INTEGRAL DE SIERRA NEVADA

Enviado por manoli 
Re: INTEGRAL DE SIERRA NEVADA
22-septiembre-2011 08:49
Megusta.... jejejejeje... ahhhhh caya abuela que esto no es el feisbu... jejejejejeje
Re: INTEGRAL DE SIERRA NEVADA
22-septiembre-2011 12:47
Tu di que si Manoli .... que este año tenemos que hacer mucha nieve, y es que el grupito de las cansinas de carreras me traen axfisiaito .......

thumbs up (ME GUSTA ...)
Re: INTEGRAL DE SIERRA NEVADA
29-septiembre-2011 15:24
Family

¿como vamos? smiling smiley

bueno, mas cosas para la integral, parece que tendremos dos equipos
el equipo de los flipaos, que queremos hacerlo del tirón y el equipo de los cuerdos que quieren disfrutar como Dios manda la montaña y que lo harán en tres días.
Entiendo que para el equipo de los tigres estamos Jose LUis, Manoli, Javier y yo, alguien mas?
Y para el equipo de los leones Evaristo, Julio? y?

Por favor confirmad para que vayamos mirando el tema de transporte alojamiento y demas.

Un abrazo a todos
Re: INTEGRAL DE SIERRA NEVADA
29-septiembre-2011 17:45
Tres tigres y una tortuga que "s'a metío en un lío"
Ir con vosotros supone que no vais a conseguir vuestro objetivo que es completarla. Creo que puedo soportar 36 horas andando pero a un ritmo muy diferente al vuestro. El reto me gusta pero no a costa de mis compañeros así que debo abandonar y realizarla en otro momento.

¡Quién tuviera 20 años menos!
Re: INTEGRAL DE SIERRA NEVADA
29-septiembre-2011 18:17
Bueno... este es el plan para la INTEGRAL ALTERNATIVA, tambien llamadas de los "cagaos"

Debemos salir el Viernes 7, temprano del refugio de Postero Alto.
La primera etapa, así a bote pronto, nos llevará a dormir a las Lagunas de las Calderetas, después de 13 km y 1600 m de desnivel acumulado positivo.
La segunda noche la haremos en el refugio de la Carihuela. Serán 16 km y otros 1600 m de desnivel positivo.
La tercera, a falta de concretar con los de la INTEGRAL CANSINA, terminará en el Cortijo de Echevarria: haremos unas pequeñas subidas y bajadas, para al final en total subir 500m y bajar 1800 m.

En función de las fuerzas, y del tiempo de caminata, podremos hacer pequeñas variaciones sobre lo previsto, y hacer más o menos cimas, o recortar por atajos. De cualquier modo será una actividad dura, aunque muy lejos de la salvajada de nuestros compis.

Id chiflando por aquí los interesados, y vamos hablando de la logistica, los enseres y la vituallas.

Mucha montaña!!

Mucha montaña!!.
Re: INTEGRAL DE SIERRA NEVADA
29-septiembre-2011 22:44
Buenas........

Vamos a ver... no se si pasarme a la alternativa de los "leones" porque mi rodilla en la última me dejo bastante tirado.. estoy pensando seguir con la integral de los tigres , pero??? si mi rodilla me vuelve a dar la lata, hay posibilidad de pasarme a la otra, no????? No quiero que por mi culpa culpita culpa mis compis no consigan el reto.

Y cuando saldriamos de sevilla? el viernes por la mañana?

Si la hacemos en tres dias, debemos llevar saco y comida para los tres dias ,me imagino no?,,,,

Saludos.

Xavi.
Re: INTEGRAL DE SIERRA NEVADA
30-septiembre-2011 13:52
Hola Javier. Ayer estubimos hablando los organizadores de las dos travesias paralelas y parece que al final no haremos ni una ni otra, sino todo lo contrario.

Quicir: dado que habia pocos interesados en una y menos en la otra, vamos a unirlas y hacer una sola, ni un dia ni tres, sino dos.

Pongo un poco más tarde los detalles, que voy mal de tiempo. Taluego!!
Re: INTEGRAL DE SIERRA NEVADA
30-septiembre-2011 15:47
Yo estoy interesada, lo que no me cuadra es la fecha (tal y como ya avisé).

Pues eso, otra vez será.

Saludos.
Re: INTEGRAL DE SIERRA NEVADA
30-septiembre-2011 17:19
Pocos interesados??? con el fresquito que esta haciendo??? jajajajaja....

En fin, seguid contando conmigo y mi rodilla ya me vais poniendo al dia porque a la reunion no puedo ir, ya me decís que debemos llevar de material.

Un saludoooooooo.......

Xavi.
Re: INTEGRAL DE SIERRA NEVADA
30-septiembre-2011 19:35
A esta opción me apunto. Contad con los dos, Julio y Manoli.
Re: INTEGRAL DE SIERRA NEVADA
03-octubre-2011 21:50
Hola....

A que hora vamos a salir?? y desde donde??

Que tenemos que llevar?, matenedme informado please.

Saludossssssss

Xavi.
Re: INTEGRAL DE SIERRA NEVADA
05-octubre-2011 11:04
La idea que tengo, independientemente de que se hagan cambios en la reu de mañana, es:

Salir el Viernes por la tarde para Granada.
Dejar un coche en la zona de los Albergues de Sierra Nevada.
Viejar luego hasta el refugio de Postero Alto.

Salida a patear el Sabado tempranito, y como fin de etapa, dormir en las lagunas de las Calderetas.
El Domingo, la idea es terminar por la Carihuela y bajar a los albergues.

Dado que vamos a ir en familia, el recorrido quedará abierto y subiremos más o menos según las fuerzas y la motivación que llevemos.

TIEMPO PREVISTO:
De poco nuboso a despejado. Riesgo de precipitación cero.Vientos de noreste de 10 a 20 km/h. Temperaturas entre 10 celsius en las zonas bajas a 3 celsius en las cumbre durante la noche.

EQUIPO y VITUALLAS.

Mochila de 35 l.
Saco de 0 celcius de temperatura de comfort.
Funda vivac.
Esterilla.
Forro o chaqueta para frio.
Puff y guantes finos.
Cortavientos.
Botas semirigidas.
Comida para dos días.
IMPORTANTE: Al menos tres litros de agua.
Cremita solar y sombrero.
Recomendable bastones.

Mas info en la reunión de mañana.
Re: INTEGRAL DE SIERRA NEVADA
05-octubre-2011 15:29
Muy buenas family

finalmente no estaré en esta salida. La integral, tal y como la pensamos no ha tendido mucho éxito de convocatoria, en gran parte porque no la publicité con suficiente antelación, mea culpa smiling smiley, por tanto prefiero,y espero que lo entendáis, guardar el dinerito del avión para bajar otro día y poder hacer una actividad donde coincida con el mayor número de personas posible, que para mi es bastante complicado.

En cualquier caso estoy seguro que nuestro guía de montaña y compañero Evaristo, (habrá muchos clubs con tantos guias como el nuestro?) , junto con Manoli, Julio y alguno mas que veo que está interesado, la actividad será buenisima y si estuviera por allí me apuntaría del tirón.

abrazos, besos y demas
Re: INTEGRAL DE SIERRA NEVADA
05-octubre-2011 17:47
Buenas... tengo una duda... bueno tengo varias dudas en mi vida...jajajaja, pero la que me interesa ahora es...

Dormimos en refugio?? o viendo las estrellas?? Mas que nada es por saber el saco que me llevo..graaaaaciasss!!

Xavi.
Re: INTEGRAL DE SIERRA NEVADA
05-octubre-2011 20:14
Xavi: La noche del Viernes la dormiremos en el Postero. He llamado y no tienen problemas de plazas.

La noche entre caminatas dormiremos al raso. No hay refugios cerca. Creo que lo ideal es un saco de cero grados de temperatura de confort y funda vivac. Si alguien tiene una tiendecilla de esas ultraligeras... él mismo.
Re: INTEGRAL DE SIERRA NEVADA
07-octubre-2011 01:27
Hemos quedado en salir para Grana a eso de las 5:00 de la tarde de mañana viernes.

El material ya esta arriba y el plan es el previsto: Noche en el Postero, salida el Sabado temprano hasta donde lleguemos y el Domingo terminar por la Carihuela hasta los albargues.

Si ahi algun icosciente de ultima hora, que chifle. Si no solo seremos 4, Manoli, Julio, Xavi (llama para confirmar) y el mua.

Que la fuerza nos acompañe!!
Re: INTEGRAL DE SIERRA NEVADA
11-octubre-2011 09:14
Oye!! y que tal os fue en la integral? Colgaréis algunas fotillos, no? Nosotros en la travesía de Córdoba sólo pasamos una mijita de caló na más (como diría Juan)
Re: INTEGRAL DE SIERRA NEVADA
13-octubre-2011 18:03
Una de Soles..........


[picasaweb.google.com]#
Re: INTEGRAL DE SIERRA NEVADA
13-octubre-2011 18:06
Pues el resumen: Fantástica actividad por los cerrotresmiles e increible noche con lluvia de estrellas...

Bueno: tresmiles nos quedaron unos cuantos, pese a que Manoli los quería hacer todos de un tiróneye rolling smiley, pero otros no ibamos tan fuertesconfused smiley. Y la noche: si bien había lluvia de estrellassmiling bouncing smiley, también hubo quien pasó frío y no durmió muchotongue sticking out smiley.

Tambien hubo algún pequeño problemilla con el coche y tal y tal, pero en definitiva:smiling bouncing smileysmiling bouncing smileysmiling bouncing smileygrinning smileythumbs up

P.D.: Las afotillos corrieron a cargo de Manoli... y las veremos seguro en la próxima concentración extremeña.
Re: INTEGRAL DE SIERRA NEVADA
13-octubre-2011 18:10
Jefeeeeeee! Que ya he puesto algunas!

Y ahora una de lagunasssssssss

[picasaweb.google.com]#
Re: INTEGRAL DE SIERRA NEVADA
14-octubre-2011 07:49
Eh, ¿y la foto de la grúa subiendo a la Hoya de la Mora para cuándo?

Bonito pateo.
Re: INTEGRAL DE SIERRA NEVADA
14-octubre-2011 18:36
Que fotos mas chulas.... Manoli...pon las del saco y las del ( vasar de los chinos)....jejejeje.

Saludossssssssssss.

Xavi.
Re: INTEGRAL DE SIERRA NEVADA
15-octubre-2011 19:45
Ha sido una travesía preciosa, no es ni media intregral ya que las cimas más importantes no las hemos hecho pero ha merecido la pena pasarse la Alcazaba y el Mulhacén para pasar por el Vasar....

Aquí lleváis una de cimas.......


[picasaweb.google.com]#
Re: INTEGRAL DE SIERRA NEVADA
18-octubre-2011 16:19
Enhorabuena equipazo, preciosa la excursión smiling smiley
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar