SENDERISMO DOMINGO POR ARACENA

Enviado por pepe 
SENDERISMO DOMINGO POR ARACENA
02-marzo-2012 19:39
Hemos quedado citados el domingo en el puente del Alamillo a las 8.30,
La ruta es circular de unos 15 kms. Saldremos de la zona recreativa El Talenque (Navahermosa).
Almorzaremos en la plaza del pueblo de Cortelazor, donde hay un bar con muy buenas tapitas, paro el que no quiera llevarse comida, a elección del consumidor.
Altitud min: 495 metros, max: 753 metros
Desnivel acum. subiendo: 1.273 metros, bajando: 1.307 metros
Mi telefono : 639142850

Hasta el domingo!
Re: SENDERISMO DOMINGO POR ARACENA
05-marzo-2012 08:42
Pues sí que echamos un buen ratito. Una ruta bonita y coqueta y un grupo bastante numeroso (más de 20 mas uno de 4 patas que en vez de 15 Km tuvo que hacer al menos 30). Habrá que repetirla otra vez el año que viene y a ver si entonces tenemos más suerte y ha llovido porque con más agua tiene que ser realmente espectacular.

Enhorabuena Pepe.
Re: SENDERISMO DOMINGO POR ARACENA
07-marzo-2012 17:32
Pepe, muchas gracias por la ruta, la organización, los huevos con papa, el sentido del humor, las tostadas con jamón de la Pajanosa...y sobre todo por las ganas de hacer cosas y compartirlas con los demás...Las fotos son regulares...pero evidencian la belleza del paisaje y lo guapos que somos todos...
Saludos,
Nos vemos en la próxima...!
Adjuntos:
abrir | descargar - aracena.jpg (158.6 KB)
Re: SENDERISMO DOMINGO POR ARACENA
07-marzo-2012 17:32

Re: SENDERISMO DOMINGO POR ARACENA
08-marzo-2012 20:14
Oleeeeeeeeé¡ Muy buenas Don Pepe me alegro mucho de volver a ver tus actividades por el foro.Lo que no entiendo Pp es que en to las fotos tenga que salir el calvorotas en primera plana,no hay otro más atractivo,púes si que anda malamente el club en personal masculino.
Enhorabuena por el poder de convocatoria, según Fer más de veinte personas y un can hiperactivo(pues que queremos como el dueño),y por la ruta que seguro que organizandola tú todo un éxito.Un saludo Pepe.
Re: SENDERISMO DOMINGO POR ARACENA
09-marzo-2012 08:46
A mi me sopló un pajarito que os lo pasasteis de lujo.... todo un lujo una rutilla con Pepe... la proxima no me la pierdo que a esta no pude ir porque tenía deberes de mi vocalia de travesía.... jejejejejeje...
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar