Apetece una de Bici?????... Con el permiso del señor vocal.

Enviado por Elizabeth 
Apetece una de Bici?????... Con el permiso del señor vocal.
06-octubre-2011 09:25
Oyer que el miércoles próximo que es festivo y no se curra podemos hacernos una de bici …. Propongo la ruta de los tuneles que va desde Puerto-Serrano a Olvera…. Se que la hemos hecho ya varias veces alguno de nosotros pero a mi me encanta hacerla… tiene posibilidad para los que no quieran hacer tanto de hacer la mitad y no tiene gran dificultad para que sea una jornada nada dura….. y muy disfrutona.

Podemos ir de bocata ó comer en la estación de Olvera ó en Olvera que no estaría mal.

Bueno chicos animaros que es un día mu tonto y podemos convertirlo en una jornada de bici agradable.

Edel está apuntado a un duatlón y yo me iba a apuntar, pero entre que no tengo un pavo y que tampoco me apetece tanta competición ….. prefiero un día agradable de bici con vosotros…

¿Qué decís?... si quereis proponer otra ruta …. Me parece bien…. QUE SE PRONUNCIE EL VOCAL DE BTT…. ¿NO?...

PLAN B…. RUTA DESDE ALCALÁ AL PARQUE DE LA CORCHUERA PARA COMER DE BOCATA Y PICNIC Y VUELTA… TAMBIÉN ESTÁ BIEN…. Y CREO QUE ESTA NO LA CONOCEN MUCHO.

PLAN C…. RUTA DE ALCALÁ A CORIA PASANDO CON LA BARCAZA Y COMIENDO TORTILLAS DE BACALAO EN CORIA QUE LAS PONEN MUY BUENAS….
Re: Apetece una de Bici?????... Con el permiso del señor vocal.
06-octubre-2011 10:39
Buenas............Buena idea..........jejejejeje.

Me has apuntado ya????? como que no???????......

Me apunto a la ruta que sea, la única que conozco es la de puerto serrano a olvera, pero me encanta esa via verde.

En mi coche cabemos tres y tres bicis asi que contad con eso.....

Xavi.
Re: Apetece una de Bici?????... Con el permiso del señor vocal.
06-octubre-2011 14:10
Pero si tu coche es aplastao ...... estoy dando vueltas a ver como puedes meter tres bicis y tres personas.... ya está ..... amarrados con una cuerda y tu tirando de ellos con el coche,.... pero eso está prohibido ¿no?........... jejejejejejejeje
Re: Apetece una de Bici?????... Con el permiso del señor vocal.
06-octubre-2011 15:53
si a alguno le sobra una bici me apunto! o sino me alquilo una el día anterior. valdrá la de sevici? jja
Re: Apetece una de Bici?????... Con el permiso del señor vocal.
06-octubre-2011 17:10
Que si que siiii que caben ya lo veras ya....t'apuestas un coffe????? jejejeje.

Yo solo tengo una astazu, pero se me ocurre que podemos ir los dos en ella ( asi Eli ya flipa del tooo) ...tres bicis y tres personas en mi coche?? y dos en una bici??.... eso si...tu pedaleas y yo encima ehhh disfrutando de la brisa marina....

Yo prefiero hacer la via verde de puerto serrano-olvera... Hummmm .. olvera o no olvera??? igual se queda alli...eso si no muy temprano que yo me tengo que levantar una hora antes que t'ooss vosotros.
Re: Apetece una de Bici?????... Con el permiso del señor vocal.
06-octubre-2011 17:20
David yo te dejo una bici, ahora ya es cosa tuya quitarle de los lados las ruedecitas chicas ...... the finger smiley
No se si podre ir a la reu esta tarde, si no hablamos y te vienes a casa a recogerla cuando puedas
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar