Cicloturismo en Rumania

Enviado por EVA 
EVA
Cicloturismo en Rumania
13-junio-2009 19:29
Hola a todos! Para el mes de agosto, concretamente del 8 al 19, algunos compañeros del club estamos preparando un viajito en bici por las tierras de de Drácula en el que disfrutaremos de unas maravillosas vistas de la cordillera de los Cárpatos, de la región de Transilvania, de naturaleza y sobre todo del deporte y la aventura, Os cuento todo esto por si alguien se anima y quiere acompañarnos. De momento vamos Eli, Joseval. David y yo,

En breve compraremos los billetes de avión y reservaremos la primera noche en un hotel de Cluj, el resto es AVENTURA, (dentro del itinerario q nos hemos planteado,claro)

El que esté interesado q lo diga y le ponemos al día. En cuanto al nivel de la actividad, jejejej, es medio, tampoco vamos a matarnos pedaleandohot smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/06/2009 22:25 por Erns.
EVA
Re: Cicloturismo en Rumania
16-junio-2009 23:44
Cita
EVA
Hola a todos! Para el mes de agosto, concretamente del 7 al 18, algunos compañeros del club estamos preparando un viajito en bici por las tierras de de Drácula en el que disfrutaremos de unas maravillosas vistas de la cordillera de los Cárpatos, de la región de Transilvania, de naturaleza y sobre todo del deporte y la aventura, Os cuento todo esto por si alguien se anima y quiere acompañarnos. De momento vamos Eli, Joseval. David y yo,

En breve compraremos los billetes de avión y reservaremos la primera noche en un hotel de Cluj, el resto es AVENTURA, (dentro del itinerario q nos hemos planteado,claro)

El que esté interesado q lo diga y le ponemos al día. En cuanto al nivel de la actividad, jejejej, es medio, tampoco vamos a matarnos pedaleandohot smiley
EVA
Re: Cicloturismo en Rumania
16-junio-2009 23:45
Q repetia, no? jejejeje Me he equivocao, lo siento
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar