FELICIDADES PRESI!!!!

Enviado por La mujer esponja 
FELICIDADES PRESI!!!!
28-junio-2011 09:56
Enohrabuena por esa maternidad!!..

Espero que esteis bien los dos. winking smiley
Re: FELICIDADES PRESI!!!!
12-julio-2011 20:08
Me uno a las felicitaciones... ¡¡¡Enhorabuena!!!

Espero que estéis lo mejor posible... ¡A ver si os veo!

¡¡¡Muchos besos!!!

Joaquín
Re: FELICIDADES PRESI!!!!
21-julio-2011 14:02


Hola ¡! Soy Nicolás…hoy con 24 días ya !!!

Os escribo yo para daros las gracias por la bienvenida, por los mensajitos, llamadas…pues mi madre esta muy liada entre darme de comer, pañales y mirarme embobaíca all the day long…..
Yo le sigo el rollo pues la veo superflipando, pero en cuanto rellene un poco m´as el arnés me piro con vosotras/os a hacer monte, que tengo muchas ganas de conoceros.

Tb un amiguito de mi madre me ha abierto una vía en Jaén, “nicolacasito”, nos hace mucha ilusión, y hay q ir a encadenarla ya jejeje.

Jorrrr que sueñooooo....un besazo de los dos, y un lametón del hiru, hasta prontoooo


Re: FELICIDADES PRESI!!!!
21-julio-2011 14:04
otia!.. que cachondo es!!... a quien habrá salio, ah?.. smiling smiley

mu wappo silvia!!.. que bien lo has hecho joia!

Besos mil!
Re: FELICIDADES PRESI!!!!
21-julio-2011 19:24
Muchas feliciades Silvia, a ver cuando lo podemos conocer en persona. Veo que ya le vas metiendo en "verea", que no se diga de esa mamá montañera.

muchos besos para los dos y me alegro que todo haya ido muy bien y esteis disfrutando en casita; a Nico se le ve una cara de relajado que da una envidiiiaaaa.
EVA
Re: FELICIDADES PRESI!!!!
22-julio-2011 16:38
UUUyyyy qué gracioso está! En un par de semana estamos allí para acompañaros en los paseitos. Y el primo Coco también!!
Re: FELICIDADES PRESI!!!!
22-julio-2011 20:14
¡Que ganas tengo de darle un achuchón! El otro día no pudo ser pero tenemos un asunto pendientes en la montaña y ya mismito estamos ahí para darle un beso a la madre y al escalador.
Re: FELICIDADES PRESI!!!!
28-julio-2011 11:35
Felicidades por ese nuevo montañero!!
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar