I CXM Las Minas de Castala

Enviado por loleta 
I CXM Las Minas de Castala
17-agosto-2011 13:44
Buenas!
ya que nuestro vocal de carreras de montaña se encuentra ultimando su preparación para la UTMB (que poquito te queda ya muchacho... grinning smiley), aprovecho para contaros que el pasado fin de semana Valle y su mar..., digo, Jorge participaron en la I Carrera por Montaña de las Minas de Castala, en Almería.

Destacar no sólo su participación sino su puesto dentro de la clasificación.

Tiempo ............. Puesto Gral..............Puesto Categoría ............. Nombre

01:04:38 .................... 10 ................................. 9 ...................... Jorge Ruiz Morales
01:31:39 ....................140 ................................. 2 .................... Valle Aranda Rodríguez

Enhorabuena a los dos!! the finger smiley

Y aquí la instantánea de Valle recogiendo el trofeo por su 2º puesto en la categoría absoluta femenina


Re: I CXM Las Minas de Castala
18-agosto-2011 00:08
Eres un bichillo, no se te escapa ni una. Gracias por la felicitación y la verdad que lo pasamos muy bien y estuvo genial. Os la recomendamos pues el sitio vale la pena..montaña al lado del mar.

Ale ahora a por ese campeonato andaluz que vamos a arrasar...
Re: I CXM Las Minas de Castala
18-agosto-2011 16:15
Felicidades "cansinos"... que no parais ni en verano. Con lo mala que´s la caló!!!.tongue sticking out smiley
Re: I CXM Las Minas de Castala
18-agosto-2011 18:51
Felicidades a los dos! Y a seguir entrenando.

Cuando pase la caló me apunto pero ahora yo no puedo con estas calorinas......
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar