finde en bolonia

Enviado por silvia 
finde en bolonia
15-junio-2009 23:27
Buenas. Pues contenta ando, porque este finde volví a escalar. Nos fuimos Marta y yo para san Bartolo y allí volví tener sensaciones muy chulas; y, bueno, me acordé tanto de Manolo que creo que él anduvo por ahí echándome una manita, seguro.

Os lo quería contar pues para mí es importante, después de compartir tanta pena, haceros partícipes de algo chulo también.

Os dejo algunas foticos (si consigo subirlas..!): de la maquineta de Marta, de mi persona humana, y del público canino tan entregado que tuvimos (Mara e Hiru, que no van a ser novios de momento, ella, que es mu digna como su dueña!!!….).

Os mando un beso, y aupa esa Marta que me aguantó todo el finde, sumado al levante pegajosillo….ya tiene mérito la chavala !!






Re: finde en bolonia
16-junio-2009 10:54
Me alegro mucho deque te animes de nuevo con la escalada. A seguir!!!!!
Re: finde en bolonia
16-junio-2009 12:22
La próxima vez seguro que te acompañamos muchos más de nosotros escalando. Y que sepas que nos acordamos mucho de ti en el Chorro.
Re: finde en bolonia
16-junio-2009 13:50
Bueno yo me animo también que me habeis dado envidia con las fotos. Y como tengo fama de no dejar nada atrás, pues lo dicho. He mirado y hay talleres de escalada para mujeres los martes en el rocódromo Ifni, así que me apunto y hoy mismo voy a empezar en ello.

En cuanto sepa necesario para salir con vosotras, contad conmigo....

Me alegro por tí Silvia porque yo también me acuerdo mucho de Manolo y parece que lo disfrutas todo más acordándote de él. A mi me dejó ganas de hacer lo que me gusta para ser feliz, y eso se lo agradeceré siempre.

Besos, y a ver si nos vemos pronto.... Avisa cuando vuelvas por Tarifa que yo ahora voy a ir más a menudo y nos podemos ver por allí. Y si quieres hacer cometismo ....... sólo tienes que decirlo....
Re: finde en bolonia
16-junio-2009 16:11
Amigas, no he dejado de recordaros este fin de semana. Gracias por ese sms que enviasteis el sábado, y siento mucho no haber podido estar allí, pero ya conocéis los motivos.
Sois una pareja maravillosa en la montaña, pero como trío funcionamos de escándalo (en el monte también, ¿eh?: mentes perversas!!!!). Pues eso, a ver si todo se va solucionando y puedo acompañaros, que ahora soy yo la que necesita clases y entrenamiento.
Un beso.
Re: finde en bolonia
17-junio-2009 00:17
Me alegro por el re-encuentro "lagartijero" a la roca... Qué buen síntoma que retomes la escalada... De verdad que me alegro mucho campeona...

Qué ganas de escalar entran cuando uno ve a l@s compis trepando por ahí, además en una escuela tan guapa como San Bartolo...

Me alegro de que pasárais tan buen finde, con compañía perruna incluída... Muchos besos pa las 2... Y un abrazo pa Manolo, que seguro que estuvo también por allí...

Saludos a tod@s...

Joaquín
Re: finde en bolonia
18-junio-2009 10:01
Todavia ando asustada del calor que pasé...que por cierto parece que me ha seguido hasta casa, porque llevo 3 días brillante-sudor pegajoso!!!
Aquí la super-mega-escaladora de silvia es la única que no se olvida de cómo se escala aunque lleve tiempo sin hacerlo, aunque se pusiera el arnés del revés y esas cosas... spinning smiley sticking its tongue out, por cierto!!!
Tiene un Perro-saco que chilla como un mono!!!
A ver si se quita el levante este asqueroso, y repetimos.

Por cierto!!! Tienes que enviarme el resto de las fotillos!
Re: finde en bolonia
18-junio-2009 10:58
Aay lavíiiiin,

Antonio y Fernando, gracias por vuestro mensajito

Eli: sííí, escalismo cometismo, cervecismo u lo que sea amiga, el caso q echemos ya un ratico juntas mari !!

Evita, qué te voy a decir (tí-ví-a-disí-una-cosa), pues que espero que tu madre mejore y que te queda ná pa las vacaciones, maquineta

Joaquín, prenda, otro besico grande pa ti. ¿Cómo fue la ruta del domingo??

Marta, q la microveja te echa de menos, no para de chillar. Y yo tb, pues no sé cómo se quitan los gatos….y tengo ya los pieses doloríos hoy jueves mariii ¡!! (te envío las fotos por mail, y un poco de p*teo subiendo ésta al foro jejejej)

Besicos pa tóas y tóos, incluso pa el Secre (in the dark side) que me ha puesto ya deberes para con esto del climbing…jo no la dejan a una ni respirar ¡!!

Observen señor@s.... a….la rarita de Björk, que tb nos la encontramos escalandoooo



y la inquietante carita blanca del fondo.........eye popping smiley jo qué chungooooooo
Re: finde en bolonia
18-junio-2009 11:11
Kung Fu PANDA!!!!
Re: finde en bolonia
01-julio-2009 13:02
Silvia!! me alegro de tu vuelta y de tu recién nombrada responsabilidad.

Te envio muchos besos.
Re: finde en bolonia
02-julio-2009 01:06
Hola !!! Muchas gracias. Eres Elvira ??? un besico grande primor
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar