La II Travesía Medioambiental de Jabalcuza-Jarapalos

Enviado por Elizabeth 
La II Travesía Medioambiental de Jabalcuza-Jarapalos
27-febrero-2012 09:45
Se celebrará el tres de marzo, con una distancia de 50 kilómetros, aproximadamente, y un desnivel positivo de 2.170 metros.

En esta ocasión participamos 4 compañeros del Club.... desearnos suerte...Estaremos el sábado en la prueba en la Sierra de Jarapalos Málaga y el domingo descansando seguramente en la playa...
Re: La II Travesía Medioambiental de Jabalcuza-Jarapalos
27-febrero-2012 10:19
Os llevareis las camisetas no????? .....Suerte?? Venga ya...no la necesitais..pero bueno que por mi no sea....


!!!!!! MUCHISIMA SUERTE!!!!!!

50 Km?? Que miedito me dais....
JCB
Re: La II Travesía Medioambiental de Jabalcuza-Jarapalos
27-febrero-2012 15:44
Mucha suerte, cuidado con las lesiones. Mucho animo y espero veros pronto, se os hecha de menos. A la cargaaa!
Re: La II Travesía Medioambiental de Jabalcuza-Jarapalos
29-febrero-2012 08:35
Juan Carlos apuntaté a la proxima..... ya te aviso cuando salgan las inscripciones... que no hay mejor entrenamiento para la montaña que una travesía de resistencia... esto es menos duro que lo que hiciste en Sierra nevada en nuestra última salida.
Re: La II Travesía Medioambiental de Jabalcuza-Jarapalos
05-marzo-2012 10:07
Pues lo que digo siempre como Capitana vuestra que es un honor y un orgullo de equipo el que hemos participado en Jarapalos... que estabamos todos muy guapos con nuestras camisetas nuevas... y que nunca me cansaré de decir que si hay un ejemplo a seguir en las travesías es este hombre al que veis en la foto que se queja que que pena llegar a viejo mientras nos adelanta en las carreras y las travesías... que nunca se rinde y que pone todo su empeño en disfrutar de la montaña junto al resto a pesar de su edad.... con Super-Paco como le llaman sus hijos no hay quien pueda....

un beso muy fuerte.... y una frase que me dejó muelta cuando me la dijo Super Paco..... "que lo peor que hay para un viejo es el vino y el dominó".... jejejejejeje

Re: La II Travesía Medioambiental de Jabalcuza-Jarapalos
05-marzo-2012 10:10
Os pongo una fotillo para que veais lo guapos que estabamos todo el equipo al completo.

Re: La II Travesía Medioambiental de Jabalcuza-Jarapalos
05-marzo-2012 15:46
muy buenas family!!
Pedazo de equipo y que guapas (bueno, y guapos también smiling smiley )

A mi esa camiseta me suena, eh..., igual el club también participo en la media maraton de Barcelona... smiling smiley

Re: La II Travesía Medioambiental de Jabalcuza-Jarapalos
06-marzo-2012 16:59
Tu si que eres guapo..... anda que no¡¡¡¡¡ El Alcalareño por tos laos con ese peaso camiseta.... Guaypauuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar