Comida de Navidad

Enviado por EVA 
EVA
Comida de Navidad
21-noviembre-2011 21:30
Hola!!! Se ha hablado algo de la comida de Navidad???
Propongo en un italiano de Alcalá, Trattoria Frateli (en el Duque). La verdad que el sitio de año pasao no me gustó mucho, jajajaj y eso que lo organizamos David y yo.
Nos pueden poner muchas cositas para compartir y también ponen carne y cosas muuuu ricas. El precio sería económico. Hace???
De todas formas si no queremos allí habría que ir proponiendo fechas y decidir si almuerzo o cena.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/11/2011 22:14 por Erns.
Re: Comida de Navidad
21-noviembre-2011 22:16
Lo primero es lo primero...¿Quien se encarga de organizarla?....de hecho quien la organiza decide el sitio, así que se admiten propuestas....como muy tarde la proxima reu, que el toro ya esta aquiiiii...
EVA
Re: Comida de Navidad
21-noviembre-2011 23:25
Propongo el día 18 porque el finde siguiente ya es Navidad y el otro Fin de año ... y el anterior es puente para algunas jijijijiji.
Vamos que tiene que ser el día 18!!!!
Los que quieran venir que vayan avisando por aquí para hacer un sondeo, no? Que ya está aquí!!!!
Re: Comida de Navidad
21-noviembre-2011 23:27
O sea, que EVA organiza??
EVA
Re: Comida de Navidad
23-noviembre-2011 22:35
El foro se mueve menos .... Así no hay quién organice. MOVIMIENTO YA!!!!! De foro y de tó!!
Re: Comida de Navidad
24-noviembre-2011 00:26
voto a eva para la organizatzioneeee!!
Lacasito y yo somos duda para ese dia, pues nos pilla una mijititilla lejos, pero vamos que lo mismo nos apuntamos a ultima hora...vease concentracion extremeña.
Venga gentes, id contestando a la organizadorarrrrr
Re: Comida de Navidad
24-noviembre-2011 10:29
Pos con nosotros podeis contar, en principio. Que la organizadora ponga fecha, hora, lugar y precio, que si no es dificil de cerrar con nuestra apretada agenda the finger smiley

Si no tiene pensado nada, y dado los tiempos que vivimos, yo propongo cervecita (Botellin de quinto), serranito y aceitunas. Si aguien quiere algo mas fino... pos buffe libre en el chino por 9 euros smileys with beer (Eso si, vestidos de etiqueta, que el glamour es el glamour).
Re: Comida de Navidad
24-noviembre-2011 12:10
Cuenta conmigo. Todo sea por echar 'un rato' juntos winking smiley

Por cierto Eli, Juan y Salchi, ya os vale...

Presi, deseando estoy de volver a ver al lacasito y por supuesto, también a su persona, a ver si es verdad que os dejáis caer por aqui.

Un besote!!
Re: Comida de Navidad
24-noviembre-2011 13:54
ooooóóóó .... podemos hacer como Loleta, que es mucho de ir a los bares de copas con crampones, dejarlos encima de la barra y pedirse unas copitas tan ricamente .....spinning smiley sticking its tongue out
Cierto es que los camareros a veces no se sienten muy comodos
Re: Comida de Navidad
24-noviembre-2011 16:43
Contad conmigo Ok? Pero yo no soy de dejar los crampos en las barras
Re: Comida de Navidad
24-noviembre-2011 16:46
Perdona bonita¡¡¡¡¡ (loleta)... que yo cogí mis vacaciones antes de todo... antes de nacer lacasito y todo..... jejejejeje... y los RedHot... son los RedHot....

Y unos dias con el Catalino son unos dias con el Catalino... Y así teneis una escusa pa hacer otra comida de navidad........... y pa largar fuerte y flojo de la capi....... tia ahora que me estoy quedando delgadita con la dieta... y van y vienen las navidades y JARTON DE COMER¡¡¡¡¡¡¡ ANDA Y QUE OS DEN¡¡¡¡ (esto es por la pelusilla que me entra)...... jajajajajajaja

Presi, tranquila que ya iremos a Guejar Pais a hacer otra comida del club... y esta a lo grande en el Justo...... y ya te cuento los cotilleos de primera mano que estos "trarjiversan" todo.
Re: Comida de Navidad
24-noviembre-2011 16:48
Alguien sabe quien es ccamrub????????????? me mata la curiosidad... Dinamita apunta en la comida a ccamrub...... sospecho/a de identidad oculta...... Presi... busca en las fichas de socios/as a ver quien es este/a
Re: Comida de Navidad
24-noviembre-2011 17:03
Ely hija ..... por las iniciales será "Carli-tros" ... no?? que estas ultimamente muuuu despistá
Re: Comida de Navidad
24-noviembre-2011 18:45
jajajajaja
Edel... Eli.... sois Pili y Mili, que os gusta dar estopa!!

Eli, no tienes excusa este es un ejemplo más de tu necesidad imperiosa de hacer mil planes a la vez y aún así pensar que puedes manejarlo todo sin una agenda... Anda y no seas pelota, déjate de rollos, que la fecha de la comida de navidad la pusiste tú, niña!!

the finger smiley
EVA
Re: Comida de Navidad
24-noviembre-2011 20:41
El sitio es en Alcalá, en la Trattoria Frateli sobre la una y media de la tarde!!! El precio sobre unos 20 euros .
A quien le guste bien y al que no JOPO!!!! jajajajajajajaj
No, en serio id apuntándose que habrá que concretar con los del restaurante. Eli y así tu sigues con tu dieta que así no se adelgaza.
Lacasitoooo!!! Que este finde te vemos guapo!!! Ayyyyyyyyyyyyyyy mi campeón!!!
Re: Comida de Navidad
24-noviembre-2011 22:46
ehhh de campeon nada..que ya veo los proximos resultados electorales jejejej, besitos
Re: Comida de Navidad
25-noviembre-2011 16:38
Evita: Cuenta con Lola y conmigo.
EVA
Re: Comida de Navidad
25-noviembre-2011 20:27
Por ahora vamos:
Lola, Evaristo, Manoli, Julio, Edel, Maricarmen, Dani, Ccamrub (que no sé quién es), Loleta, David y yo,
Si me equivoco corregidme y los que no he puesto es porque no tengo confirmación.
Re: Comida de Navidad
28-noviembre-2011 08:51
Que Ccamrub es el Carlitos..... ¡¡¡que no te enteras abuela¡¡¡¡¡.... ni yo tampoco hasta que me lo dijo Edel....
Re: Comida de Navidad
28-noviembre-2011 17:04
El sitio lo se, el precio tambien...pero cuando demonios es???

Que dia??? sabiendo el dia ya os digo algo....

Xavi.
Re: Comida de Navidad
28-noviembre-2011 17:52
Lo que no ha quedado claro si es el sabado 17 ó el domingo 18 pero uno de estos días seguro. Se lo pregunto a la organizadora y te informamos.....
Re: Comida de Navidad
29-noviembre-2011 16:55
Organizadora de eventos de comidas de Navidad......jejejeje..... apuuuuuuuntame a mi tambien, que voy sea el dia que sea¡¡¡¡¡

Todo sea por ir afinando el estomago para aprovisionarlo bien de cara a....???

Un saludo desde "Huerva".

Xavi.
EVA
Re: Comida de Navidad
30-noviembre-2011 20:38
ES EL SÁBADO!!!!!!
Re: Comida de Navidad
15-diciembre-2011 18:11
A los que tengan gps.......

Que alguien me de una pista por donde queda el restaurante que no tengo ni idea....

Yo ya llevo dos dias sin comer...jajajajaja.

Hala un saludo.

Xavi.
Re: Comida de Navidad
15-diciembre-2011 22:56
Bueno, ya que la organizadora no se arranca....ahí van alguna información para ir a la comida:

Hora: Sobre las 14:00

Lugar: Trattoria Fratelli (Alcalá de Guadaira)

¿ Y esto donde está?

Pues está en la Plaza del Duque. Esta plaza está junto al Ayuntamiento de Alcalá. En la plaza veréis un kioskito de chuches, pues al ladito tenéis la Trattoria, allí os estaran esperando los azafatos y azafatas contratados por la organización.

Ala, a pasarlo bien y cuidadin con los espaguettis !!!

(Igual a alguno hasta le vienen bien como melena the finger smiley)
EVA
Re: Comida de Navidad
16-diciembre-2011 00:02
Muy bien Ernesto!!!!
Y el precio es 26 euros.
NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA ECHO DE MENOS A LOS QUE ESTE AÑO NO NOS VAN A ACOMPAÑAR... PERO... YA LO ARREGLAREMOS CUANDO PODAMOS.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar