Ultra Trail del Montblanc

Enviado por loleta 
Ultra Trail del Montblanc
23-agosto-2011 15:10
Hoy sale para tierras francesas el dispositivo del Club Alcalareño, y digo dispositivo porque al final ni Eli ni Manoli han podido resistirse a ir a acompañar a Jose Luis, así que ya tenemos al máquina y las azúcar moreno a punto de coger el avión a Chamonix.

Aunque las previsiones meteorológicas no son demasiado alentadoras durante estos días, al parecer dan mal tiempo, Jose Luis va muy animado y con ganas de pasarlo bien, así que ya nos contará las sensaciones a su vuelta, pero mientras tanto podremos seguirlo por la web de la carrera con el número de dorsal a partir del viernes 26 a las 18:30 horas. Os paso los datos de la web:

http://www.ultratrailmb.com/accueil.php
Dorsal de JoseLuis: 1587

Y el vídeo oficial de la carrera:

http://www.dailymotion.com/video/xhvppq_the-north-face-ultra-trail-du-mont-blanc_sport?start=43#from=embed

Aupa, Joselito!!!!

Loleta
Re: Ultra Trail del Montblanc
24-agosto-2011 07:02
Animo campeón, los caracoles del mundo mundial te apoyamos y recuerda el poder esta en la baba de
caracol, jejeje.
Si ves a mi reprima la vaquita de Milka, saludala.

Un abrazo para tod@s y nos vemos pronto por Graná
Re: Ultra Trail del Montblanc
26-agosto-2011 11:06
aupa máquina!!!
Re: Ultra Trail del Montblanc
26-agosto-2011 11:09
Se ha retrasado la salida de la UTMB de las 18:30 como estaba previsto a las 23:30, debido a las inclemencias del tiempo. Os dejo el enlace con la noticia [www.ultratrailmb.com]

Seguiré informando conforme vaya sabiendo cosas winking smiley
Re: Ultra Trail del Montblanc
27-agosto-2011 00:27
Campeón cuando leas esto ya estarás de vuelta, pero no podía faltar a esta cita. Seguro que lo vas a disfrutar. Ya te estamos esperando para que nos cuentes todo, todo y todo de esa aventura. Espero que el tiempo al final no haya sido tan malo como pronosticaban. Muchos besos.
Re: Ultra Trail del Montblanc
28-agosto-2011 14:56
Compañero, eres una maldita máquina.
Enhorabuena.
EVA
Re: Ultra Trail del Montblanc
28-agosto-2011 23:37
ENHORABUENA CAMPEÓN!!!!! Ese reto tenía que ser tuyo.
Aquí has demostrado como un deseo es más fuerte que el dolor físico, los momentos de abandono y un largo etcétera que ronda por uno para no acabar.
Me das envidia porque, aunque yo no sería capaz de terminar (quizás ni de empezar), esa sensación tan inexplicable de satisfacción que se siente cuando entras en meta y ves que lo has conseguido, cuando esos largos entrenamientos dan su fruto... NO TIENE PRECIO!!! Uffff, hasta sin haber estado allí se me ponen los "pelos de punta" de la emoción.
La mayoría de la gente no entiende el por qué de ese maltrato al cuerpo, pero tampoco sabe lo que crece uno emocionalmente. No????? Porque los que te hemos estado siguiendo, con nervios, incertidumbre, curiosidad... hemos tenido también un momento de felicidad por tí.
Así que de nuevo ENHORABUENA Y GRACIAS!!!!!
Re: Ultra Trail del Montblanc
29-agosto-2011 07:00
Ole tus wuevos, para todo lo demas mastercard.
Un abrazo.
Re: Ultra Trail del Montblanc
29-agosto-2011 14:13
Dinamitaaaa!!!!! Yo no lo hubiera dicho mejor... has dado en el clavo, siguiendo a Jose Luis en la distancia y, no por la ayuda de 'los interneses', sino por la de las dos elementas que han estado acompañándolo y dando toda clase de detalles que nos han permitido recordar o, al menos, imaginar y vivir un pedacito de esas sensaciones indescriptibles que son las que alimentan el alma.

Y lo mejor de todo es que lo ha hecho disfrutando y no compitiendo, vamos que no digo que lo de competir sea malo para quien le guste, pero el hacerlo disfrutando es un lujo que no todo el mundo puede permitirse winking smiley

De nuevo... ENHORABUENA CAMPEÓN!!!!!!
Y a las reporteras un besazo mu fuerte por estar ahí.
Re: Ultra Trail del Montblanc
29-agosto-2011 16:51
SI SEÑOR!!!!!!

Pedazo de reto que te has marcado Jose Luis, impresionantes tus tiempos!!!!!!!

ENHORABUENA!!!!!!!!
Re: Ultra Trail del Montblanc
29-agosto-2011 20:05
ENHORABUENA CAMPEON de parte de Jorge y Valle. Estás hecho un "crack"....y además de haber participado, acabado y seguro que disfrutado, vaya tiempos. Nos alegramos mucho y que por fin hayas podido cumplir una de tus ilusiones. Ha tenido que ser una experiencia inolvidable.
un abrazo muy fuerte.
Re: Ultra Trail del Montblanc
30-agosto-2011 11:13
Marchando una de video de llegada a la meta de la UTMB!!!

[www.youtube.com]

Por cortesía de Manoli que es la que va grabando la llegada y Eli y Yeye las que van corriendo detrás de Jose Luis.

Besos!
Re: Ultra Trail del Montblanc
01-septiembre-2011 18:35
¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TOD@S !!!!!!!!!!!!

La verdad es que todavía estoy un poco aturdido por todo lo que he vivido estos últimos días y, sobre todo, por las muestras de cariño y el apoyo que he recibido de tantísima gente.

La semana que viene intentaré subir una crónica de la carrera.
Re: Ultra Trail del Montblanc
02-septiembre-2011 09:59
Dejate de crónicas... y cuentamelo en el bar con una cervecita!!. Yo invito.smileys with beer
(...solo a Jose Luis, panda de listosthe finger smiley).
Re: Ultra Trail del Montblanc
02-septiembre-2011 11:45
Cuando tú quieras podemos quedar. Este fin de semana voy a estar en Alcalá, si te apetece dame un toque al móvil (627-791643) y nos vemos.
Re: Ultra Trail del Montblanc
02-septiembre-2011 20:23
My weapon pues si que te ha sentao bien el aire de guejar grinning smiley!!!!! Enhorabuena Jose Luis, que bonico es cuando se van cumpliendo los deseos, de verdad que me alegro man.. (anda que la bandericaaaaa tongue sticking out smiley), y un besaco tb para esas dos prendas lerendas que se personaron en el mismitico monachil (chamonix) y animaron al menda
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar