Tenemus el Domingo Carrerita en Montellano

Enviado por Elizabeth 
Tenemus el Domingo Carrerita en Montellano
07-marzo-2012 10:15
Pues si … espero que podamos ir todos a la carrerita del domingo en montellano… aunque ya lo habréis mirado todo en la web de la carrera…

La salida tendrá lugar a las 11:00 horas del día 11 de marzo de 2011
Durante sus 16.5 Km. aprox. de recorrido y 730 metros de desnivel positivo acumulado,
SALIDA: Pancorbo (Monte Sierra de San Pablo)
META: Pancorbo (Monte Sierra de San Pablo)
La meta se cerrara 2.h 45 min. después de haberse dado la salida
3. Todos los corredores deberán pasar el control de salida, que está abierto de 9:45 a 10:50 horas.

Pancorvo está en el campo saliendo del pueblo en dirección a la venta el potaje…. Se llega con coche perfectamente.

He quedado con Juan, Ana, Manoli y selu para salir sobre las 8.30 desde mi casa,… supongo que en un solo coche…. Si los demás, sobre todo a los que les falta la camiseta quieren venir a las 8.30 a casa allí se disfrazan y salimos juntos. El resto nos vemos en la carrera si no quieren parar en alcalá.

Organizaros vosotros si no vais a venir a mi casa.

Los que vamos somos:
Ana Lopez, Loleta, Valle, Marta, Edel, Juan. Selu (no corre), Mari Angeles y Osantonio, Manoli, Emilio, Jaime running, creo que Andrés y………….. creo que con una servidora y Juan Javier no me olvido de nadie…

Si se ma olvidao alguien chiflarrrrrrr¡¡¡¡¡¡ y EL QUE QUIERA VENIR A ANIMARRRRR BIENVENIDO SEA¡¡¡¡¡ Y QUE TRAIGA CAMARA DE FOTOS.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/03/2012 01:09 por Erns.
Re: Tenemus el Domingo Carrerita en Montellano
08-marzo-2012 11:22
Alguien va a salir desde Sevilla?
Re: Tenemus el Domingo Carrerita en Montellano
08-marzo-2012 11:43
yo salgo desde sevilla, of course.
Creo que me daran el coche ya por fin esta semana, te vienes conmigo
Re: Tenemus el Domingo Carrerita en Montellano
08-marzo-2012 11:57
Vamos en el mío, tengo que cogerlo de todas formas para ir hasta tu kelly. Ah! y espero que Valle también se venga. Vale?
Re: Tenemus el Domingo Carrerita en Montellano
08-marzo-2012 20:24
Más carreritas¡, donde esta esa declaración de intenciones, hecha en otoño alrededor de unas cervecitas y suculentos manjares degustados por esos miembros del club alcalareño,de que se iba hacer más montaña.Os recuerdo que algunos vais a Marruecos en Abril, hay que acumular metros de desnivel positivos y práctica de montaña nevada.Venga Eli y Manoli arengar a las tropas montañeras alcalareñas.Veniros para el Pirineo en Semana Santa.
Re: Tenemus el Domingo Carrerita en Montellano
08-marzo-2012 21:47
Qué alegría volver a tener noticias de tí. En Semana Santa toca abuelos y de que no hacemos montaña ni lo digas.......
Re: Tenemus el Domingo Carrerita en Montellano
09-marzo-2012 00:13
alquien sale desde castilleja de la cuesta??? jeje.
eli, yo puedo ir hasta tu casa y alli vemos si hay mas coches o si alguien sale desde sevilla que me avise porfi.
Re: Tenemus el Domingo Carrerita en Montellano
09-marzo-2012 09:00
Victor... que hay quediversificar¡¡¡¡¡ y que si que estamos haciendo montaña... estamos esquiando.... y haciendo travesías.... y en vez en cuando una carrerita que tampoco viene mal si es montañera...... Y senderismo ..... y reuniones y serranitos... Que el único que no hace na es tu amigo el gordo... a ver si le convences y lo enganchamos al carro....

En semana Santa los planes para el grupito Amrrouk es hacer montaña por supuesto... y aunque Graná la tenemos ahí no estaria mal tirar pa arriba.... el problema es que estamos pelados... pero lo propondré... la idea era dormir en refugios cutres de sierra nevada e ir cargados con toda la comida para 3 dias en Sierra nevada y así no gastar que ya te digo que está la cosa mu mal....

Y lo más importante que yo me tengo que quedar algún finde en casa para limpiarla... que la presi me saca del grupo de alcalareñas limpias y arrecogias en edad de merecer...... jejejejejejeje....
Re: Tenemus el Domingo Carrerita en Montellano
11-marzo-2012 19:59
Desde que subimos a Peña Partía me quedé "engancha´" a este barranco... estaría bien subirlo ¿te animas Victor?
[picasaweb.google.com]#
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar