Actividad de este fin de semana

Enviado por Fernando (D.H.) 
Actividad de este fin de semana
21-octubre-2011 09:44
Hola.

Ayer me fue imposible acercarme a la reunión. ¿Se va a hacer la actividad de Grazalema que estaba prevista?.

Gracias
Re: Actividad de este fin de semana
21-octubre-2011 14:35
Realmente había una actividad propuesta por la Capitana. Pero ya la Capi va lesionada a la travesía y a ver si consigue terminarla el sábado. el domingo no me veo pa mucho trote.

Eso unido a que no he tenido más gente interesada en la salida del domingo por Grazalema... pues va a ser que yo doy por anulada la salida.

El sábado estaremos un grupo de 6 miembros/as del club participando en la travesía que sale y llega a prado del rey pasando a medio día por Grazalema... se aceptan animadores que a mi particularmente me van a hacer falta ( en realidad necesito una pierna nueva, que la que tengo está to quemada y raspada un un jardazo que memetí el otro día con los patines... jejejejejeje)...

En fin Fernando... que te apuntes a la concentración extremeña y a otra rutilla muy bonita que tengo yo en el calendario en la sierra de Lijar.... ó a la propuesta para recoger castañas en Huelva .... killo que tienes mucho donde elejir.... y el sábado si te aburres te vienes a vernos y haces algún tramillo con nosotros.
Re: Actividad de este fin de semana
23-octubre-2011 12:45
Gracias.

Nos vemos en la concentración.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar