
abrir | descargar - detalle Caserón o Venta de paso [640x480].JPG (149.4 KB)
Re: Nuevas fotos Senderos Las Buitreras 15 Abril 2012
18-abril-2012 22:04
Se agradece el detalle, y se ve que coincidimos en los detalles, pues tengo fotos repetidas a las tuyas del dia de la preparacion de la ruta thumbs up

Y como veo que gustan los detalles, pues ahi van algunos pequeños de hoy en la Sierra de Grazalema grinning smiley





















Espero que las disfrutéis tanto como hemos disfrutado de este día !!! thumbs up

Por supuesto que al final....croquetitas, carne de "venao" y smileys with beer the finger smiley

Y para concluir.....Una vez le preguntaron a Buda qué es lo que a él más le sorprendía de la humanidad, y respondió:

"...Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud y por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido..."



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/04/2012 23:15 por Erns.
Re: Nuevas fotos Senderos Las Buitreras 15 Abril 2012
19-abril-2012 11:30
Me apabullas GORDITO con tu despliege de buen hacer;¡¡¡¡¡ que sensibilidad fotográfica, que saber estar agradeciendo a tus compañeros los detalles detalles detalles(jiji)the finger smiley , que amor demuestras por la naturaleza y sobretodo que control del autorretrato plasmandote a ti mismo en la última foto, por poner alguna pega a tanta virtud es que creo que en tu autorretrato sales un poco delgadin no??????????????spinning smiley sticking its tongue out.

Y para rematar tanta elegancia ME HA CONMOVIDO esa cita de BUDAgrinning smiley,ahiiiiiii!!!! GORDITO que cultivado estas y yo que cabroncete estoy hecho.

BESOS DESDE EL PIRI CON CARIÑO vuestro ferviente seguidor EL ENANO DE LAS NIEVESthe finger smiley.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar