Concentración otoñal extremeña 2011

Enviado por manoli 
Concentración otoñal extremeña 2011
13-octubre-2011 16:56
Ya es hora de que nos comamos unas migas extremeñas (ya habrán bajado las temperaturas.....¡digo yo!).
El último fin de semana de octubre, 29 y 30, nos vemos en la sede extremeña del club en el término de Valverde de LLerena, más concretamente en el km 1 de la carretera de Valverde a Guadalcanal.

Para los que no habéis ido nunca ¡que no podéis faltar ni uno!:

CÓMO LLEGAR:

Autovía dirección Merida hasta Monesterio donde nos desviamos hacia Pallares, llegaremos a LLerena y tomaremos dirección Azuaga-Córdoba en el pueblo de Ahillones nos desviamos a la derecha hacia Valverde de LLerena pueblo que pasaremos hasta llegar al cruce dirección Guadalcanal seguiremos a la derecha hasta pasar 500m donde cogeremos un camino a mano izquierda que sube hasta el cortijo "LA FRANCA".
(No sé si os habréis entereado de algo..... en breve adjuntaré un mapa)

QUÉ LLEVAR:

Saco de dormir y colchoncito hinchable, hay 10 0 12 camas que reservaremos para los más perjudicados, también hay un cesped blandito para quien quiera dormir bajo las estrellas.

QUÉ SE PUEDE HACER:

Vuelo de cometas, tiro con arco, pin-pon, senderismo, cocktail nocturno, cine, pase de fotos, mountain-bike ( quien quiera llevarse la bici) y restos de actividades relacionadas con el relax y el disfrute.

Chiflen aquí los que se apunten.
Re: Concentración otoñal extremeña 2011
13-octubre-2011 17:26
Cuenta con la Capi....
Re: Concentración otoñal extremeña 2011
14-octubre-2011 09:16
conmigo también
Re: Concentración otoñal extremeña 2011
15-octubre-2011 09:52
mmmmm Ir guardandome una cama .... por eso de perjudicarse ¡¡¡¡
Re: Concentración otoñal extremeña 2011
15-octubre-2011 20:08
Tenemos una visita muy interesante a las minas de las Jayonas que la hemos realizado otras veces... En principio no pensaba repetirla pero para la gente que no ha estado nunca se podría repetir. ¿Os apetece?

Estamos preparando una actividad audiovisual: "Adivina adivinanza....." Tenemos que mandarle al correo electrónico de nuestra capi Eli una foto de cuando éramos bebés o lo más pequeño que tengamos.
Re: Concentración otoñal extremeña 2011
18-octubre-2011 17:20
Pues a mi no me importa repetir la visita a las minas... y que sepais que ya tengo fotos pa trocharnos literalmente de la risa... No os podeis ni imaginar como eramos los montañeros cuando peques.... vamos que el bebe más montañero es el lacasito.. porque el resto .... como mínimo flamencos ... pero pa motañeros no veníamos creo que ninguno.....jejejejejejej
Re: Concentración otoñal extremeña 2011
19-octubre-2011 17:01
Saludos.....

No sabía que había 4 dias de fiesta.....no puedo ir, vamos a granada, en fin pasarlo bien.

Xavi.
Re: Concentración otoñal extremeña 2011
23-octubre-2011 12:47
Hola Manoli.

Ayer estuve hablando con Marise y se apunta. Así que cuenta con dos más.

Un saludo
Re: Concentración otoñal extremeña 2011
23-octubre-2011 22:16
Buenas!!!


Contad conmigo!!!... yo me apunto a to lo ke sea relax... y luego ya veremos.

A la visita a las minas también...

besos para todos/as
Re: Concentración otoñal extremeña 2011
26-octubre-2011 20:19
IMPORTANTE: allí hace frío, no es Sierra Nevada.... pero siempre hay 4 ó 5 grados menos que en Sevilla. Así que no olvidarse los sacos calentitos, sobre todo para los que duermen arriba.
Hay algunas personas que no han enviado a Eli su baby foto.
Re: Concentración otoñal extremeña 2011
27-octubre-2011 14:17
Pero si los sacos no son calentitos nos podemos acurrucar?????????????......... Y ya tengo casi, casi todas las fotos baby montañeros.... Los que faltan que se den prisaaaaaaaaaaa.....
Re: Concentración otoñal extremeña 2011
28-octubre-2011 09:44
jijijiji .... a ti lo que te pasa es que estas muy bien acostrumbrá, despues de dormir conmigo 2 dias spinning smiley sticking its tongue out
No digo mas, que el foro el publico ............
Re: Concentración otoñal extremeña 2011
28-octubre-2011 15:34
OOOHHHH que no puedo Manoli. Mira que me apunto a todo, pero este finde toca casita, además me toca guardia el sábado, así que a la próxima que seguro que la hay.

Lo de las fotos ahora mismo se las envío a ELI, no estaremos pero bueno ya nos contais.

besos y pasarlo muy bien.
Re: Concentración otoñal extremeña 2011
31-octubre-2011 12:18
Una vez más y como es costumbre, la CONCENTRACION EXTREMEÑA ha estado fantástica.

Gracias a Manoli, Julio y a los abuelos por su enorme trabajo para que todos lo pasasemos bien. Gracias tambien a los colaboradores habituales: Cruzcampo y Cochino Ibérico, que contrubuyeron al buen resultado de la concentración.

Ahora toca entrenar para eliminar los efectos colaterales!!!.
Re: Concentración otoñal extremeña 2011
31-octubre-2011 16:48
Yo hoy ya salgo a correr.... ¿alguien se apunta a hacer algunas cuestecitas por Oromana?......

Gracias de veras a los anfitriones, incluidos los abuelos. Cada año nos superamos en las concentraciones y cada vez son más divertidas. Por supuesto ahora vienen los lamentos por los kilitos de más, pero estaba todo tan bueno,.... que perdemos el control ¡¡¡¡¡¡¡¡

Que buen finde y que buena compañía....... y sobre todo que alegria por algun que otro reencuentro.
Re: Concentración otoñal extremeña 2011
01-noviembre-2011 22:09
Genial la concentracion, muchas gracias a Manoli y Julio que sois estupendos, y los abuelos un primor.
Me encanto veros a todas/os y presentaros a Lacasito, que me ha dicho que sois todos unos liantes, unos fiesteros y que vaya club mas raro de montaña, vamos..que se lo queda!!
Eli me meo de risa con las fotos de cuando eramos piojos.
Tambien me ha dado mucha alegria ver a los enanos, que ya no tienen nada de enanos, Jose Antonio, Raquelilla, Carmen e Iker....y Julia, que esta pa comersela de guapa y simpatica.
Gracias tb al Chiquitillo por llevarnos.
Muchos besos.
Re: Concentración otoñal extremeña 2011
01-noviembre-2011 22:17
por cierto, tengo la solucion para perder esos kilillos que hemos pillao de tanto comer en la concentreision.....pinchen y vean!
Re: Concentración otoñal extremeña 2011
02-noviembre-2011 10:39
Gracias MANOLO-JULIO. Un beso y un abrazo para los ABUELOS.
Nunca entro en ningún foro,ahora lo habéis conseguido.
GRACIAS C.A.M. Nos vemos el jueves

Re: Concentración otoñal extremeña 2011
02-noviembre-2011 10:52
Perdona MANOLI por cambiarte el nombre
Re: Concentración otoñal extremeña 2011
02-noviembre-2011 15:13
Higinio!!!!! Qué alegría saber de tí!!!!
Re: Concentración otoñal extremeña 2011
10-noviembre-2011 14:35
Un poco tarde,ya saben que soy bastante malo con la informática,pero aquí estoy, muchas gracias a los anfitriones(a todos es decir a los abuelos(fantásticos) a Manoli,a Julio y al rey de la tecnology Miguel).Me lo pasé genial y os agradezco mucho el que lo retrasaseis para poder ir. Pedazo de finde rodeao de tantos colgaos aunque me dio pena que faltasen algunos, pero bueno en otra será.
Ahora a dar un poquito de caña que ya saben que me gusta,ahora toca un poquito de hacer montaña que os veo más paraos que un reloj de chocolate. El otro día estuve en Sierra Nevada y ha caído nievecita, desde el Poqueira ya te la encuentras, así que menos rollo y más manteca al bollo "CARRERITAS" que me tienen que salir más al monte.
Ahí queda,venga mosquearos alguno y refunfuñar un poquito,un beso muy grande a todos.
Re: Concentración otoñal extremeña 2011
13-noviembre-2011 20:16
Gracias a vosotros y estoy de acuerdo con Victor la montaña nos está esperando,ir afilando los crampones que nos vamos a "jartá" de nieve.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar