VUELTA SIERRA NEVADA EN BICICLETA O... TRANSNEVADA

Enviado por EVA 
EVA
VUELTA SIERRA NEVADA EN BICICLETA O... TRANSNEVADA
13-junio-2011 17:55
HOLA CHICOS Y CHICAS!!! Quién se anima a hacer esta ruta en bici (por carriles y un poco de carreteras)???? He pensado hacerla en julio. La ruta se puede hacer en una semana o menos.
Para los que no dispongan de tantos días que sepan que pueden reunirse con el grupo en disitintos puntos, por ejemplo en la parte del fin de semana o cuando les venga bien.
Como es de imaginar, la ruta la iremos descubriendo a medida que la vayamos realizando ya que nadie va a hacer la ruta completa para prepararla. De todas formas esta señalizada.
Los interesados que lo vayan diciendo por aquí o que me den un toque al móvil 669825458 y negociamos la fecha. (tampoco muy tarde)
Es necesario tener bicicleta (jajaja), alforjas, material para vivaquear, ropa para varios días. La comida la podemos ir comprando en los pueblos por los q pasemos.

A entrenaaaaaaaaaaaaaal!!!!
Re: VUELTA SIERRA NEVADA EN BICICLETA O... TRANSNEVADA
13-junio-2011 19:04
Hola Eva, que tal??? soy javi...el que hace "hoyos"..... yo me apunto...pero desde el viernes de esa semana hasta el domingo, si es asi contad conmigo.

Un saludo.
Re: VUELTA SIERRA NEVADA EN BICICLETA O... TRANSNEVADA
15-junio-2011 18:25
A mí me ocurre igual que a Javi, os podría acompañar pero solamente durante el fin de semana.
Re: VUELTA SIERRA NEVADA EN BICICLETA O... TRANSNEVADA
16-junio-2011 10:50
Yo también estoy dispuesta y podría cogerme un viernes ó un lunes para hacer el finde más largo y poder hacer al menos 3 días. Hablamos compañera, y sugiero que sea la semana del finde del 9 y 10 de Julio... que no hay nada, los otros findes hay barrancos del Club y el primer finde tengo una rutilla en Gilena con el Endurance y unos colegas suyos....

De todas formas podría cambiar un barranco por la bici que tengo muchas ganas de ponerle las alforjas ya de nuevo..... jejejejejejeje
Re: VUELTA SIERRA NEVADA EN BICICLETA O... TRANSNEVADA
16-junio-2011 11:40
Hablando se entiende la gente....jajajaja.

Yo támbien podria tomarme el viernes y salir el jueves por la tarde, asi disponemos de tres dias completos, en mi coche caben tres bicis y tres personas...asi que ya vamos hablando.

Me vendria genial ese finde que dice Eli.

Saludos.

Xavi
Re: VUELTA SIERRA NEVADA EN BICICLETA O... TRANSNEVADA
17-junio-2011 09:24
Me parece tambien buena fecha ese finde incluso pillando el Lunes, en este club nadie trabaja??? grinning smiley
Por cierto Ely, lo del Silex lo han retrasado un par de semanitas .... ya confirmo la fecha final de la actividad.
Re: VUELTA SIERRA NEVADA EN BICICLETA O... TRANSNEVADA
25-junio-2011 18:23
Hola Eva, hola a todos, había pensado la posiblididad de hacer Sulayr andando y hace dos semanas fui a parar al Puerto La Ragua haciendo el tramo dsd Peña Partía, allí descubrí el cartel de Transnevada. Ahora me inclino más por darle a los pedales que por la moxila, así que intentaré plantarme allí a principios de Julio para tirarle a la circular. Si alguien tiene días a principios de mes y que no quiera hacerlo a contrareloj... Me adapto posibles fechas pero no muy avanzado el mes, que hay más planes montañeros. Saludos dsd Córdoba.
EVA
Re: VUELTA SIERRA NEVADA EN BICICLETA O... TRANSNEVADA
26-junio-2011 00:37
Estupendo. Mira, voy a intentar fijar una fecha esta semana, Yo también kiero a principios de julio,
Re: VUELTA SIERRA NEVADA EN BICICLETA O... TRANSNEVADA
04-julio-2011 19:27
Buenassss......

Habeis concretado ya algo??? tenemos ya que preparar la bici o no????

Ya comentais algo.

Saludos.
Re: VUELTA SIERRA NEVADA EN BICICLETA O... TRANSNEVADA
05-julio-2011 16:58
Lo tenemos que retrasar por problemas tecnicos. Dentro de un par de semanas intentaremos poner fecha, pero la actividad tenemos que hacerla.

De todas formas ya te avisamos Javier si ponemos fecha para esta y si organizamos alguna otra en bici que estamos en ello.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar