Las Lágrimas de San Lorenzo - 10/08/2011

Enviado por Alkelo 
Las Lágrimas de San Lorenzo - 10/08/2011
08-agosto-2011 10:51
Las Lágrimas de San Lorenzo

Horario: Desde el miércoles día 10 a las 21:00 horas, hasta el jueves día 11 a las 9:00 horas. Agosto de 2011

Lugar: Necrópolis prehistórica y romana de Gandul. Alcalá de Guadaíra. Sevilla

Más información:

Actividad de convivencia GRATUITA para contemplar las Lágrimas de San Lorenzo (lluvia de estrellas) y disfrutar de este espectáculo en la necrópolis prehistórica y romana que atesoramos en Alcalá de Guadaíra (Sevilla). También conoceremos algunas de las ruinas que perduran en el lugar y algunas costumbres o ceremonia de nuestros antepasados...

Será una velada para compartirla en grupo y durará hasta el amanecer si queremos, pues podremos pasar toda la noche contemplando el cielo, la luna y las estrellas fugaces... ¡¡¡No faltéis!!!

Para la inscripción cada participante debe enviarnos su nombre completo y su correo electrónico, a nuestro e-mail info@sendanatura.com o través del formulario de la web: CONTACTO

Realizaremos un pequeño recorrido por la zona, muy fácil y asequible. Sobre el calzado y la ropa, simplemente debe ser cómodo y adecuado para caminar por el campo, por ejemplo, de tipo deportivo. Pero en este caso, se trata de un pequeño paseo y no es necesaria ropa técnica o específica para realizar deporte o senderismo. Con llevar botines o botas para andar por el campo es suficiente.

Y después la idea es pasar un buen rato observando el cielo y compartiendo velada. Sugeriremos llevar comida, quien lo desee para compartirla con los demás, y también esterillas, colchonetas, hamacas o tumbonas para hacer más cómoda la observación. Conviene llevar ropa de abrigo pues por la noche en el campo bajan las temperaturas y pudiera hacer fresco.

Entre hoy y mañana se facilitarán y concretarán todos los detalles sobre la actividad. Si necesitáis más información o tenéis cualquier otra pregunta o consulta, no dudéis en realizarla.

Contamos con vosotros para realizar la actividad del próximo miércoles con SENDA NATURA. ¡¡¡Os esperamos!!!


Estrella fugaz en la noche de San Lorenzo...

"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo




Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/08/2011 10:51 por Alkelo.
Re: Las Lágrimas de San Lorenzo - 10/08/2011
08-agosto-2011 17:42
Está visto que es imposible coincidir en alguna de las actividades que propones.

Las veré en Extrenadura y me acordaré de vosotros y de los comentarios instructivos que estoy segura que harás.

Mucgas gracias y ¡disfurtad!
Re: Las Lágrimas de San Lorenzo - 10/08/2011
08-agosto-2011 17:42
Está visto que es imposible coincidir en alguna de las actividades que propones.

Las veré en Extrenadura y me acordaré de vosotros y de los comentarios instructivos que estoy segura que harás.

Mucgas gracias y ¡disfurtad!
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar