tralará tralará nos vamos a escalar

Enviado por dabyd 
tralará tralará nos vamos a escalar
28-mayo-2011 13:45
Hola amiguitos

Tras una larga espera el proximo jueves dia 2 de junio a las 19:00 en el rocodromo del polideportivo san pablo cualquier persona que quiera aprender, repasar, charlar, compartir y por supuesto practicar escalada tendrá una cita ineludible.

Indispensable:

Ganas,,,de aprender, de escuchar, de curiosear, etc

aconsejable:

quien tenga algún material de escalada que lo traiga.(casco, cuerda, mosquetones de distintos tipos y tamaños, anclajes, pies de gato, etc...)

no es indispensable estar federado o asegurado, si aconsejable para poder hacer prácticas o maniobras, pero repito no es ondispensable, puede venir gente que no este feerado ni asegurado.

Bueno espero no os lo perdais smiling smiley
Re: tralará tralará nos vamos a escalar
31-mayo-2011 23:58
David!!!, el día de la reunión cuando hablamos no caí en que en junio no puedo ir los jueves al rocódromo sad smiley al menos no antes de las 19:30, así que intentaré reengancharme más adelante si es posible.
Re: tralará tralará nos vamos a escalar
01-junio-2011 13:15
ok loleta se agradecen las señales de vida
Re: tralará tralará nos vamos a escalar
01-junio-2011 13:16
Nadie más aparte de Loleta asistirá el jueves al rocodromo?

por favor, manifiestense
Re: tralará tralará nos vamos a escalar
01-junio-2011 17:11
David ....., el Jueves si que iremos unos pocos al Roco por lo que he podido escuchar. Yo desde luego si que voy, asi que cuenta con mi Arnéssssss.
Edel
Re: tralará tralará nos vamos a escalar
02-junio-2011 08:52
Que si niño.... que Julia, Manoli, Carlos, edelmiro y yo seguro que vamos, pero ya te lo habíamos confirmado el jueves de la reu... pa mi que ibamos el ciento y la madre.... jejejejejejeje....

Nosotros hemos quedado a las 19.00 horas como hablamos y llevamos lo que tenemos de material, yo llevaré una cuerda y grigri incluidos....

Y mucho mieoooooooo¡¡¡¡ que estamos mu pegaos tos... jejejejejejejejeje

Tralara, tralara.......



Editado 2 vez/veces. Última edición el 02/06/2011 08:55 por Elizabeth.
Re: tralará tralará nos vamos a escalar
02-junio-2011 10:05
Buenas, q tal? yo no soy de vuestro club pero os sigo en vuestra web y ademas os acompañe al
torreon en febrero. Mi pregunta es si al roco puede asistir todo el mundo, si solo es hoy o todos los jueves, pq esta semana curro de tarde asi q no podria ir pero si la q viene. Tengo cuerda, arnes, gatos, expres, grigri, ochos,... dos equipos comletos. Somos dos hermanos q hace algun tiempo q no escalamos pero ahora estamos iendo por el alamillo pero con un nivel bajito.
Gracias.
Re: tralará tralará nos vamos a escalar
02-junio-2011 10:18
Pues la idea es quedar todos los jueves que podamos. Para la proxima semana mira por el foro y así confirmas que vamos a volver... y la hora a la que pensamos quedar.
De todas formas David supongo que irá informando mejor que yo.,... es que lo hemos proclamado "el jefe" ya que no quiere ser vocal.
Re: tralará tralará nos vamos a escalar
02-junio-2011 12:24
Hola Guille82

Pues mira, como dije arriba :

Indispensable:

Ganas,,,de aprender, de escuchar, de curiosear, etc

si cumples esos requisitos el resto no es "indispensable", la idea de esto no es ni un curso, ni un taller, ni nada por el estilo, simplemente reunirnos una serie de personas que les gusta o gustaria escalar, para que entre todos aprendamos unos de otros.

Me ha quedao un poco flower power pero bueno basicamente es eso. Encuanto a los dias, en principio no tiene porqué ser los jueves, por mi el dia que más gente pueda, esta semana se puso el jueves porque así se decidio entre la gente que estabamos en la reunión del club.

Hoy básicamente lo que haremos es vernos las caras, hablar de la escalada y el material ( siempre centrados en la escalada deportiva) y hacer alguna cosita en el rocodromo.

Y finalmente acordaremos para el proximo dia, que tema trataremos.( siempre centrados en la escalada deportiva)

Pedir a todos que vengan con los deberes hechos de casa

1- traer el material que tengan( no compreis nada nuevo para hoy por favor)
2- mirar cositas sobre materiales de escalada deportiva y cualquier tipo de articulo, comentario, etc que tengas en la cabeza, o traer un video sobre algo curioso que viste por la red etc etc...

Bueno, nos vemos luego smiling smiley
Re: tralará tralará nos vamos a escalar
05-junio-2011 21:53
Si no ando equivocado, hemos quedado el próximo jueves 9 de junio a las 17. Los temas a tratar, creo, son aseguramientos y reuniones, ¿me equivoco?

Un saludo.

¡Wahó!
Re: tralará tralará nos vamos a escalar
06-junio-2011 17:20
Bueno lo único se comento al final viendo que la gente no llegaria a las 5, se dejó para las 17:30

Por tanto...

Rocódromo san Panblo, a las !7:30

Trataremos las reuniones(solo equipadas) y aseguramiento.

llevaos el material que YA tengais (solo el que tengais de escalada deportiva, no hace falta que compreis nada).

nos vemos smiling smiley
Re: tralará tralará nos vamos a escalar
06-junio-2011 22:25
17:30, mejor, así me da tiempo a comer masticando.

Por si alguien no tiene material, ¿el Club aportará el material oportuno? Cuerdas, expreses...

Un saludo.

¡Wahó!
Re: tralará tralará nos vamos a escalar
07-junio-2011 15:04
buenas de nuevo, esta semana si que puedo acompañaros, a que hora (17:00 o 17:30) y donde?
Re: tralará tralará nos vamos a escalar
08-junio-2011 12:23
Buenos días, os recomiendo este enlace, para conocer la versión oficial para asegurar con nuestro conocido amiguito el GRI-GRI

[www.petzl.com]

aunque seguro que ya lo habeis visto buscando información sobre aseguramiento y reuniones para los deberes de mañana.....

Nos vemos chic@s
Re: tralará tralará nos vamos a escalar
09-junio-2011 08:47
Cuidado con el gri gri 2... hay un poco de desconfianza aunque Petzl dice que no hay problema.... yo porsiaca, sigo con el gri gri 1 hasta que se avance un poco en esto y mas para los novatos... tener que desbloquear el gri gri cuando estas a la vez asegurando y con poca experiencia... uf!.... que cada cual se forme su opinión.

[www.campobase.es]
Re: tralará tralará nos vamos a escalar
09-junio-2011 14:19
Gracias por el apunte, Elvira, también lo colgó Eva Sánchez en el caralibro y envió el enlace por correo-e hace una semana y pico.

Volviendo al tema del curso, ¿habrá material además de las cuatro expres locas que llevemos? Porque cuerda, salvo Eli, creo que nadie tiene.

Un saludo.

¡Wahó!
Re: tralará tralará nos vamos a escalar
09-junio-2011 14:31
Yo llevo cuerda y gri-gri y el equipo mio. Por cierto que no se si llegaré antes de las 6 de la tarde... lo intento, pero mi hora de salir es las 18.00 horas y no se si podré escaparme antes .
Re: tralará tralará nos vamos a escalar
09-junio-2011 14:57
Cita
Thuban
Gracias por el apunte, Elvira, también lo colgó Eva Sánchez en el caralibro y envió el enlace por correo-e hace una semana y pico.

De nada
Re: tralará tralará nos vamos a escalar
09-junio-2011 15:50
Buenas de nuevo, como os dije la semana pasada esta si que os puedo acompañar, llevo cuerda, expres, grigri, etc hasta las 17.30
Re: tralará tralará nos vamos a escalar
09-junio-2011 16:51
Cita
La mujer esponja
Cita
Thuban
Gracias por el apunte, Elvira, también lo colgó Eva Sánchez en el caralibro y envió el enlace por correo-e hace una semana y pico.

De nada


La verdad que es un tema que está levantando polémica, hay otras versiones que es una campaña porque no ponen publicidad en su revista... en fin,,, ya veremos como sigue la cosa.

Hoy aprovecharemos para comparar el gri-gri y el gri-gri2, soluciones, problemas reales que puede plantear, si con el gri-gri tambien pasa, que hacer si nos ocurriese, y todo lo que se pueda sobre ese y otros apratos del mercado.

Te animas o que? winking smiley
Re: tralará tralará nos vamos a escalar
09-junio-2011 18:12
Mencantaria pero tengo reunión de expedición todos los jueves.

Te felicito por dedicar tu tiempo de manera altruista en este sector.

Si quieres compartir tus conocimientos en otros sitios mandame un privado. Tenemos un proyecto muy interesante de un centro de documentación de montaña con talleres y charlas en marcha con una gran aceptación por parte de la junta y editoriales privadas entre alguna q otra figura nacional del mundo de la montaña y la escalada.

Un abraI y q no decaigan las ganas de aprender y de wnseñar
Cita
dabyd
Cita
La mujer esponja
Cita
Thuban
Gracias por el apunte, Elvira, también lo colgó Eva Sánchez en el caralibro y envió el enlace por correo-e hace una semana y pico.

De nada


La verdad que es un tema que está levantando polémica, hay otras versiones que es una campaña porque no ponen publicidad en su revista... en fin,,, ya veremos como sigue la cosa.

Hoy aprovecharemos para comparar el gri-gri y el gri-gri2, soluciones, problemas reales que puede plantear, si con el gri-gri tambien pasa, que hacer si nos ocurriese, y todo lo que se pueda sobre ese y otros apratos del mercado.

Te animas o que? winking smiley
Re: tralará tralará nos vamos a escalar
10-junio-2011 12:13
Esto esta casi finiquitado chicos la semana que viene....doble sesión

Martes 14 a las 19:00 Temas a tratar 1 Examen de reuniones y ampliación de desmontaje de reunión con descuelgue propio.
2 Aseguramiento y mollinette

Jueves !6 a las 19:00 ....Ya se verá lo que hacemos o no Material imprescindible... un par de folios y algo para pintar cada(no es para un examen ni nada parecido...que ya os conozco mal pensaos)

Se rumorea por los barrios bajos, que quien no asistera algún dia, repasando en casa dudase de algo, o cualquier otra circunstancia subsanable le ocurriera....el lunes 13 por la tarde podria redimirse de todo ello.

Elvira, Soy un analfabeto en lo de la informatica y no se como se hace eso del privado, de toa forma si tienes alguna información de charlas y eso ponlo por aqui que seguro habrá más gente que le pueda interesar.


UN saludo a tod@s
Re: tralará tralará nos vamos a escalar
10-junio-2011 14:37
Si pinchas en el nombre de mi usuario accedes a mi perfil del foro y puedes ver mi email.

winking smiley
Re: tralará tralará nos vamos a escalar
17-junio-2011 09:20
Enlaces que me pasa David para el grupo de escalada

[www.petzl.com]

[deportes.practicopedia.com]

edel
Re: tralará tralará nos vamos a escalar
28-junio-2011 13:11
Espero que no olvidarais practicar durante mi ausencia.....esta tarde volvemos a san pablo bu ah ah
Re: tralará tralará nos vamos a escalar
29-junio-2011 21:07
Ya he estrenado mi grigri, las cintas espreses no.
Re: tralará tralará nos vamos a escalar
30-junio-2011 12:58
A partir del Lunes estamos ahi otra vez ..... por la fresquita
Re: tralará tralará nos vamos a escalar
30-junio-2011 15:54
bueno supongo que hoy alguien tirará pal roco no? yo a partir de las 7 estare por ahi ok?

nos vemos smiling smiley
Re: tralará tralará nos vamos a escalar
30-junio-2011 17:47
Hoy si que tiraremos algunos por el roco.... así que nos vemos jefe....
Re: tralará tralará nos vamos a escalar
01-julio-2011 16:52
vale nos vemos a la tarde,
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar