Travesía nocturna Granada-Mulhacen-Trevelez

Enviado por José Luis Gut. 
Travesía nocturna Granada-Mulhacen-Trevelez
15-junio-2011 18:23
Os adjunto información sobre esta travesía que se celebra el 16 de julio.

Yo me voy a apuntar, si alguien más está interesado nos podemos inscribir como club.

Echadle un vistazo y ya me comentáis.

[travesianocturna.blogspot.com]
Re: Travesía nocturna Granada-Mulhacen-Trevelez
15-junio-2011 22:29
Hola José Luis:

Con fecha 7 de junio os envié email (al grupo de travesías) para daros información acerca de ésta que me pareció original y bonita.

Yo aún tengo que decidir si la hago o no porque dos días más tarde salgo de viaje.

Saludos.
Re: Travesía nocturna Granada-Mulhacen-Trevelez
16-junio-2011 10:55
Tiene muy buena pinta.... a mi me apetece... así que me animo compañero. ufffff... ya estamos rebentando la agenda del mes de julio.... es que no puede ser..... jejejejejejeje

ahora mando un correito a los que se que pueden estar interesados para inscribirnos como club la semana que viene que aún estamos en plazo. Podemos hacer la inscripcion el lunes con los que estén decididos y el resto que lo haga por individual más tarde si puede. ¿te parece?.
Re: Travesía nocturna Granada-Mulhacen-Trevelez
20-junio-2011 20:35
Valle y Jorge se apuntan, incorporarnos al equipo.
Re: Travesía nocturna Granada-Mulhacen-Trevelez
22-junio-2011 10:43
Al final quienes nos hemos decidido? ... cuantos somos?
Re: Travesía nocturna Granada-Mulhacen-Trevelez
22-junio-2011 12:10
Contad conmigo eeehhhhhh....... como nos apuntamos???? Nos inscribimos como club?? o por libre cada uno?

Ya se apuntó alguien?, ya me vais diciendo como lo hacemos.

Saludos.

Xavi.
Re: Travesía nocturna Granada-Mulhacen-Trevelez
23-junio-2011 18:44
Jorge y yo ya hemos hecho la inscripción por club, así que dos más. Tiene que ser una pasada ver amanecer en MULHACEN, no me lo pierdo.

Javier nosotros hemos entrado en la página que indica Jose Luis y nos hemos inscrito en el apartado que pone por CLUB, hicimos el pago por trasnferenvia bancaría y luego hemos enviado focopia del carnet de montaña a la dirección que indican.

besos y a ver si os animais más gente pues todavía quedan basantes plazas.
Re: Travesía nocturna Granada-Mulhacen-Trevelez
23-junio-2011 19:25
Ok , valle.

Mañana viernes hago yo la inscripcion y la transferencia.

Ya vamos hablando para quedar e ir juntos, por el tema de los coches, cuantos vamos a ir del club?

Un saludo.

Xavi.
Re: Travesía nocturna Granada-Mulhacen-Trevelez
24-junio-2011 09:41
Cita
VALLE
Tiene que ser una pasada ver amanecer en MULHACEN, no me lo pierdo.

La pasada es que ves salir el sol por debajo de tus pies
Re: Travesía nocturna Granada-Mulhacen-Trevelez
24-junio-2011 11:18
Ostras, ese finde coincide con una actividad del club, barranco en el rio verde, creo que entonces no iré.

Me apetece mas estar fresquito en remojo, pasarlo bien.

Un saludo

Xavi.
Re: Travesía nocturna Granada-Mulhacen-Trevelez
29-junio-2011 14:09
Ei!!! quedan aun plazas para inscribirse? si se puede me apunto de cabeza!!!!
Re: Travesía nocturna Granada-Mulhacen-Trevelez
30-junio-2011 13:47
Salchichon y yo acabamos de apuntarnos ¡¡¡, otro finde tachado en la agenda .....
Re: Travesía nocturna Granada-Mulhacen-Trevelez
30-junio-2011 17:45
Pues tenemos confirmado e inscrito y pagado a tatatachan.....

El amigo Jose Luis, Juan Arcadio, Edelmiro, Salsichon, Valle y su maromo... y la capi por supuesto.... así que buena pandilla para una buena ruta......
Re: Travesía nocturna Granada-Mulhacen-Trevelez
30-junio-2011 18:00
Gracias, capi, por obviarme...

Eso sí, vosotros/as a la cabeza, y yo a la cola, que ando bastante desentrenada.
Re: Travesía nocturna Granada-Mulhacen-Trevelez
01-julio-2011 13:04
y después la petamos por Granada!!!!! smileys with beer
Re: Travesía nocturna Granada-Mulhacen-Trevelez
04-julio-2011 10:41
Pues he mandado un correito a todos y he obviado en esta ocasion a Javier de huelva (el de los hoyos)..... jejejejejeje...

Que lo dicho... que estamos pensando irnos a Guejar-pais el viernes y pasar allí aclimatando el sábado hasta las 9 de la noche que salgamos para Graná a comenzar la travesía....

Los que se quieran venir que me contesten al mail y Javier por el feisbu para reservar cuanto antes en el Camping.....

Por supuesto los que se quieran venir al Camping con nosotros aunque no vayan a participar en la travesía pues que chiflen también.

Nos quedan 2 semanas...... Y estoy pensando que tendremos que hablar con los del camping para poder pasar el día del sábado sin la noche... que esta la pasamos de pateo.... ufffff... bueno lo averiguamos y ya os cuento.....
Re: Travesía nocturna Granada-Mulhacen-Trevelez
04-julio-2011 12:56
A que hora estimais que llegareis a la cima? Yo seguro que estoy durmiendo en la cima la noche del sabado al domingo y si no pasais muy tarde pues me espero antes de irme pa sevilla y aguanto un poco mas a que paseis para animaros!!.... Seré la de la tienda de campaña con la pancarta de INDIGNADOS EN EL MULHACEN smiling smiley


Indignados en el mulhacen en facebook



Editado 2 vez/veces. Última edición el 04/07/2011 12:58 por La mujer esponja.
Re: Travesía nocturna Granada-Mulhacen-Trevelez
20-julio-2011 11:06
Una fotito de la travesia .... momentos antes de amanecer en el Mulhacen

Re: Travesía nocturna Granada-Mulhacen-Trevelez
20-julio-2011 11:12
Moola!

Me das permiso para ponerla en mi facebook y en el blog de mi expedicion?
Re: Travesía nocturna Granada-Mulhacen-Trevelez
20-julio-2011 18:26
Claro que si ......, si la necesitas mas grande te la envio por mail
edel



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/07/2011 18:29 por The Endurance.
Re: Travesía nocturna Granada-Mulhacen-Trevelez
20-julio-2011 18:32
pues la querria mas grande mas que nada por tenerla yo. smiling smiley

gracias!! mi email aparece en mi perfil de este foro. solo tienes que pinchar en mi nick y ahi estará!!

os gustó el amanecer? yo lo flipo cada fin de semana.

despues de marcharos (que por cierto, vaya hilera de gente bajando a 7 lagunas... se os vio durante bastante tiempo) se empezo a formar sin exito una nube lenticular al lado del sol que parecia un ovni en mi móvil.



en ese picasa hay alguna mas de cuando estuvisteis alli pero con el movil salen asi de mal.. manoli aparece haciendole fotos al amanecer.

un besito



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/07/2011 18:36 por La mujer esponja.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar