Estupendo barranco el del Chorro

Enviado por Elizabeth 
Estupendo barranco el del Chorro
15-junio-2009 08:51
Amigos una vez más tenemos que agradecer a Enmanuel y su estupenda ayudante Ana la actividad que dirigieron ayer domingo en el barranco del Chorro. Lo pasamos estupendamente, estuvimos todo el día muy fresquitos y lejos de las altas temperaturas de la capital, y además hicimos un poquito de dieta que para esta época del año y con la operación bikini en marcha no viene mal.

Gracias por todo que en nombre de Dani, Raul, Mari Carmen y yo que lo pasamos estupendamente.

Y al grupo que fuimos que ya han dejado de ser la mayoría novatos... que me encantó compartir con ellos esta actividad tan divertida. Y que son todos muy valientes.....
Re: Estupendo barranco el del Chorro
15-junio-2009 23:30
Ole ahí mi Eli barranqueando, niña cómo os lo montáis. Besico pa los y las barranqueros !!. Subid alguna arretrataúra que os veaos mojaíllos
Re: Estupendo barranco el del Chorro
16-junio-2009 12:20
Fue un día fantástico. El barranco merece la pena. Estuvimos mucho rato entre paredes de 40-50 m de altura, con un ancho de 1 o 2 m de ancho y nadando porque llevaba mucha agua. Y un grupo genial. Enhorabuena a aquellos que se estrenaron en este tipo de actividad por primera vez porque se portaron como auténticos profesionales. Seguro que nos veremos más veces. Y gracias a Enmanuel y Ana. La pena fue que después de cargar todo el rato con la pelota, no nos la pudimos traer de trofeo.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar