Inscripciones Maratón Alpino Jarapalos

Enviado por José Luis Gut. 
Inscripciones Maratón Alpino Jarapalos
19-septiembre-2011 09:54
Hoy se ha abierto el plazo de inscripciones para federados para la X Carrera por Montaña de Jarapalos, que tendrá lugar en Alhaurín de la Torre-Málaga el 12 de noviembre

La prueba es el Campeonato de Andalucía Individual y por Clubes de Carreras por Montaña 2011 de Andalucía.

Más información: [www.maratonalpinojarapalos.com]

Inscripciones en: [www.gescon-chip.com]
Re: Inscripciones Maratón Alpino Jarapalos
19-septiembre-2011 17:03
Ya salgo en las listas de inscritos/as.... jejejejejeje... a entrenalllllll.....
Re: Inscripciones Maratón Alpino Jarapalos
19-septiembre-2011 18:09
Ya somos dos más. Jorge y yo estamos inscritos....vaya tela.. que son 44 km, todavía no me creo lo que acabo de hacer.....

Una consulta sobre la inscripción. Cuando la he hecho nos hemos añadido, Jorge y yo en el apartado Equipo de 4. Me ha extrañado no ver al club y lo he añadido, no sé si lo he hecho correctamente. Ya me decís.

Y ahora a entrenar....me voy a los correos que habeis enviado sobre entrenamientos pues esto son palabras mayores.

....y otra cosa que quería proponer al SEÑOR VOCAL, también lo comentaré en la próxima reunión. Si vamos a participar algunos cuantos del club en el campeonato de montaña, creo que ya va siendo hora de tener una camiseta que nos identifique..nooo?. Estaría genial ir todos con la misma camiseta, bueno a mi me parece que estaria bien.
Re: Inscripciones Maratón Alpino Jarapalos
19-septiembre-2011 19:17
ppppuuufff en que lio me he metido .... yo tambien estoy inscrito y en la lista, haber como escapo de esta ¡¡¡
Si si lo de la camiseta ya viene siendo .... que parecemos los de Trainspoting, cada uno de un color
Re: Inscripciones Maratón Alpino Jarapalos
19-septiembre-2011 19:34
Valle, en Jarapalos hay una modalidad por equipos de 4 (tienen que ir juntos toda la carrera) pero NO es nuestro caso. Todos nos tenemos que apuntar en individual y pertenecientes al Club Alcalareño de Montaña, nada más.

Así que tienes dos opciones: modificar la inscripción o buscarte dos compañeros más para el equipo.
Re: Inscripciones Maratón Alpino Jarapalos
10-octubre-2011 07:05
Selu, soy Manuel. Estuvimos juntos en una media en Lisboa, hace años con Montilla. ¿te acuerdas?.
Estoy inscrito en Jarapalos, pero un compañero "Venturi", se ha quedado fuera. ¿No tendreis algun dorsal libre?.
Bueno, espero que nos veamos en Jarapalos. El 15/10/2011, se celebra la 1º Marcha de Benaojan. 45 KM por Los Llanos de Libar. Paisajes impresionantes, organizado por Cabo Becerra (101km de Ronda). Promete!
Un saludo
Re: Inscripciones Maratón Alpino Jarapalos
11-octubre-2011 12:45
Hola Manuel. Claro que me acuerdo de tí.

Yo no voy a correr pero mi dorsal ya se lo he cedido a una compañera del club. Si me entero de algún dorsal libre ya te aviso.

De todas formas me acercaré a ver la carrera.

Un saludo.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar