Actividad 22 de abril. Ascensión a las Cruces

Enviado por manoli 
Actividad 22 de abril. Ascensión a las Cruces
02-abril-2012 08:39
Realmente el nombre de la montaña es Cruz del Romero, situado en las sierra del Niño en los Alcornocales, cerca de los Barrios.
Es una actividad para disfrutar con los cinco sentidos y para todos: senderistas, montañeros, biólogos y escaladores.
Cada vez me sorprenden más los Alcornocales.....aquí tenéis una muestra....








Re: Actividad 22 de abril. Ascensión a las Cruces
02-abril-2012 10:45
Que bonito Manoli!!

y con lo seco que esta todo y aquello que verde esto no???
Re: Actividad 22 de abril. Ascensión a las Cruces
02-abril-2012 11:41
Esta actividad la tienen prevista Julio y Manoli para el domingo 22 de Abril.
Re: Actividad 22 de abril. Ascensión a las Cruces
02-abril-2012 12:57
mmmmm pues a ver el encuentro en Grazalema con los "Tritonis" para que dias es no?? para ir cuadrando ... y tal spinning smiley sticking its tongue out
Re: Actividad 22 de abril. Ascensión a las Cruces
02-abril-2012 13:17
De cuadrar nada.... o paella con el huercano ó las cruces con Julio y Manoli..... así es la vida y el calendario de un alcalareño.... jejejejejejeje....

Yo estoy comprometida con los tritones ya así que voy a Grazalema ..... La otra opción es convencer a Julio y Manoli que la adelanten una semana al 15 de Abril.... pero resulta que hay otra actividad del Club... ojú que saturao estamos... ¿no?....
JCB
Re: Actividad 22 de abril. Ascensión a las Cruces
04-abril-2012 22:15
Ya estoy deseando que llegue ese día a ver si tiro de mi mujer esta vezsmiling bouncing smiley
Re: Actividad 22 de abril. Ascensión a las Cruces
08-abril-2012 21:03
Merece la pena el sitio pero necesito saber las persona que van a participar ya que el sendero está restringido y necesitamos autorización de Medio Ambiente.
Eli ya sabemos que prefieres al huercano..... que le vamos a hacer...., yo te puedo ofrecer un filete empanao pero la paellla va a ser complicado....
Martita, la situación tan privilegiada que tiene los Alcornocales, cerca del mar y con esos canutos, hace que las nubes se
deslicen por los mismos dejando mucha humedad, desarrollando una vegetaciòn tropical en sus laderas.
Ni te cuento de las vista ( si nos dejan las nubes) que se disfrutan en sus cumbres.....
Juan Carlos, en la Maroma tenemos el lomo en orza pero ni te cuento ¡´como está! el potaje de tagarninas que me comí al terminar la ruta. Ummmmmmmmmmm!!!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/04/2012 21:18 por manoli.
JCB
Re: Actividad 22 de abril. Ascensión a las Cruces
09-abril-2012 16:40
Hola Manoli;
Apuntame con mi mujer, pero si alguien del club se quedará fuera por el cupo de la autorización, cedemos el puesto de invitado del socio. Y¡¡Viva el potaje!!... con lo que sea.
Juan Carlos
Re: Actividad 22 de abril. Ascensión a las Cruces
13-abril-2012 17:21
Apuntarme a mi tambien!
Re: Actividad 22 de abril. Ascensión a las Cruces
15-abril-2012 22:02
Pues lo dicho, que cuentes conmigo para el domingo que viene, si puede ser...
Saludos
Re: Actividad 22 de abril. Ascensión a las Cruces
16-abril-2012 12:33
Manoli, yo tb me apunto y si puede ser llevaré una amiga, ok? Era a las 8 en Montecarmelo, no?

Besitos
Re: Actividad 22 de abril. Ascensión a las Cruces
16-abril-2012 15:12
Manoli, ayer por la noche te envié un correo. Seriamos dos.(siempre y cuando se pueda).
Re: Actividad 22 de abril. Ascensión a las Cruces
17-abril-2012 23:07
Hola!!
Soy Soledad, y no he podido inscribirme al club todavia pero lo voy hacer esta semana. Me gustaria participar de esta actividad si todavia es posible.
Gracias, Saludos
Re: Actividad 22 de abril. Ascensión a las Cruces
19-abril-2012 18:12
Perdonen mi retraso en contestar, acabo de llegar de viaje,he estado fuera toda la semana.
He intentado ampliar el número de 12 plazas que tenía autorizadas hasta 20 pero no me lo han aceptado, asi qué, sintiéndolo mucho, tenemos que aceptar sólo a socios del club y en el orden en que se han apuntado tanto en el foro como en mi correo. Dejadme unos minutos para que puede hacer una recopliación de solicitudes y hago una lista provisional que concretaremos esta noche en la reunión, así como todos los datos referidos al domingo.......



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/04/2012 18:12 por manoli.
Re: Actividad 22 de abril. Ascensión a las Cruces
19-abril-2012 19:38
Lista provisional:
Teresa y Emilio
J. Carlos
M. Ángeles y J. Antonio
Andrés García
M.Ángeles y Estrellita
Pepe y Estrella
Martita
Rocío
LISTA DE ESPERA:
Manolo y M. Ángeles
Creo que no se me ha pasado nadie.....? Avisarme si he tenido algún lapsus????
Hay, también, varias personas que no son socios y que stán interesadas. Os rogaría me confirmaséis vuestra participación para avisar a los siguientes.
Re: Actividad 22 de abril. Ascensión a las Cruces
19-abril-2012 20:17
Que tal Manoli, soy Víctor. No aparezco en la lista, no se si es porque no has visto el correo que te envié a hotmail o es porque no hay más plaza. Además pretendia ir acompañado. Aunque no pueda ir a la reunión te agradeceria que me dijeras algo.
JCB
Re: Actividad 22 de abril. Ascensión a las Cruces
19-abril-2012 22:40
Para los que vamos desde Alcalá, hemos quedado en Montecarmelo el domingo a las 7, 30H para estar en el Campo del Betis a las 8, 00 H, dónde nos juntamos con el resto del grupo para salir dirección Cadiz. Se ruega mucha puntualidad. Nos Vemos.
Mi telefono es 669494984
Juan Carlos
Re: Actividad 22 de abril. Ascensión a las Cruces
20-abril-2012 00:04
Hola Victor. Perdona el lapsus, tú fuiste uno de los primeros en apuntarte. Sí tienes una plaza para tí pero sintiendolo mucho para tu acompañante, al no ser socio, no es posible.
Tengo las siguientes confirmaciones de la lista provisional:
Teresa y Emilio
M. Ángeles y Estrellita
Andrés García
Rocio
Martita
J.Carlos
Mañana confirmaremos las que faltan.
Datos de organización:
Los de Sevilla: a las 8 de la mañana en los aparcamientos el campo del Betis, por la parte de las oficinas
Desayunaremos en el camino.
Llevar bocadillo, comeremos en la ruta.
Re: Actividad 22 de abril. Ascensión a las Cruces
20-abril-2012 23:48
Manoli, al final no podré ir porque el domingo tendré que trabajar. Pasadlo bien.

Un abrazo.
Re: Actividad 22 de abril. Ascensión a las Cruces
21-abril-2012 20:25
Lista definitiva:
Pepe y Estrella
Emilio y Teresa
Manolo y Ana
M.Angeles
Rocío
Andrés
J.Carlos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/04/2012 20:26 por manoli.
JCB
Re: Actividad 22 de abril. Ascensión a las Cruces
23-abril-2012 23:35










Sólo una palabra para lo vivido el domingo con el club, In...........presionante.
Gracias Manoli
Gracias Julio
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar