CARRERA POR MONTAÑA SIERRA ELVIRA

Enviado por José Luis Gut. 
CARRERA POR MONTAÑA SIERRA ELVIRA
03-mayo-2011 17:34
El domingo pasado Joseva y yo participamos en la V Carrera por Montaña Sierra Elvira que se celebró en la localidad granadina de Atarfe. Este año forma parte de la Copa de España, siendo la 1ª prueba de las cuatro que componen dicho campeonato.

Nosotros nos lo hemos tomado como un entrenamiento (eso sí, de calidad) porque teníamos que reservar energía para los 101 km de Ronda.

La organización de la carrera ha sido perfecta, muy bien balizada, recorrido duro y muy técnico (70%), avituallamientos muy bien surtidos, gran bolsa del corredor y los voluntarios, como siempre, de 10. Como punto final, excelente paella, habas, cervezas, bocatas, pastelitos, ... por poco nos quedamos allí. Y lo mejor de todo, nuestro querido anfitrión Er Caracó Granaíno.

En lo deportivo, destacar la participación de las selecciones andaluza, aragonesa, vasca, catalana, madrileña y galega,así como algunos de los mejores equipos nacionales.

Nuestros resultados han sido:

Tiempo Puesto Gral. Puesto Categoría Nombre

- 03:39:00 - 150 - 13 - José Luis Gutiérrez Limones
- 04:20:32 - 248 - 24 - José Francisco Valencia Rodriguez
Re: CARRERA POR MONTAÑA SIERRA ELVIRA
03-mayo-2011 19:22
Enhorabuena a los machos¡¡¡¡¡¡... Tais mu fuerte vosotros... nos vemos en la meta de Ronda... auque no se si vais a poder esperar tantas horas hasta que lleguemos nosotras.... jejejejejeje
Re: CARRERA POR MONTAÑA SIERRA ELVIRA
03-mayo-2011 19:53
Ole mis niños!
Re: CARRERA POR MONTAÑA SIERRA ELVIRA
03-mayo-2011 20:58
enhorabuena xiquets, ahora a disfrutar de la fería y a reponer para esos 101, que no os queda naaaaa.
Re: CARRERA POR MONTAÑA SIERRA ELVIRA
03-mayo-2011 23:28
enhorabuena!! y a disfrutad mucho en los 101!!
Re: CARRERA POR MONTAÑA SIERRA ELVIRA
06-mayo-2011 01:26
Me parece curioso, que Jose Luis, a la hora de describir una carrera de estas de pegarse una panza de kilometros... el tio, ni siquiera menciona la distancia. Y es que para estos cansinos, ya da igual 8 que 80. Enhorabuena!!
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar