LAVADEROS DE LA REINA, abriendo boca

Enviado por manoli 
LAVADEROS DE LA REINA, abriendo boca
18-mayo-2011 18:27
EL próximo 27, 28 y 29 de mayo tenemos las actividad de Los Lavaderos de la Reina, sólo quiero mostraros unas fotos del año pasado para que vayais abriendo boca.......
La información sobre la misma la iremos concretando en esta misma entrada del foro, así como, en la reunión del club, el próximo jueves día 26.
Sí os puedo adelantar que dormiremos, en tiendas de campaña, el viernes y el sábado en el camping de Güejar Sierra.
La vuelta la realizaremos el domingo. Los que vivimos en Sevilla tenemos también el lunes al ser la fiesta local de San Fernando pero al haber personal de otras poblaciones, como Alcalá, no hemos querido extender la actividad hasta dicho día.
Disfrutad de las fotos que ya disfrutaremos "in situ".

[picasaweb.google.com]
Re: LAVADEROS DE LA REINA, abriendo boca
19-mayo-2011 12:02
Buenasssss.... yo me apunto, asi que ya vamos hablando por aqui, creo que podré ir a la próxima reunion.

Un saludoooo.
Re: LAVADEROS DE LA REINA, abriendo boca
19-mayo-2011 14:16
Contad con la Capitana.......
Re: LAVADEROS DE LA REINA, abriendo boca
19-mayo-2011 16:51
Una cosa???

Lo de abriendo boca???........... no sera por la TORTILLA DE PATATAS?? que me comeré, no? jejejeje.

Yo por si acaso la voy abriendo.......
Re: LAVADEROS DE LA REINA, abriendo boca
23-mayo-2011 15:50
ma punto...
Re: LAVADEROS DE LA REINA, abriendo boca
23-mayo-2011 18:36
INFORMACIÓN

Me he puesto en contacto con el camping Las Lomas de Güejar para informarme sobre la disponiblilidad de bungalows en el próximo fin de semana. En estos momentos hay disponibles cabañas de 2, 4 y 5 plazas al precio de 40, 65 y 75 euros noche.

Si hay alguna persona que prefiera esta opción en lugar de la tienda de campaña me lo puede comunicar para intentar buscarle otros que quieran compartir el bungalow y así abaratar costes.

Los interesadas en quedarse en dichas cabañas pueden realizar la reserva a través de internet en booking.com o en la página del camping.

Voy a ir concretando el plan de la actividad:

Viernes tarde salida hacia Güejar Sierra y hospedaje en el camping. La cena se puede decidir si llevamos algo o comemos en el bar, decidimos en la reunión.
Sábado: Lavaderos de La Reina y vuelta al camping por la tarde. (Hay que preparar un bocadillo para este día)
Domingo: pequeña ruta por los Cahorros ( Monachil ) y vuelta a Sevilla por la tarde.

Material obligatorio:

Crampones y piolet ( aunque lo más probable es que no sea necesario, no vamos a arriesgar, hay todavía mucha nieve)
Bastones (opcional, nos puede dar seguridad al progresar por pequeños neveros)
Gorro, guantes, crema solar, gorra y gafas de sol
Botas
Bañador y chanclas ( en el paseo por los Cahorros podemos mojarnos, aunque creo que el agua va a estar un "pelín" fría,
también el camping tiene piscina, el año pasado nos bañamos...)
Capa cortavientos tipo gorex y capa cálida, estamos por encima de los 2000 m

Si me olvido de algo, por favor, corregirme....las neuronas ya no son lo que eran.....

Ya concretaremos la hora de salida en la reunión del jueves.
Re: LAVADEROS DE LA REINA, abriendo boca
25-mayo-2011 08:39
Un detalle importante. El Domingo a las 19:00 hay manifa del Movimiento 15M, quiero estar en Sevilla antes para poder asistir, creo que es importante. ¿Alguien se anima a ir conmigo en el coche, y regresar para estar aquí a esa hora? habría que salir tal vez más temprano...
Saludos.
Re: LAVADEROS DE LA REINA, abriendo boca
25-mayo-2011 09:29
El problema es que si hacemos los Cahorros es complicado... pero si que llegando un poco tarde a la manifestacion es posible... hay que salir de Granada a las 5 como muy tarde...... y de todas formas yo curro el lunes y tampoco quería salir tarde de Granada. Hablamos porque sobre las 5 si que me apunto a volverme contigo.
Re: LAVADEROS DE LA REINA, abriendo boca
25-mayo-2011 09:34
Genial!....

Edel me llevo la furgo, me toca poner Auto... ¿tu te animas?
Re: LAVADEROS DE LA REINA, abriendo boca
25-mayo-2011 10:14
Hola, pues yo támbien me apunto a ir contigo juan..si es que todavía hay sitio, porque a mi me vendria genial venirme pronto, asi el domingo termino unas cosas que me quedan pendientes.

Si es asi dimelo, ok?

Saludos.
Re: LAVADEROS DE LA REINA, abriendo boca
25-mayo-2011 10:49
Juan es que yo no se a que hora podre escaparame del trabajo el Viernes, si puedo salir temprano voy contigo of course..... y para lo del Domingo imagino que todos saldremos a la misma hora no??

Edel
Re: LAVADEROS DE LA REINA, abriendo boca
25-mayo-2011 11:07
Sin problemas Javier, somos tres...
Re: LAVADEROS DE LA REINA, abriendo boca
25-mayo-2011 15:03
¿ME ESTAIS IGNORANDO?... O no sabemos contar?????????? jejejejejejeje
Re: LAVADEROS DE LA REINA, abriendo boca
25-mayo-2011 15:16
hoe!... eli (la capitana), javier de jesus, y yo.... uno, dos, tres...
Re: LAVADEROS DE LA REINA, abriendo boca
25-mayo-2011 18:51
Manoli, yo quiero ir a la reu el jueves y si puedo me apunto.
Re: LAVADEROS DE LA REINA
31-mayo-2011 12:27





.... Pues aqui pongo para el disfrute del personal, unas fotos que me manda Javier Olmedo de este finde pasado en los Lavaderos de la reina o "Queen´s washes" como tambien he oido por ahi llamarlo .... thumbs down
Como siempre el grupo inmejorable y un finde genial tanto en las actividades de Montaña como en las nocturnas en Guejar smileys with beer

Edel
Re: LAVADEROS DE LA REINA, abriendo boca
31-mayo-2011 16:49
Tengo fotos, ¿como las cuelgo?

saluos
Re: LAVADEROS DE LA REINA, abriendo boca
31-mayo-2011 17:04
Yo se las he pasado al correo de Edel, tampoco se como se hace por mucho que lo he intentado........y él las puso!!!!

Otro fin de semana genial, gracias a todos.......
Re: LAVADEROS DE LA REINA, abriendo boca
31-mayo-2011 17:18
Quiero colgarlas en Picassa, son varias, pero para ir abriendo boca. Os dejo la ue más me gusta.

Re: LAVADEROS DE LA REINA, abriendo boca
31-mayo-2011 20:04
Preciosa la foto. ¿Cómo tienes el pie?
Re: LAVADEROS DE LA REINA, abriendo boca
01-junio-2011 00:01
Desde luego vaya trupe... lo pasamos requetebien y las fotos están geniales. A ver si hacemos un trasvase.
Re: LAVADEROS DE LA REINA, abriendo boca
03-junio-2011 09:48
Re: LAVADEROS DE LA REINA, abriendo boca
10-junio-2011 01:06
Bueno, como sabéis, 3 de las personas que componíamos ese grupo no pudimos concluir la actividad, ya que uno de ellos tuvo serios problemas con su calzado y decidimos regresar, muy a nuestro pesar, pero creyendo que era nuestro deber y obligación con un compañero que empezaba a pasarlo mal.
Como suele decir, la motaña está ahí, por eso le instamos a verla la semana siguiente, tras las curas y descanso oprtuno, y... dicho y hecho, pero con más fuerza y valor, ... , porque nosotros/as lo valemos:

La ruta:
- Salida de Barranco de San Juan a las 21 hrs del viernes y llegada al Refugio de la Cucaracha tras una tranquila pero ininterrumpida subida por la Cuesta de los Presidiarios. Pernocta.
Inolvidable esa subida con frontales y lluvia intermitente. Víctorrrrrrr, apaga el frontal que viene tu amigooo... (el zorro).

- Sábado: Salida de la Cucaracha y subida al Refugio de Peña Partida junto al río Vadillo (pedazo de Valle).

- Peña Partida a Lavaderos de la Reina.

- Vuelta a Barranco de San Juan.

- Noche en Graná: cena con reconfortante plato de pasta junto a ilustres componentes del club.

Lo realmente importante del post: las fotos.
Re: LAVADEROS DE LA REINA, abriendo boca
10-junio-2011 10:03
No Eva, lo importante del post eres tú... por tu compañerismo al bajarte con ellos, por tu paciencia y espera sabiendo que la montaña seguia ahí para repetirla a la semana siguiente, por tu ilusión en dar una primera vez en esa ruta a otras personas y por tu modestia a la hora de hablar de lo que sabes y y lo que puedes llegar a hacer.

Felicidades por esa cordada.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/06/2011 10:03 por La mujer esponja.
Re: LAVADEROS DE LA REINA, abriendo boca
10-junio-2011 13:59
Gracias, Elvira. ¿Importante yo? Anda yaaaaaa, pa importante, la Alcazaba, que le tengo unas ganassssss.

Quienes me conocen no se sorprenden de mis decisiones: en el monte actúo como en la vida misma.
Re: LAVADEROS DE LA REINA, abriendo boca
11-junio-2011 13:20
Totalmente de acuerdo con La Mujer Esponja. Lo que es de justicia hay que decirlo.

Por cierto, las fotos una maravilla (salvo aquellas en las que hay dos insurrectos) y los vídeos ni te cuento, qué relajantes...

Un saludo.


¡Wahó!
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar