Duatlon Alcala Panadera- Alguien más se anima?

Enviado por Elizabeth 
Duatlon Alcala Panadera- Alguien más se anima?
02-agosto-2011 11:40
Ya estamos inscritos en el Duatlon de Alcalá Panadera para el próximo 11 de septiembre :

Edelmiro (de nuevo), Eva dinamita (revalidando el título de primera femenina) y yo (revalidando el de primera veterana). Todo un reto.

Se acaba de abrir el plazo de inscripción y las plazas se agotarán pronto. Aquí tenéis toda la info.

[alcalapanadera.tripod.com]
Re: Duatlon Alcala Panadera- Alguien más se anima?
02-agosto-2011 18:08
Para esos días está la integral de Sierra Nevada y me apetece mucho hacerla, aunque no sé si estará a mi nivel. He visto que está programada en dos días y nocturna. ????????????
Re: Duatlon Alcala Panadera- Alguien más se anima?
03-agosto-2011 17:50
yo también estoy por la integral. Además vendremos unos cuantos bien fuertes del pirineo!! jar
Re: Duatlon Alcala Panadera- Alguien más se anima?
04-agosto-2011 16:38
Jarrrrrrr¡¡¡¡¡Bien fuertes ó bien alcoholizados de vinos y cacharritos.... jejejejejejejeje.... salchi que te conocemos... ¿a quien quieres engañar?
Re: Duatlon Alcala Panadera- Alguien más se anima?
04-agosto-2011 20:11
uuppsss, no me acordaba ya de la integral, Culpa tuya Ely ¡¡¡¡¡
Bueno pensandolo bien una ruta pirenaica con el Salchi seguramente me quite las ganas de montaña un tiempo, gggrrrrr ....confused smiley

Os mantendremos informados dia a dia ....
Re: Duatlon Alcala Panadera- Alguien más se anima?
12-septiembre-2011 15:50
¿Cómo fue todo ayer?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/09/2011 15:51 por EvaSBV.
Re: Duatlon Alcala Panadera- Alguien más se anima?
12-septiembre-2011 17:01
Pues a ver si Loleta se anima y cuelga fotitos..... que al menos divertida si que fue... y en cuanto publiquen las clasificaciones las pondremos para que os quedeis impresionados... jejejejejeje

Edelmiro se estrenó en su primera Duatlon con muy buen tiempo por cierto (mención especial al arrastrao del new-generacion del Club)
Joseva acompañó a Ana Carrión que también fue su primera duatlon recien recuperada de una caida de bici... esta va pa cansina también.
Eva Casal.... pues ella que le gusta comer tierrecilla en una cuesta se tiró en plancha y tuvo que irse a la meta a tomar unas cervecitas y a esperar al resto con una mano de restauración a base de betadine...... jejejejeje... pero trankilos que volverá a la carga antes de lo que esperamos... vamo que no ha sido na pa la leche que parece ser que se metio...

Y la estrella rebelación.... Rallito de Oromana (Eli)... que un año más funde sus marcas y este año se lleva 2 premios..... 1º clasificada local, creo que 5º de la general (y participaban 9 mujeres... ehhhhhhh) y como en todas las ediciones premio a la participante más veterana... (Manolita¡¡¡¡¡¡ a ver cuando vienes y me quitas el titulo... de pasarlo mejor a tí compañera...que eres la abuela oficial del woman-pink-power.... jejejejeje)
Re: Duatlon Alcala Panadera- Alguien más se anima?
12-septiembre-2011 18:44
Felicidades Eli, Ana, Edel, Evita espero que no haya sido nada. Lo tuyo son las carreras, deja la bici pa los paseítos.
Yo por eso me lo estoy pensando tanto....las cuestas arriba vale, todas las que quieras, pero luego hay que bajar....... ya medio las controlo andando.... pero en bici?????
Re: Duatlon Alcala Panadera- Alguien más se anima?
12-septiembre-2011 18:51
Pos lo dicho: de 248 participantes, 9 mujeres.... el resultado es:

195 puesto general 28 de su categoria con un tiempo 01:55:06 GARCIA TOUCEDO, EDELMIRO
239 puesto general 6º mujer con un tiempo 02:13:59 CARVAJAL DOMINGUEZ, ELIZABETH
247 puesto general con un tiempo 02:43:29 VALENCIA RODRIGUEZ, JOSE FCO.
248 puesto general 9º mujer con un tiempo 02:43:31 CARRION MARTINEZ, ANA
Re: Duatlon Alcala Panadera- Alguien más se anima?
16-septiembre-2011 21:09
ENHORABUENA CHIC@S, estais imparables......que no se diga del ALCALAREÑO.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar