carrera de montaña VALLE DEL GENAL

Enviado por VALLE 
carrera de montaña VALLE DEL GENAL
31-agosto-2011 17:01
HOLA A TOD@S, os propongo otra carrerita para no perder comba y calentar motores para ese campeonato andaluz....que vamos a arrasar... os adjunto dirección con toda la información:

[www.cxmvalledelgenal.blogspot.com]

Me han dicho que la carrera está muy bien y que después se montan una buena fiesta...el plazo empieza mañana 1 de septiembre y las plazas vuelan. El pueblo se llama ALPANDEIRE en Málaga.

Jorge y yo nos apuntamos....quién se anima???...besos.
Re: carrera de montaña VALLE DEL GENAL
02-septiembre-2011 13:42
mmm... ya estoy inscrita así que me voy con vosotros... miradlo por el lado positivo, si vamos solos los 3 yo toco el violín jajajajaja
Re: carrera de montaña VALLE DEL GENAL
02-septiembre-2011 17:49
Y yo tocaré los platillos..... ya somos 4.
Re: carrera de montaña VALLE DEL GENAL
26-septiembre-2011 11:56
Pues tras presentarnos a la susodicha carrera... los resultados son espectaculares... PLENO AL 15¡¡¡¡todos llegamos en unos tiempos estupendos ... alguna perdida... algunas agujetas... pero muy felices de haber terminado todos y poder celebrarlo.....sin lesiones ni caidas....

Y Jorge .... un crack por tiempo y puesto de la clasificacion.....

Puesto 20
Jorge Ruiz Morales
M-Senior
01:18:29.1

Puesto 153
Valle Aranda Rodríguez
F-Senior
01:52:31.9

Puesto 183
Edelmiro García Toucedo
M-Senior
01:58:41.4

Puesto 200
Loleta Seoane De Rus
F-Senior
02:03:30.4

Puesto 215 – 10ª de mi categoría teniendo en cuenta que éramos 18 veteranas…. Jejejejejee…
Elizabeth Carvajal Dominguez
F-Veterano
02:11:11.3

Puesto 225 – 12º de veterana.
Ana Carrión Martínez
F-Veterano
02:12:34.1

Puesto 226 – Este se fue tocando el pito to la carrera… Bueno fue de animador…. Que también cuenta.
José Francisco Valencia Rodríguez
M-Veterano
02:12:36.4
Re: carrera de montaña VALLE DEL GENAL
26-septiembre-2011 12:05
La verdad que es una carrera para tenerla apuntada en proximas ediciones, muy recomendable (y el arroz "buenisimo"winking smiley
Genial como siempre el equipo Trainspoting-Alcalareño y Jorge ..... un Crak ¡¡¡¡

PD Alguien me deja un GPS pa la proxima???
Re: carrera de montaña VALLE DEL GENAL
26-septiembre-2011 14:55
Cita
The Endurance
La verdad que es una carrera para tenerla apuntada en proximas ediciones, muy recomendable (y el arroz "buenisimo"winking smiley
Genial como siempre el equipo Trainspoting-Alcalareño y Jorge ..... un Crak ¡¡¡¡

PD Alguien me deja un GPS pa la proxima???

De que fecha hablamos? Si me viene bien, te presto el mio,.
Re: carrera de montaña VALLE DEL GENAL
26-septiembre-2011 16:46
Gracias por el ofrecimiento Elvira, era solo un decir ..... yo despues de un mes cuelgo las zapatillas de Trail
Re: carrera de montaña VALLE DEL GENAL
26-septiembre-2011 17:26
Felicidades a tod@s.
Lo que más me gusta de este equipo es que seguro,seguro.... que os habéis "jartao" de reir. Que no sólo movéis las piernas que también hacéis ejercicio con la cara.
Re: carrera de montaña VALLE DEL GENAL
27-septiembre-2011 08:53
Elvira..... yo te aviso de la fecha pa que le dejes al arrastrao del Edelmiro el GPS...... que este es que le gusta mucho perderse por el campo.... como las alegres mariposas... lo malo que perderte en una carrera además de arrastrarte es chungo tela¡¡¡¡¡ jejejejejejejeje.... De todas formas es bueno perderse alguna vez en alguna carrera pa que no te pase más y vayas pendiente de las balizas..... A mi me pasó en la Eco-Trail y te aseguro que ya no me pasa más...... jejejejejeje...
Re: carrera de montaña VALLE DEL GENAL
27-septiembre-2011 09:34
Edel: El club tiene GPS, de esos que van con caldera de vapor, sin mapas ni na de na, pero al que puedes cargale tracks y hasta te graba tu recorrido. Yo lo uso a veces, porque es muy pequeñito y ligero... y medir, lo que es medir, mide bien.winking smiley

Capi: "Nunca digas nunca jamas"!!!.
Re: carrera de montaña VALLE DEL GENAL
27-septiembre-2011 12:55
Evaristo pues ahora que lo pienso cuando pase a por el GPS a ver si cojo tambien una cuerda para tirar de la Capi Carvajal .... que un dia de estos nos entrega la cuchara

Por cierto tengo tu foto, eres un mini puntito blanco que se ve en la cima del reloj .....
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar