IX TRAVESÍA DE RESISTENCIA GRANADA A LA COSTA

Enviado por Elizabeth 
IX TRAVESÍA DE RESISTENCIA GRANADA A LA COSTA
17-enero-2012 17:24
Comienzan las travesías. Ya están abiertas las inscripciones para la IX Travesía Granada la Costa que se celebrará el próximo 18 de Febrero del 2012.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN PARA CLUBES CON DERECHO A PARTICIPAR EN LA COPA: 15 DE ENERO AL 1 DE FEBRERO DE 2012 nosotros tenemos 8 plazas en este periodo reservadas.

Yo en esta ocasión no podré participar en la travesía , pero me hago cargo de hacer la inscripción de equipo. Se trata de 8 plazas reservadas hasta el 1 de febrero, los interesados que contacten conmigo antes del 25 de Enero y me ingresen los 25 euros que vale la inscripción entrarán en estas plazas reservadas y me encargaré yo de inscribirlos. Lo tendrán que hacer en mi correo Elizabeth@quindesur.net

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN PARA RESTO DE PARTICIPANTES: 1 DE FEBRERO AL 15 DE FEBRERO DE 2012. (SE QUITARÁ EL CÓDIGO Y LA INSCRIPCIÓN SERÁ LIBRE) EN [antigua.laverea.es]

Los que a fecha del 25 de Enero no me hayan ingresado en mi cuenta los 25 euros tendrán que esperar al 2 de febrero y rezar para que queden plazas libres que suele ser raro que queden plazas para esta fecha ya que solo salen 150 plazas que en principio se cubren con las reservas.

INFO DE LA TRAVESÍA.....
IX TRAVESÍA DE RESISTENCIA GRANADA A LA COSTA: CIRCULAR PADUL–SILLETA- ERMITA VIEJA-PICACHO ALTO-RÍO DÚRCAL-BCO. RAMBLA-DÚRCAL-FUENTES DE VACAMÍA-COZVÍJAR- PADUL.


Para la XIV edición de la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia, el recorrido de la IX Travesía de Resistencia Granada a la Costa, se realiza una circular, ajustándonos a las exigencias establecidas por el Área de Travesías de Resistencia de la Federación Andaluza de Montañismo.

Fecha de celebración: 18 de Febrero de 2.012

Número limitado de plazas por riguroso orden de inscripción: 150 participantes.
Apertura y cierre de plazo de inscripción: del día 15 de Enero al 1 de febrero de 2.012 para los clubes inscritos a través del Comité de Travesías y del 1 de febrero hasta el día 14 de febrero para el resto de los federados.



PROYECTO Y DESARROLLO:

Viernes 17 de Febrero de 2.012. De 19’00 horas a 23’00 horas recepción de participantes en EL PABELLÓN CUBIERTO DEL AYTO. DE PADUL c/. Avda. Andalucía s/n, donde se les entregarán los dorsales, rutómetro, planos del recorrido y bolsa con obsequios.

A las 22’00 horas presentación de la prueba.

Sábado 18 de Febrero de 2.012, a las 3:45 horas diana, a las 4’00 horas salida desde el Pabellón Cubierto iniciando la prueba.
La duración de la prueba será aproximadamente de 14 horas, 12:30 horas efectivas.

Recorrido:

Toda la prueba se desarrollará por senderos, caminos, pasos del río Dúrcal y un con recorrido de unos 53 kilómetros, pasando por los núcleos urbanos de: Padul, Dúrcal y Cozvíjar.
Re: IX TRAVESÍA DE RESISTENCIA GRANADA A LA COSTA
17-enero-2012 18:33
Un buen entrenamiento para los 101 Km ! ?
Cuantos del Club han confirmado la participación ?
Re: IX TRAVESÍA DE RESISTENCIA GRANADA A LA COSTA
19-enero-2012 13:00
Anímate Manuel..... escribeme a mi mail..... y te inscribo... Lo mejor para entrenar para los 101 son las travesías... De momento tengo a tres interesados en participar.
Re: IX TRAVESÍA DE RESISTENCIA GRANADA A LA COSTA
19-enero-2012 17:56
Si te apuntas a una travesía, no te tienes por que realizar todas las pruebas del campeonato andaluz, o ?
Soy novato en esto de las travesías.
He visto algunas muy interesantes, pero también hay algunas que coinciden con carreras de montaña y/o maratones.
Y lo mio es el correr.
Tengo también dudas relacionado con el tipo de calzado ( de montaña, trecking,trail ?) y la ropa.
Perdona no te quiero bombardear con preguntas, pero apenas conozco a gente del club.
Un saludo
Re: IX TRAVESÍA DE RESISTENCIA GRANADA A LA COSTA
20-enero-2012 14:25
Si quieres en la reu de la proxima semana te bombardeo yo a ti con todo lo necesario de info sobre las travesías... de todas formas a tu primera pregunta no es necesario ir a todas las pruebas en tu caso... pero como es largo de contar hablamos en la reu y te pongo al día de todo.
El calzado.... un tema muy puñetero... hay compañeros que prefieren botas de montaña, otros zapatillas de trail.... piensa que vas a andar a paso ligero por aproximadamente 60 km. en montaña... yo personalmente siempre utilizo zapatilla de trail porque me resulta más cómoda, ligera y trasnpirable que es importante sobre todo en las travesías en las que hace más ó menos buen tiempo.... si la zapatilla no transpira lo normal es que te llenes de ampollas los pies... aunque hay compañeros que están acostumbrados a andar mucho con botas y no tienen este problema... y prefieren botas también porque les resulta más seguro para los tobillos al andar por terreno tan desigual y con tanta piedra en la mayoria de las ocasiones....

Espero haberte despejado tus dudas, sin embargo... te repito para más info nos vemos en la reu y te cuento mejor....y con más detalles.

Otro tema manuel es el de las camisetas que nos estamos haciendo para participar todos por igual.... tienes que mandarme un mail muy urgente si quieres camiseta... muy urgente significa hoy ó mañana lo más tardar y te explico como puedes hacerte con una.... el lunes probablemente ya estarán listas para serigrafial y no se si tendremos posibilidad de añadir alguna más ..... mi mail elizabeth@quindesur.net
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar